Skip to content

“CONTRA EL PROYECTO MONARCA, MK Ultra”.

6 de enero de 2013

CONTRA EL PROYECTO MONARCA:
Adjunto frases que funcionan para la neutralización del control mental del proyecto monarca, a través de los medios, el cine, la publicidad, y las declaraciones. que nos penetran subliminalmente en nuestros pensamientos, y son ideas que debemos bloquear, para no ser bloqueados.
Se trata de repetírselas a uno mismo, de meditarlas y quererlas.
-Siempre habrá alguien que me quiera, y si nadie me quiere yo sí me quiero y valoro a mi mismo.
-El valor que los demás me dan a mi y mis acciones es circunstancial, y puntual, no definitivo. El resultado bueno o malo que tenga, siempre es relativo, pero no definitivo, pues lo que hoy hice mal mañana puedo lograrlo mejor, y si no fuera así tampoco pasa nada, no somos supermanes, ni superwomen, somos sencillamente personas que se equivocan. El valor que los demás me dan o me otorgan es circunstancial, nada más lejos de lo completo de mi persona que siempre estaré descubriendo. Lo cierto es que siempre seré una persona con virtudes y defectos como todas las demás, la providencia, la constancia, y el trabajo es lo único que me hará mejor e impermeable a los patrones marcados por los demás para aceptar se una oveja más.
-Lo que le interesa a una parte de mi, le interesa a todas las partes de mi, pues soy yo mismo, uno, siempre. La compartimentación no debe plantearse en mi, pues quiero ser “uno”, y no varias personas en una, que sería una posición esquizoide, a la que me debo oponer, más sabiendo que es el objetivo de la élite para dirigirnos.
-No acepto los esquemas de la gente ya abducida con protocolos, y sofismas sobre la realidad marcada por puntos de vista no auténticos, limitados y tendenciosos. Cualquier reflexión ha de provenir de una previa reflexión personal y no heredada de los medios y las personas afectadas en su gran mayoría por ellos.

Una de las técnicas que más utilizan es la fe la repetición de una confirmación o negación ante un hecho que no hemos vivido ni disfrutado directamente. Así, después de algo, oímos: ha ido genial, magnífico, fantástico, y otra persona siente de igual manera en los mismos términos. Al revés también ocurre que alguien dice es horrible, es un escándalo, es algo muy malo, y otra persona repite lo mismo. Nosotros no hemos experimentado todo aquello, pero estamos decidiendo como nos marcan, que aquellos es como deciden “ellos” que nos dicen como ha de ser en circunstancias similares todo lo que vivamos personalmente, repitiendo sin pensarlo, los patrones que nos han marcado.
-Mi inseguridad respecto a algo será solo mía y no inducida, y no la aceptaré más que como falta de información o haber reflexionado sobre los temas en los que se me trate de influir. Así que no acepto la inseguridad como definición real de algún pensamiento mío, sino simplemente el mero desconocimiento y no poder opinar y posicionarme.
-Cualquier regresión inducida por los medios mediante el letargo, y la repetición, la tomaré como evidente aburrimiento que rechazo, y si puedo, debo cambiar cambiar de canal o desconectar. Los programas de compartimentación y trabajo de la opinión sobre cualquier tema son cada vez más sofisticados y trabajados, y será infiltrado entre lo familiar y lo novedoso. Debemos dudar de lo que no conocemos cuando traten de imponernoslo como hecho, sin haber meditado al respecto desde nuestro conocimiento, y evitar que la inocencia nos haga víctimas de las manipulaciones.
-Por más mediatizados que podamos estar, siempre tendremos un original discernimiento del bien y del mal, que será el que nos valdrá como guía principal en al aceptación u oposición a planteamientos ajenos. Equivocarse es humano y cometer errores también.
-La culpa es la principal herramienta de la élite y el proyecto Monarca para inducirnos en el consciente la inexistencia de barreras de opinión de contraste. Cualquier error del pasado es humano, y debemos aspirar al perdón y a la enmienda, pero no debemos someternos a la potencia que tiene la mimetización con el sentimiento de culpa que es lo más dañino que hay para nuestro subconsciente que finalmente reacciona muchas veces con los protocolos de respuesta que nos han sido instalados por el control mental Monarca, KM Ultra.
-Debemos desear el crecimiento personal, y no el estatismo en nuestra evolución personal en cuyo caso nos hace pasto de sus artimañas.
¿Podemos disfrutar de un entorno por ejemplo de música Monarca?, Sí podemos, si luego logramos volver a la realidad, y saber diferenciar los diferentes momentos y puntos de vista de la realidad, que jamás es monoparental en contenidos. Diversidad es la consigna, monotemática, o monovisualización es nuestro enemigo.
-¿Como debemos reaccionar ante la injusticia y lo inaceptable?. Con actividad, con información, composición mental y no aceptación de lo degradado como normal.
Un crímen siempre será un crímen por famoso que sea su autor, por respaldado que esté, pro presidente que sea del país que sea, o por avalado que esté. Que no podamos juzgarlo no impide que no debamos aceptarlo, y menos olvidarlo.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

