Skip to content

“El Papa Benedicto XVI nos deja el 28 de febrero debido a su delicada salud”.

11 de febrero de 2013

http://www.cope.es/player/id=2013021113050001&activo=10

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/02/varios-papas-renunciado-pontificado-ultimo-gregorio-20130211-95199.html

Benedicto XVI deja su pontificado este mes. El día 28.

Su avanzada edad y delicada salud no se lo permiten.
Evidentemente no era el último Papa según los cálculos de algunas profecías.
Desconozco con certitud, y lo he de comprobar, pero creo que es el primer papa de la historia que abdica de sus funciones por enfermedad. El último Gregorio XII desde 1415 y perteneciente a la nobleza veneciana. Todos han muerto en el cargo de sus funciones o más atrás en el tiempo fruto de heridas de batallas cuando los papas eran guerreros.

Ultimamente se encontraba bastante mal, ya incluso en su venida a España lo comentaron. De todas formas, si hay algo más saldrá. Veremos. Nos pilla por sorpresa.

Cuando recuerdo sin más a Juan Pablo II aguantando el tipo hasta en sus viajes. Pero las enfermedades ya se sabe, y más con la edad, depende cuales y como vayan limitan la actividad y hasta el pensamiento. Hemos de recibir la noticia con respeto, pues cuando se toman decisiones de este calibre están muy sopesadas.

Lo único que se me ocurre de decir así de inmediato y según le estoy escuchando en su despedida en radio, es evidente su voz dolida, y también reconoce que en estos tiempos en que se requiere energía y salud para viajar y trasladarse, según predica.
Pienso en los comentarios del que fuera su secretario, y que fue detenido por robar sus documentos del Papa, y declaró que este Papa apenas estaba informado de los acontecimientos mundiales, que no tenía ni idea de cosas fundamentales.
Desde que Pablo VI ordenó desterrar del Vaticano a los miembros illuminatis entroncados con la nobleza negra veneciana, estos han ido volviendo de una y otra manera. Juan Pablo I quiso hacer algo en ese sentido al querer depurar las cuentas de la Banca Ambrosiana a su vez dirigida desde el siglo XVIII por la Banca Rothschild “por concurso público”. Lo pongo entre comillas porque estas opciones de “o yo o este otro que somos los mismos, es lo mismo”. Juan Pablo I no pudo llevar a efecto por su muerte o asesinato orquestado por quizás por la logia masónica P2 a su vez dependiente de la Cia.
El hecho es que aún todavía no se han depurado las finanzas relacionadas con el lavado de dinero negro y la droga según noticias del mismo año 2012. Uno de los privilegios que que tenían y tienen las finanzas del Vaticano es que viajan en una valija diplomática por encima de otras valijas de cualquier país, cosa que ha tenido que ser utilizada por la casa Rothschild, que a su vez seguían administrando la que dicen extinguida pero no está, compañía del opio de oriente. Ahora con más auge que nunca y la propulsión de George Soros y la Condesa Amanda Feilding para la legalización de la droga en el mundo Que evidentemente reportará beneficios que palíen la fragmentación de fondos de los Bancos Centrales como la Reserva Federal, Banco de Inglaterra y BCE que a su vez controlan.

http://spanish.larouchepac.com/node/18051
Este Papa Benedicto XVI, nos deja con esa tarea de transparencia de sus cuentas sin resolver, y con la Logia P2 y la Banca Rothschild aún incrustadas en las finanzas vaticanas.

Otra incógnita será que detrás de la legalización de las drogas que pretende el Imperio británico quedarán tocadas las finanzas vaticanas de alguna manera que hasta ahora han servido como parte de la fuente de financiación, quizás no de la Iglesia pero sí del imperio británico.

Nadie se ha puesto a pensar que detrás de la pretendida legalización de las drogas que lidera la corona británica y evidentemente seguirá su discípulo Obama, vendrá la normalización del uso de drogas para los detenidos y campos FEMA.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: