Skip to content

“Primera declaración sería de intenciones de Alemania -sobre- España y el Nuevo Orden Mundial (NWO) al diario ABC”

27 de enero de 2013

Imagenhttp://www.abc.es/internacional/20130127/abci-guido-westerwelle-201301270049.html

Pienso que es la primera declaración seria y evidente de las intenciones de la élite y de su objetivo de un totalmente globalizado, con la exclusión de las naciones estados soberanas.

La cuestión es ¿qué supone, y si nos interesa a España?.
Deja claro que cuentan con España, y que valoran mucho la curiosidad, la constancia y trabajo de los españoles. Y que es por cariño y no solo por el sol que Alemania está con nosotros. De los demás no habla.
Primeras dudas:
Analizando un mundo al que hemos ido ya, globalizado, en un primer tramo de bloques Unión Europea, Usa, Sudamérica, China, Rusia por otro lado, y los alineados con unso y con otros; el siguiente paso es la globalización total, de la cual se excluirán los países que no participen de sus pautas y que no estén dispuestos a sacrificar su soberanía, su independencia, y sus libres decisiones, como el ministro Westerwelle califica de “políticas”.
Nos presente evidentemente el NWO, Nuevo Orden Mundial, de países desintegrados por un nuevo y único bloque en el que los que no acepten serán excluídos de los hipotéticos beneficios, que por otra parte no explica las desventajas que son grandes.
Desventajas: la pérdida del libre albedrío no solo como país aunque enfrentado a las políticas como bien dice, sino con sus ciudadanos marcados y controlados como nunca, para que nada se desencarrile en su exhaustivo control y falta de libertades.
Hay que pensar muy bien la elección entre un mundo libre y enfrentado como el que vamos arrastrando, o un mundo pseudolibre que nos ofrecen, en donde la persona será sacrificada, como su religión, sus creencias, para reducirlo a un confort diseñado, con las desviaciones de comportamiento perseguidas y reducidas, con un contrato del individuo con el estado en el que el estado es el todo, y los elegidso vivirán bien pero sin opciones y una libertad de supermercado o magazine en dónde podremos elegir exclusivamente las miles de opciones que el sistema nuevo nos aportaría, pero en donde se perseguirá hasta la inhabilitación por llamarlo de alguna manera, pues será química, cualquier disidencia.
Ese es el mundo global hacia el que nos quieren orientar. Una especie de gran hermano, en donde todos trabajamos y vivimos para una gran y extensa élite en dónde nuestro papel es cumplir y dejar de quejarnos, hasta las quejas serán tipificadas, sin posibilidad de salirse del guión. Nuestra salud informatizada, nuestra duración de vida y posibles problemas programados, nuestra economía personal y doméstica macroregulada a contingencias de producción mundial, sin ninguna opción de libre elección ni albedrío.
Un mundo feliz de Aldous Huxley en el que todo es previsible, y la disidencia “se trata” en laboratorio.
Podríamos establecer un símil entre elegir una vida en una casa quizás con polvo, algo desordenada, y con los problemas familiares habituales, o una vida en una casa aséptica y con todas las relaciones familiares y personales a su vez también asépticas.
Es la trampa de satanás que al final de los tiempos ofrece soluciones a problemas creados por ellos, y para los que ha diseñado una gran presión hasta donde haga falta con tal de que firmemos. Y nuestros gobernantes ya han firmado sin explicarnos ni consultarnos los detalles, peculiaridades y troquelado.
Por otra parte y como ya declara Westerwelle, habrá los países excluídos, que vendrán a ser los parias de la tierra.
No hemos avanzado nada en la historia de la sociedad y raza humana, ni quieren que lo hagamos, que no haya evolución alguna sino repetir y mantener las castas, el control, las diferencias, la saciedad y el hambre, los ricos y lso pobres, pero esta vez con una gigante e invisible, pero muy controlada alambrada informatizada y excluyente de los sometidos y los disidentes.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: