Skip to content

“La irresponsabilidad científica”.

21 de enero de 2013
George Church: «Se necesita una mujer extremadamente valiente» para dar a luz al primer bebé Neander
——————————————————————————————————————

Esto, como las declaradas intenciones de reproducir dinosaurios, es la degradación moral de los científicos.

Más les valía observar, estudiar y analizar al colectivo de políticos y banqueros, afectados por la corrupción y la degeneración, cuyo objetivo es que no crezcamos y nos emancipemos de ellos.
Hacer una declaración científica de intenciones.
¿Reproducirán una comunidad neandertal recluída en algún poblado, en condiciones de prisioneros, para el final ver qué enfermedades nos pueden pasar que con nuestra evolución hemos superado, y qué enfermedades que nosotros tengamos van a reproducir o inmunizarse?.
Ayer se publicaba un nuevo código ético científico, de prohibir los experimentos en simios adultos y de gran tamaño.
Entiendo que la decisión obedece a que ahora directamente van a experimentar con humanos fertilizados, humanos neandertales.
En el apocalipsis se habla del final de los tiempos refiriéndose a todo lo que satanás deseará emular de Dios, y es la misma creación del hombre, y su destrucción, en este caso, de otros hombres. Hombres que van a sufrir, y que nos harán sufrir.
La superficialidad conque al final del artículo se plantea que los niños neandertales podrían ponerse de moda, como si hablásemos de tener una mascota, en la misma irresponsabilidad de los que luego les abandonan en muchos casos y no les cuidan.

La evolución del hombre debe de estar en su propia responsabilidad y sensibilidad respecto a la vida de sí mismo y de los demás.

En un medio social en el que hay mucha gente que sigue despreciando y malogrando su vida, con drogas, con la violencia, con el sometimiento y control de otros, el estudio de investigación debe de estar en como evitar que ello ocurra, y no ir a más sufrimiento, proveniente de una práctica irresponsable, más en este caso de no saber con qué cepas víricas no evolucionadas podrían encontrarse y expandirse, que en la cadena evolutiva hemos superado, pero de repente y de choque sería más un gran peligro que ninguna ventaja.

 

(Este comentario del día siguiente sí es razonable y responsable):

http://www.abc.es/ciencia/20130122/abci-aunque-pudiera-clonaria-neandertal-201301211613.html

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: