Skip to content

“El nuevo engaño sobre el 23-F de RTVE. Siguen mintiendo”.

23 de febrero de 2013

Aniversario del 23-F en el 2013.
Lavado de cerebro nacional, decadente, y repetitivo de versión falseada una y otra vez.
En el nuevo engaño sobre el 23-F de RTVE, siguen mintiendo.
Se han olvidado del avión awaks de la Cia con base en Portugal sobrevolando y vigilando las comunicaciones.
Se han olvidado de mostrarnos la oficina del CSID en las proximidades al Congreso para vigilar que saliera bien el golpe activado por el Rey.
Se han olvidado de mostrarnos que dos días antes recibieron sendos comunicados de que el golpe estaba listo la embajada americana, y la conferencia episcopal.
Se han olvidado de mostrarnos que el Rey estuvo en Londres en un principio hasta ver que como se desarrollaba el golpe llevado por un piloto que sigue viviendo en cierto pueblo catalán.
Se han olvidado las palabras de Sabino Fernández Campo de sorpresa de ver que el Rey conocía el golpe y pedirle una explicación cortada y no respondida.

Se han olvidado de mostrarnos las conversaciones con los generales de división de las regiones militares a los que él mismo había convencido y que tuvo que convencer duramente de nuevo de abortar, especialmente al último el de la VII región militar de Valladolid.

Se han olvidado mostrarnos la lista del gobierno de transición que tenía preparado si seguía el golpe, y que no era junta militar, entre cuyos nombres estaban muchos que ya estaban en el Congreso.
Se han olvidado contarnos que todos los políticos, directores de medios de comunicación y empresarios de España conocen la verdad de la autoría y de cómo son tan traidores a España que por secundar el honor del Rey y lo que han logrado de prebendas montaron toda la farsa en el 30 aniversario del golpe en el Congreso. Con gobiernos que no hacen honor a al verdad no puede haber una España limpia, pues no son secretos de estado, son mentiras de cloaca al servicio del Nuevo Orden Mundial que si antes no conocíamos de su existencia, con el tiempo y viendo las evidencias se demuestra que los planes vienen de lejos.
Sí, han dejado aún más responsabilidad al General Armada, al que presentan en desacuerdo con el Rey, como negándose a rendirse, cuando el propio Armada en unas declaraciones a ABC en el 30 aniversario del golpe, declaraba: “Que le pregunten al Rey, yo ya he dicho todo lo que tengo que decir”.
Pobres: Armada, Tejero, y Milans del Bosch, unos fieles servidores que se pusieron a las órdenes de un Rey que les traicionó.
Se han olvidado hablarnos de Gladio.
Si han reflejado para confundir aun más la orden del Rey de nombrar un gobierno provisional. Muy sospechoso. ¿Qué sentido tenía nombrar un gobierno provisional si el siendo capitán general de las fuerzas armadas y reconociendo el gobierno secuestrado en el Congreso?. Sencillamente era su plan inicial, hasta rajarse por las órdenes del Council Foreing Relations y las instrucciones de Kissinger.
Su majestad obedeció a Kissinger que entregase el Sahara, justo a la muerte de Franco, pero no gratuítamente para él pues sería compensado con un plan de inversión en sus cuentas en Suiza de capitales de empresarios españoles cuyos nombres conocemos, e ingresar en el exclusivo club de los 200, uno de los varios de la Mesa Redonda. Y que era el pasillo al Club de Roma, posteriormente formando el Club Bilderberg y ahora Inter Alfa.

Kissinger que a su vez unos años antes había ordenado a Gladio, el asesinato de Carrero Blanco y que quiso venir a conocer y darle la mano antes de hacerlo.
La pregunta es por qué se montó el golpe y luego se abortó.
La respuesta la hemos ido viendo con posterioridad con todos los ministros de defensa de España: justificar la jubilación de todos los mandos conectados a Franco y la desintegración de toda capacidad de respuesta militar, para someterla sin dudas al Nuevo orden Mundial que ahora tenemos en ciernes.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: