Skip to content

“Inversión en Iberdrola, Acciona, Gamesa y Abengoa”.

24 de enero de 2013

generadores

http://www.elconfidencial.com/mercados/2013/01/24/acs-paga-un-duro-peaje-y-vende-su-autocartera-con-perdidas-del-50-8263

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=61088&name=mercados

http://www.elconfidencial.com/economia/2011/10/25/bbva-se-pone-en-manos-de-ubs-y-rothschild-para-la-compra-de-cam-86475/

De nuevo reaparecen los omnipresentes Rothschild, propietarios desde sus sociedades de UBS, y que solo quieren aparecer como arbitradores.
Aparecen como arbitradores de la absorción de la CAM, y de la venta de activos de ACS malvendidos al 50% para reinvertir el saldo en acciones de Iberdrola, que previamante han recomendado comprar desde UBS.
Cada vez son más descarados.
Antes recomendaban comprar y no decían que ellos estaban en la operación, y menos que iban también a comprar. Además de que las recomendaciones en bolsa de agencias como esta de calificación se cobran y muy caras, pero es su propia cartera la que recomiendan con lo que la recomendación es sobreentendida, más que anunciada.
Ahora, no solo lo dicen sino que explican la operación.
Evidentemente todo el mercado es de ellos.
¿O alguien se cree que dejaran comprar a Florentino (ACS), la mayor constructora de obra pública alemana, hace unos tres años, así como así, cuando los Rothschild controlan toda la City de Frankfurt y Berlín?.
¿De dónde se piensa la gente que se pueden pagar los millonarios fichajes del Real Madrid, si no es desde la cúspide de la Banca mundial?.
La ingenuidad de los españoles y nuestras empresas, -las suyas-, en pensar que son nuestras es cosa habitual.
El mismo caso es el del BBVA cuyos accionistas mayoritarios como en el Santander (Botín sólo tiene un 1%), Capital Research, Credit Suisse, Black Rock, etc. Sociedades en las que participan los Rothschild.
Ahora hace falta explicar el por qué de esta operación:
Ayer en el discurso de Obama, habló de la reinversión en energías renovables. No olvidemos que Obama está colocado por los Rothschild, y que van a hacer una reinversión sin muchas posibilidades, pues el gobierno de  Usa no tiene liquidez ni con la ampliación de deuda de agosto de Bernanke a costa de su Reserva Federal, propiedad de las grandes familias, los Rothschild principalmente.
Hay que recordar la sentencia de principios del 2011 a favor de Iberdrola ante las intenciones de ACS y Florentino de ampliar su capital accionista en Iberdrola para hacerse con la mayoría del paquete y presidencia de la compañía Iberdrola.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/26/paisvasco/1296039296.html

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/acs-tendra-que-esperar-menos-tres-anos-para-entrar-consejo-iberdrola-201201
Sentencia que ahora con esta operación queda deslegitimada con la compra de más títulos desde el saldo de la venta de estos activos de ACS con una merma del 50%. Y veremos como nadie dice nada.
¿A qué se debe esta operación discreta, pero evidente?:
El consorcio de la energía española, inglesa y americana, cuyo presidente es Sanchez Galán, a su vez presidente de Iberdrola, y cuyo accionariado es Iberdrola, Scottish Power, Iberdrola Usa Y Electro Brasil, todas participadas por los Rothschild, que a su vez son los accionistas en las sociedades fabricantes de generadores eólicos.
El queso sigue siendo todo suyo, solo mueven el capital de lugar para implementar el precio de sus acciones en bolsa.
Podéis comprar acciones de Iberdrola, Abengoa, Acciona o Gamesa.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: