Skip to content

“Sobre el recorte de las ayudas de los 420 euros”.

5 de enero de 2013

Pues si no hay trabajo y no hay ayuda, a ver de qué va a comer la gente.

Solo el Psoe apoyaba la ayuda en cualquier circunstancia para promover votos, pero quitar la ayuda cuando sabemos de la realidad de encontrar trabajo, no solo es suicida, sino que parece que esconde un ánimo de involución social, sólo por comer.

Cáritas no tiene que ejercer de gobierno, es una labor social en que el sistema mismo se está apoyando ahora mismo,y gracias a Cáritas la gente no muere de hambre y se evita la delincuencia para poder comer, o los suicidios que es peor; pero es labor del estado, al menos de uno del siglo XXI, garantizar que la gente tenga un techo, y lo enuncia la Constitución, y tenga el qué comer y para eso se necesita una ayuda que en otro momento habiendo posibilidad de empleo hemos condenado la ayuda, pero no ahora.

Cómo se nota que el gobierno no sabe lo que es el hambre y pasarla. Si fueran patriotas como debieran, que no lo son, renunciarían a su salario. Estamos siendo dirigidos tanto antes como ahora por gente sin escrúpulos y sin ninguna sensibilidad social, la que solo usaban antes por sacar votos, y que ahora estos usan para amedrentar lo más íntimo de la percepción de estabilidad y seguridad que necesita cualquier sociedad a través de sus miembros.

Hemos vuelto a aquella España relatada por Valle Inclán de austeridad, y miseria.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: