Skip to content

ABC: Pedro Morenés: «Llevar a las Fuerzas Armadas al debate político es un gran error».

7 de enero de 2013

http://www.abc.es/espana/20130107/abci-entrevista-morenes-201301070035.html

ABC: Pedro Morenés: «Llevar a las Fuerzas Armadas al debate político es un gran error».
Efectivamente, para eso está usted y no permitir la secesión.
El debate se abre porque ustedes hacen dejación de sus funciones y obligaciones.
Oiga España no es suya, ustedes son funcionarios al servicio de España y los españoles, por más dinero que cobren, y prebendas obtengan, siempre será así, pero han hecho de España su negocio y ahí salen todos los errores y vergüenzas, pactos secretos, cheques que compran voluntades, y no cumplir con su obligación, porque señorías ustedes se cubren unos a otros sus fechorías y, delitos pecuniarios y de influencia.
Usted para empezar solo desea ocultar la multa a la empresa de Zaragoza de la que usted era gerente, de bombas racimo, prohibidas por los cuatro tratados de la Convención de Ginebra, y que ha logrado que siendo ministro la multa la paguemos los españoles con una subvención a su empresa, un escándalo de cárcel de usted y del presidente del gobierno que se la ha firmado.
Siguen produciendo estas bombas ilegalmente, y vendiéndolas en países no alineados con la Convención de Ginebra, y el Tratado de libre Comercio.
El problema que España tiene con las secesiones viene del socialismo, pero ustedes lo subscriben por su alineamiento con la francmasonería a la que algunos de ustedes sirven.
Ustedes solitos se han deslegitimado por dejar España a un quinto poder, un poder que no nos ha sido presentado, e inconstitucional y no democrático. Y que sin embargo ya se va conociendo en profundidad.
Somos sus rehenes señorías, suyos de los políticos y su banca, y esa élite decisoria en asuntos soberanos de Estado a la que ustedes han optado por entregar en contra de la voluntad de los españoles para los que únicamente existen unas urnas como poder decisorio y que han deslegitimado e ilegalizado.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: