Skip to content

“La venta de Cataluña”.

26 de diciembre de 2012

Cuesta entender lo que está pasando en Cataluña, y más desde la llegada de los Rothschild como ellos dicen a elaborar un Rich Target, con la excusa de un Networking.
Pero desbrozando hipótesis de una familia que nunca fue transparente y se movió y se mueve en las sombras del control y poder mundial, hay que analizar con lo que sabemos y no dan.

Pistas hay en que Madrid, ha sido auditada desde Bankia hasta el Banco de España y una relación secreta que no pública de los fondos de la banca española y las cuentas autonómicas y del gobierno. España ya está repartiéndose hace un par de años entre las fortunas mundiales.
Ahora digamos que la auditoría va a ser sin llamarlo así, llamándole Rich Targed, es decir, objetivos de riqueza, dentro de Cataluña, que hasta ahora son desconocidas tanto para España como para la élite financiera que nos está fagocitando.
En un falso halo de visita por networking, quieren saber el patrimonio catalán, las fortunas privadas, y el patrimonio público, en definitiva la riqueza.
Se van a quedar con Cataluña, como lo están haciendo con el resto de España, y para ello han de saber cual es el tesoro y la ruina, de las cuentas y los patrimonios. Cual es el agujero, y el montante, muy importante de la corrupción.

http://www.alertadigital.com/2012/12/23/loterias-y-apuestas-del-estado-ficha-a-rothschild-como-asesor-para-tapar-el-agujero-de-las-comunidades-autonomas/

http://www.expansion.com/2012/09/25/economia/1348573425.html
Cataluña no es rescatable porque el agujero de corrupción y secreto del estado de sus cuentas es tan grande e inimaginable durante varias décadas que se han ido tapando y tapan la realidad de sus cuentas, y solo nos cuentan una falsa realidad presupuestaria pública y de riqueza familiar y empresarial ficticia, que ahora van a desbrozar en secreto lo que realmente vale o no vale Cataluña, y lo va a hacer la Casa Rothschild como siempre que se quedará con Cataluña.
Cataluña ha optado por venderse a los mejores postores, sea la fortuna saudí que con tal de recaudar dinero ha estado recibiendo hasta noviembre del 2010 fondos directos por inmigrante acogido, y que ahora llegan únicamente a través de partidas del gobierno en conceptos sin detallar y a través del FLA Fondo de Liquidez Autonómico.
También ha optado por venderse como el resto de España a quien más y mejor quiera pagar a bajo precio. Y aquí es donde entra algo que se nos olvida, los 3 millones de judíos a los que Gallardón va a conceder la residencia en España, de los cuales ya han llegado tres mil.
A tal fin la Casa Rothschild les va a detallar, como y en qué se tienen que hacer parte o todo, de la riqueza que haya en Cataluña.
Los catalanes, o su mayoría o su ruido, ha optado por la independencia. Y esta tiene un precio, un precio material que se va a definir, y va a ser absorbida por todo el lobby sionista, que ya se veía que estaba detrás de las nuevas pretensiones independentistas.
Ahora Cataluña va a perder lo que quieren a un precio de saldo, sencillamente el entramado de empresas tapadera de Rothschild y todo su club de particulares y sociedades van a llegar a definir los objetivos a ser absorbidos y su precio según ellos. Pongamos un ejemplo, no olvidemos que Banco Sabadell participado principalmente por Mango y Planeta-Vueling, es un ejemplo, y que Mango es del Señor Antich, la mayor fortuna en España. Algo que hemos de considerar falso explicando que el poder sionista escoge cabezas y nombres a los que apoya desde hace años, para instalar en sus nombres su patrimonio de sociedades sin nombre pero que ellos sí conocen.
Cuando el gobierno de España nos confunde y nos engaña diciendo como decía ayer la prensa y en plenas vacaciones de navidad para que no nos enteremos, de que la Casa Rothschild va a intervenir en la distribución del FLA, Fondo de Liquidez Autonómica, algo que debiera ser un asunto de Estado y no de una familia de banqueros, ya nos está anunciando lo poco que pinta el gobierno de España por debajo del gobierno mundial a cuya cabeza están los Rothschild, que viene a repartirse España. Mandan de cabeza visible a Oliver, pues Jacob lleva internacional junto con Nathaniel, y llama menos la atención, pero quienes harán la auditoría serán los mismos, y esta vez sin nombre porque le salió mal al gobierno hablar en el caso de la auditoría a Bankia, el mencionar nombres como Black Rock, Goldman Sach, etc, del grupo sionista de Usa de la familia Bush y compañía.
Los que vienen son sociedades sionistas que como la de Antich, vienen a quedarse Cataluña, en el resto de España ya se la han repartido.
Luego ya maquillarán según pactos el aspecto de independencia que quieran darle a una Cataluña vendida.
El odio nacionalista a España es tal que prefieren venderse a cualquier postor antes que seguir siendo españoles, pero las servidumbres siempre se han pagado y caras.

Es evidente que Cataluña tiene el valor de bono basura como Grecia de B-  en términos de calificación, que agencias como Moodys han calificado, y que supone que no tienen derecho a crédito internacional, pero sí a venta de país; y es evidente que no puede seguir adelante más que con el dinero de cheques y partidas del inventado FLA, de España que ya no queda, o la venta del patrimonio catalán que se ha de valorar para poder vender y entregar a los grupos sionistas.

Digamos que Cataluña va a tener un aspecto corporativo y en la sombra entre saudí y sionista, una extraña mezcla al más puro estilo Bilderberg. No en vano vino David Icke hace un año por otro frente, y por primera vez en Barcelona a explicarnos el fenómeno que está ocurriendo aunque ya es tarde.

 

POSTDATA 6 MARZO 2017:   Joan Tardá entra en la Comisión de Secretos Oficiales con el apoyo del PP.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: