Skip to content

“Control extraterrestre de -los grises-“.

27 de diciembre de 2012

Tenemos que remontarnos al siglo XIII para que Fibonacci pudiera desarrollar la fórmula llamada por su nombre que permitía calcular la curvatura de una esfera o anillo concéntrico.

Para que lo entendamos, un donut, o un neumático de goma inflado era un problema de cálculo que ya no lo es, gracias a la “sucesión de Fibonacci”, que permite tanto medir, como calcular, como fabricar cualquier materia con esa forma y la progresión de su curvatura.

Es en el siglo XX, en 1959, cuando Van Allen al lanzar el satélite Explorer I, descubren los llamados anillos o círculos alrededor de la tierra que desarrollan una fuerza electromagnética de alta radiación, que provienen desde el eje de rotación de la tierra, y del calor que desarrolla el núcleo caliente del centro de la tierra, y crean los llamados polos magnéticos que orientan la posición terrestre, y un escudo para los rayos ultravioletas y ondas gammas del sol y del espacio.

Nos encontramos en otro paso importante desde la ratificación este año del Bossom de Higgins, que es la mínima expresión de una partícula subatómica, el paso siguiente de la materia a la antimateria, como de algo a la nada.

Confirmación científica de Higgins que confirma la existencia de la antimateria y de “esa nada” que es un todo.

La filosofía de la creación y las teorías de fe no solo no se deshacen sino que cobran más misterio y fuerza.

Pero la relevancia científica más revolucionaria y moderna, quizás sea la energía que proviene desde la antimateria.

Desde Einstein contemplábamos la energía únicamente proveniente de una masa por mínima o infinitesimal que fuera, y si bien la mujer de Einstein, que fue la verdadera científica y creadora de los enunciados, certificara la existencia teórica de la antimateria, todos los estudios llevan a resoluciones matéricas.

Unicamente Tesla, a mediados del siglo pasado, y ahora Kessler desde su fundación, han trabajado activamente las teorías de la energía que se desprende de la antimateria.

La energía de la antimateria fundamenta la comprensión de la energía de las estrellas, la de la misma galaxia, y la comprensión de la liberación de energía sin el fenómeno de la combustión, explosión o liberación necesarias en la transformación de las energías provenientes de la desintegración o integración de partículas subatómicas electrones o positrones, o, o la misma reacción de combustión convencional de energías fósiles, o gases.

El Pentágono norteamericano conoce y tiene desarrollada esta energía que por razones comerciales no entrega a la sociedad, pues sería una energía gratuíta y potentísima, sin coste.

Una energía que por otra parte nos permitiría viajar a velocidad setenta veces superior a la luz, y que empiezan a confesar fuera de los medios de comunicación que podrían revolucionar nuestra manera de vivir, y comprender el universo, pero su interés está en el control de la humanidad, no en el desarrollo de la humanidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla

http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-tesla-genio-luz-20120623-2230-169/1445335/

http://kesslerfoundation.org/#6

La otra más revolucionaria noticia además de la antimateria, es la misma estructura terrestre, en secreto hasta ahora.

Parece ser que la tierra es hueca y que tanto en el Polo Norte, o Artico, como en el Polo sur o Antártico, están las entradas al centro de la tierra.

Unas entradas que explicarían por qué los anillos de Van Allen son convergentes al modo de círculos concéntricos de anillos de Higgins, que toman su curvatura en el polo norte y sur magnéticos, y explican que tales anillos no sean esferas perfectas, sino curvados con entrada en los polos.

Tales anillos viene del contraste de temperatura de la incandescencia en el interior de la tierra, que como sabemos la misma diferencia de temperatura provoca campos magnéticos.

La tierra fue una estrella como lo es el sol que igualmente dentro de millones de años se irá apagando y podrá tener su corteza como la que ya tiene la tierra en donde de vivimos de 70 kilómetros, pero por debajo de ella, debe ser bastante hueca a forma de husillo, y deben de ser canales de conexión del núcleo incandescente con canales hasta la superficie el origen de volcanes, y geisers.

Los polos están formados de témpanos y corteza de hielo de agua dulce que explicaría la salida por los dos polos de agua de manantiales y río internos, así como de las mismas corrientes de aire cargado de humedad fruto de las corrientes de la turbulencia de aire circulante en contacto con nuestra atmósfera desde el interior.

http://www.youtube.com/watch?v=3ROzhkceVVw&feature=endscreen&NR=1

El secretismo sobre vida extraterrestre en el interior de la tierra, y el control por parte del ejército norteamericano, tanto del espacio aéreo en torno a ambas entradas, como a la aproximación de equipos científicos y expediciones es uno de los mejores secretos guardados y mantenidos desde la mitad del siglo XX.

Hitler llegó a establecer una base secreta en la entrada de la Antártida durante la guerra sobre 1948, y de hecho hubo un intento de dos flotas de la marina de los Estados Unidos de intentar llegar sin éxito a la base por aquel entonces, cosa que una vez superada la guerra, si pudieron.

http://www.youtube.com/watch?v=6feES9AGKsY

Se ve además que los alemanes del Reich tuvieron contacto con estos extraterrestres, los llamados “grises”, y les facilitaron una tecnología que permitió a los científicos de Hitler desarrollar armas secretas como platillos volantes, que los Estados Unidos han continuado desarrollando desde la base Area 51 de Edwards al sur del desierto de Nevada dentro de un perímetro de 1000 kilómetros cuadrados de máxima seguridad, impermeable por tierra y por zona de circulación aérea.

http://www.youtube.com/watch?v=zDFXYbqms_M

Dentro de “los grises”, existen tres clases, unos, los llamados chupacabras, devoradores de mamíferos y herbíboros, otros muy altos de hasta tres metros, los nefilims, según se ha podido además hallar osamentas enterradas con la misma estructura que los humanos, y otra, una híbrida, que han desarrollado cultivando humanos, es decir, uniendo la estructura humana con sus habilidades.

http://vimeo.com/7343372 (nefilims)

Sus habilidades son superiores, tanto en vista, oído y olfato, como sobre todo percepción extrasensorial, y control mental.

Ellos siempre han estado entre nosotros. Se han encontrado recientemente, momias del antiguo Egipto con su osamenta.

Y se ve que ya en esa época de Egipto actuaban como consejeros de los faraones, ayudando a crear la estructura social, económica, militar y también llegando a acuerdos con los humanos de intercambio de tecnología por su parte y conocimientos, pobres pero importantes, como la agricultura, las matemáticas, el conocimientos del sistema solar la influencia del sol y la luan sobre la tierra, a cambio de poder disponer de humanos para el cultivo e hibridación, como siguen haciendo en la actualidad.

Entre nosotros ocupan los puestos más relevantes de la escala social, y son el verdadero gobierno en la sombra. Son ejecutivos de éxito e incluso algunos están discretamente como una persona más entre nosotros, son de carne y hueso.

Se les reconoce por una extrema sensibilidad a alterarse ante la presión que no controlan, y aparece como una desaparición o descomposición de su holografía visible de sus ojos y boca a nuestra percepción ocular.

Una de sus características, es su retardo en la respuesta verbal y de reacción, pues ellos manejan antes el lenguaje suyo propio de control mental, y han de traducirlo al humano.

Tienen desarrollada una capacidad igualmente holográfica de pasar como invisibles a nuestra franja de espectro de visión ocular. Pero parece que se inhabilita con cámaras de ultravioletas, que por ello aunque existen, las han prohibido su circulación comercial, que no militar.

El Pentágono, ha colocado varias antenas electromagnéticas HAARP en el polo norte y Alaska para controlar el tráfico de salida y entrada de naves extraterrestres a la atmósfera y el espacio desde el centro de la tierra por las entradas.

http://www.youtube.com/watch?v=JMpJjKmBsho

Además con esta tecnología robada, por J.P. Morgan a Tesla, su inventor, logran controla el clima, la creación de huracanes y terremotos, y el conocimiento de la composición de la corteza terrestre a profundidad, hallando con ellos los yacimientos de metales, oligoelementos en profusión y bolsas de combustibles fósiles de gas y petróleo, así como bolsas de agua potable subterránea como pudieron por ejemplo hallar la mayor debajo del desierto de Libia, que fue una de las razones principales para eliminar a Gadafi y su gobierno y obtener el control de las tierras productivas, agua potable y recursos mineros de todo el planeta.

Estos “grises”, explicarían muchas cosas como el conocimiento de la kábala hebrea, la existencia de los templarios y la orden de malta, así como la existencia de los illuminatis conectados a la masonería mundial.

Los mismos grises infiltrados en el gobierno mundial, cuenta que existen otras 52 especies extraterrestres. Unas buenas y otras hostiles.

Es resumir muchísimo, pero el día que vayamos conociendo más hechos sobre el tema, comprenderemos que no estamos solos, y que nuestra raza humana es inferior tecnológicamente y sobre todo con una capacidad inferior de desarrollo mental y espiritual.

Parece que nuestro Dios, el de todos sea el mismo, y que efectivamente, Satanás es el ángel caído de la creación en constante enfrentamiento con los ángeles buenos.

Todas las creaciones satánicas, sociedades illuminatis creadas en nuestra sociedad, hoy en día con extremos poderes de control, parecen provenir del control de “los grises”, pero también desde este 21 de diciembre del 2012 después de según algunos dicen, de ocho mil años, se han abierto unos canales dimensionales espaciales, que van a permitir la llegada de otras especies que no pudieron acercarse hasta ahora desde esa época.

Podremos a partir de ahora mejorar un nivel de conciencia, que nos han estado limitando intencionadamente los grises y sus illuminatis a su servicio, para impedir nuestro desarrollo, y aumentar nuestro autocontrol; y esta conciencia nos permitirá por una parte un aumento de nuestra capacidad espiritual y mental, pues la situación nuestra actual es de penuria moral e intelectual que nos sume en la repetición histórica del mismo tipo de acontecimientos destructivos y autodestructivos por una imposibilidad de crecimiento y comprensión del TODO.

Una de las hipótesis es que la base Area 51 de Edwards es secreta porque “los grises” han llegado a acuerdos con los humanos aportándonos tecnología, para impedir la llegada de otras razas extraterrestres y mantener su control y permanencia entre nosotros.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: