Skip to content

“Los perversos juegos de los Rothschild”.

27 de enero de 2013

“Los perversos juegos de los Rothschild”.

Saltan a la prensa las noticias de posibles sucesores del presidente británico y español, como si de una broma se tratara.

Es el juego de la deslegitimación, y desgaste al poder.

Quizás en el caso británico es el de verdad serio, pero el español es como para acompañar y jugar, apareciendo ambas noticias en la prensa en el mismo día de hoy.

Aparece un rival también del mismo partido conservador que Cameron llamado Adam Afriyie, un mestizo hombre de negocios multimillonario, salido del anonimato al que como Obama nadie conocía más que de unos años para aquí.

No olvidemos que David Cameron estudió en Oxford en la misma aula que el alcalde de Londres – Boris Jhonson-, y que Nathaniel Rothschild. De hecho formaron un exclusivo club Burllingdon, al que solo pueden pertenecer aquellos ex alumnos cuyos miembros han sido todos colocados en puestos estratégicos de la política y las finanzas por los Rothschild.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/09/internacional/1349789474.html

Aparece ahora Adam (el primer hombre según el Génesis), y Afriyie (una extraña onomatopeya fonética, entre Afri de africano, y friki, que significa esperpento en inglés).

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2268862/Adam-Afriyie-The-Tory-Obamas-stalking-horse-plot-oust-David-Cameron.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2269292/Tory-coup-turns-farce-Millionaire-MP-touted-new-leader-forced-declare-loyalty-Cameron.html

 

Afriyi como Obama nacieron un mismo 4 de agosto del 65 y del 61 respectivamente, y qué casualidad Zapatero el 4 de agosto del 60.

Otra curiosidad de las efemérides y juegos de los Rothschild es que Obama nació ese mismo 4 de agosto del 1961 en que Inglaterra se unió a la Unión Europea, proyecto diseñado por Valéry Giscard d´Estaing siendo presidente de la banca Rothschild en Francia y llevado a cabo finalmente desde la presidencia francesa.

La misma UE en que Obama fue probablemente elegido de recién nacido para terminar acabando con la misma UE con la que había nacido. Acabando con la soberanía de sus naciones estado para la que fue creada. Planes que se fabrican a muchos años vista, y que nos impiden ver y creer que tal perversidad y juegos kabalísticos puedan mantenerse a lo largo de tanto tiempo, pero es como ellos funcionan por iluso que nos pueda parecer.

Es como una broma de mal gusto, pero real.

Un producto MK Ultra como Obama que trabajan la compartimentación mental, las personalidades múltiples y en dónde uno no conoce ni recuerda al otro.

Planes del proyecto Monarca para el control de los gobiernos, sus políticos y en consecuencia sus países.

Que coincidencia que va a Rajoy a Chile a recibir las nuevas instrucciones Bilderberg como cuando fue a México, y aparece como si de una coincidencia con el caso británico se tratase de personas que en un reflejo semiconsciente podemos asociar a que ambos podrían ocupar quizás el puesto de estos presidentes.

http://www.abc.es/espana/20130126/abci-doble-rajoy-201301260841.html

El éxito de los planteamientos psicopáticos reside en la elevación del estrés social, que luego acepta como válido cualquier cosa que parezca una solución, hasta una broma que en el caso británico es tema serio y planteado a Cameron para ser sustituido por un personaje de fabricación de Inteligencia como también lo fue Tony Blair que se declara manipulador cuando en realidad es manipulado por la Gran Logia de Londres de la que forma parte los Rothschild cuando entraron en ella desde su baronía para evitar pagar impuestos de los que estos estaban exentos, en el siglo XVIII.

http://www.lanacion.com.ar/1300326-tony-blair-lady-di-era-manipuladora-como-yo

Hace años se nombraba un alcalde a dedo, a cualquiera que tuviera relación con la élite, lo mismo los presidentes, pero hoy en día el tema es más serio ya son de diseño, están determinados desde la adolescencia de los candidatos.

Salía un artículo de poca difusión hace medio año estudiando el perfil de Sarkozy, un caso en el mismo sentido, cuyo padre ya había vivido en Estados Unidos y pertenecía a la cúpula sionista mundial de los eskenazis. Se repite el caso con François Mitterrand que incluso pasados años desde su fallecimiento, se ocultó muy bien su pasado nazi siendo del partido socialista.

El mismo Mitterrand creó una brigada especial de policía y servicio secreto dedicada exclusivamente a erradicar toda pista de su pasado y el ocultamiento de su hija bastarda.

Zapatero es otro caso proyecto Monarca, alguien sin cualidades, ni preparación, con un título de abogacía regalado, apareciendo como un hongo en la vida política española de la nada, sin saber por qué, ni quién le señaló para ser el elegido y convencer ni más ni menos que a todo un partido socialista escéptico sobremanera con las nuevas figuras sin recorrido político como el caso Zapatero, conocido únicamente en su casa de León.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/29/espana/1311941111.html

http://www.borjaventura.com/2010/07/22/una-decada-de-zapatero-ese-desconocido-que-llego-a-moncloa/

Se repite también con el caso de Van Rompuy, un funcionario que como el mismo Nigel Farage le apuntaba en una de sus famosas y polémicas intervenciones en el parlamento europeo, como alguien desconocido nombrado a dedo, y a quien reclamaba que dijera quién le había puesto ahí sin respuesta alguna, a un ciudadano mediocre, con cara de funcionario mediocre como decía Farage.

https://www.youtube.com/watch?v=d4cIbByZrJI

Vuelve a suceder en el caso de Bill Clinton cuyo pasado se desconoce a partir de cierta fecha. Su padre, como también en el caso de Obama, no era su padre, ambos murieron como el de Hitler en extrañas circunstancias, y sus madres cambiaron de parejas, en el caso de la madre de Obama bastantes veces hasta colocarse con el padre oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=0dfx4iWTWaA

En el caso de Hitler, hay un silencio de como diez años desde su vida vagabunda en los parques de Viena hasta su reaparición como soldado en la primera guerra mundial.

Todos esto acontecimientos no son casualidades, son parte del proyecto Monarca, que antes de bautizarse tuvo prácticas en los principales dirigentes europeos.

Tanto, muchos presidentes, como muchos de los asesinos de presidentes son parte de la misma moneda, es decir, trabajados por los mismos planes de control mental y drogas usadas por los servicios de inteligencia para el control de los grandes acontecimientos y decisiones que afectan a los negocios, y el control de las soberanías.

Notemos que el primer asesino que intentó matar a Lincoln, confesó años más tarde que le habían pagado banqueros británicos. Y que Harry Oswald al ser arrestado en el cine no recordaba lo que había sucedido. En el caso del asesino de John Lenon que tanto estorbaba a la Cia y el FBI, tampoco recordaba nada su asesino, como sometidos todos a un estado de amnesia fruto de la compartimentación de la personalidad diseñada por los métodos del plan MK Ultra.

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/mk-ultra-un-repaso-al-proyecto-monarca-doctor-joseph-mengele

Se venían practicando estos manejos “casualidad” desde la segunda aparición de Napoleón y el apoyo financiero que tuvo de los Rothschild a su vuelta de Elba, que a su vez apoyaron a Wellington. Allí debió de nacer la inspiración de controlar a los dirigentes, ya no sólo políticos, sino monárquicos y financieros.

Recordemos que la Corona británica estuvo a punto de asociarse con Hitler como lo hizo también Stalin antes del comienzo de la segunda guerra europea y que el Príncipe Eduardo VIII estuvo personalmente deslumbrado por Hitler, pero visto el desarrollo de los acontecimientos le hicieron abdicar, aduciendo el amor a una americana, Wallis Simpson, más que probable del agrado de JP Morgan y Rockefeller que si apoyaron a Hitler, como al menos se demuestra en un decreto del Congreso americano contra el abastecimiento de su petróleo a submarinos alemanes en bases españolas de Canarias.

En el caso de España y los borbones suceden cosas del mismo extraño caso. Fernando VII abdica en su hijo Fernando VII en territorio francés en Bayona, coincidente con la vuelta de Napoleón y el apoyo Rothschild, convenciéndole Godoy de hacerlo así para una vez siendo Fernando VII en su primer reinado, rey por dos meses y abdicar en Jose I, hermano de Napoleón.

Del mismo modo el trono de Juan Carlos I es arrebatado dos veces en línea sucesoria, la primera a su primo Carlos, y en la segunda ocasión al disparar a su propio hermano mayor y heredar así la corona. Hay un periodo que se oculta de su biografía y es su estancia con los jesuítas en San Sebastián, imposible de encontrar en sus biografías. Su secretismo aún le da más peso por ser la élite jesuíta los que siguen la línea de comunicación y control de la masonería y la iglesia negra, más aliada con el imperio británico para contrarrestar la corriente blanca del opus dei,

A su vez la reina de España emparentada con la Isabel II de Inglaterra, ¿se pudiera decir que le deben el trono de España a la corona británica y a los Rothschild?.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: