Skip to content

“¿Como va a ser 2013?”.

28 de diciembre de 2012

¿Como va a ser un 2013?, con una España que nos aplazan la devolución de deuda un año, sin productividad por más que nos quieran engañar y brotes verdes a “tutiplén”, con un paro que aún crecerá más, sin liquidez en la calle, sin crédito, con separatistas dispuestos a dar guerra, con subidas anunciadas de la luz anunciadas hasta un 700%, y empieza con un 3%, sin paga extra los funcionarios, con la privatización de la sanidad, el estancamiento de la investigación y de todo el país quitando esas SICAV que no pagan impuestos (un mísero1%) y que no reportan riqueza y solo mucha publicidad fraudulenta de que España crece lentamente.
Un país que iba de grande, engañado con un crédito electrónico sin soporte en su productividad, y con un ladrillo hiper explotado, con terrenos recalificados para meter gente en los ayuntamientos y que ahora valen menos que antes de ser recalificados.
¿Cómo vamos a comer, terminaremos todos en la cola de Cáritas, con los musulmanes y demás emigrantes que siguen teniendo preferencia?.
¿Llegarán hasta el final de exprimirnos hasta rozar la peligrosidad de la calle?.
Seguirán sin duda cobrando y no teniendo ideas, manteniendo su enorme cola parasitaria, sin pena ni gloria por nuestra miseria, y observando como nos deshacemos en el barro del poder malogrado.
¿Que queda por vender de España, terminarán vendiendo el 100% de Loterías, de la que han vendido ya el 30%, venderán AENA, Iberia, Navantia, queda algo que no se haya vendido o esté por vender?.
Si llegado el final del 2014, sin nada que vender, con todo parado, y el tejido productivo destruído, sin crédito, y teniendo que devolver los intereses del 2012 vencido y postergado y el 2013 en enero, con al deuda de las CCAA pendiente, así como las de los bonos patrióticos catalanes y el Fondo de Liquidez Autonómica reventando el techo de endeudamiento.
¿Qué pasará?.
Rothschild está dispuesto ahora que controla todos los precios de materias primas en Europa y Usa desde esta semana con la adquisición del NYSE, va a reventar los precios de las materias primas creando una hiperinflación, hambruna en el planeta, y empujarnos lógicamente a la presión de guerras locales y mundial.
Ha fabricado desde sus bancos centrales y su reserva federal tanto dinero electrónico que no hay control, quizás a donde quería llegar para crear su nuevo orden mundial y el sometimiento.
Con la operación de MK Ultra de los asesinatos en Newtown de la extraña familia Lanza que trabaja para la Cia, ¿intentará desmantelar las armas privadas de los americanos, y a su vez provocar la puesta en marcha de los campos FEMA?.
Las ideas mágicas se han ido, solo quedan por salir las malignas.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: