Skip to content

¿Pudo haber evitado Rajoy la expropiación de Repsol de YPF?.

1 de marzo de 2013

¿Pudo haber evitado Rajoy la expropiación de Repsol?.
A la prensa se filtró el aviso de David Cameron, a Rajoy de que tuviera cuidado con Cristina Kirschner un mes antes de la expropiación de Repsol.
Evidentemente la presencia del MI6 en Argentina sobre todo por el tema de las Malvinas es patente.
Cameron no solo tenía información de la relación de Cristina Kirschner con Baltasar Garzón, ya desde que éste apoyo como letrado a las Madres de Mayo argentinas.
Ahora aparece Garzón con un pasaporte argentino concedido personalmente por Kirschner.
En mi muro de Facebook y en alguno de mis artículos advertí después de la expropiación de Repsol, de esta íntima relación.
La ambición de Garzón y de Kirschner es lo que les une en la llamada “erótica del poder”, que dicen los arribistas (d´arriver, de los que llegan), que es la sensación más potente, aún más que la de la misma posesión del dinero.
Es de imaginar que David Cameron no solo va a poner un título de prensa en una conversación que tuvo en Londres con Rajoy, y que Rajoy no preguntase los por qués a su advertencia. Y en ese momento fuera informado de tal relación, y de las intenciones de expropiación un mes antes al menos.
Cuando pasados los meses, vemos la trayectoria de los acontecimientos geoeconómicos el puzzle se articula en la mesa de influencias político-económicas.
¿Qué ha pasado desde entonces?:
Rajoy fue a México y se entrevistó con Carlos Slim que le leyó la cartilla. La de los Bilderberg.
A los meses Carlos Slim que previamente había tomado posiciones en España directas desde su accionariado en BanCaixa, se hacía con un gran paquete de los yacimientos argentinos expropiados en Vaca Muerte, Mendoza.

http://www.lanacion.com.ar/1482073-carlos-slim-compro-el-84-de-las-acciones-de-ypf

http://www.mdzol.com/nota/373221/

Cuando Repsol prospeccionó la zona de Vaca Muerta y descubrió los dos pozos más grandes del mundo, la élite financiera afiló sus dientes.

A los dos meses de la entrada de Carlos Slim en Vaca Muerta en el accionariado robado a Repsol, aparece Chevron. ¿Quien es Chevron?, es el consorcio Rockefeller y Bush (antigua Standard Oil ahora Exxon, y también la actual Halliburton, omnipresente en los pozos de Iraq después de la intervención americana).

http://www.lanacion.com.ar/1538524-ypf-y-chevron-explotaran-la-formacion-de-vaca-muerta

Veamos las conexiones:

Rockefeller es quien está detrás del movimiento 15-M como bien explica Estulin en uno de sus artículos sobre en Alerta Digital. Y bien indica sobre la influencia de Vasavsky, Enrique Dans, Punset y Federico Mayor Zaragoza miembro del Club de Roma.

http://www.alertadigital.com/2013/01/06/martin-varsavsky-la-conexion-15-m-con-la-fundacion-rockefeller/

Igualmente está detrás de los pasos secesionistas y la serie de huelgas y manifestaciones sincronizadas desde la izquierda para la desestabilización de España que permita la pérdida de soberanía y el camino hacia el nuevo orden mundial.

Después del verano los Rothschild compraron a los Rockefeller el 40% de sus activos raíces. Esto permitió a los Rothschild la primera semana de enero hacerse coincidentemente con el 40% del NYSE, sumando así el 70% de sus acciones.

Esto significa ni más ni menos que junto con el Stocks Markets de la City que ya controlan las sociedades de los Rothschild, y ahora desde Nueva York, hacerse con el control exhaustivo de los precios de las commodities y materias primas a nivel transatlántico e influir en los precios mundiales.

El siguiente paso esta semana ha sido la suspensión de extracción de petróleo Shell en el Artico, con excusas de medio ambiente y controles, que en realidad de lo que se trata es de incrementar el precio del barril Brent, como hacían hace unos años con los ataques de la guerrilla nigeriana, -su guerrilla- o su Financial Times, o Economist, a los pozos de Nigeria para disparar los precios.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/empresas-finanzas/noticias/4637555/02/13/Shell-anuncia-que-detiene-su-exploracion-petrolera-en-el-Artico-durante-2013-.html

Shell es mayoritariamente Rothschild e imperio británico-holandés, justamente los creadores de Bilderberg.

David Cameron es amigo personal de Nathaniel Rothschild, desde la Univesidad de Oxford en dónde fundaron junto al alcalde de Londres, Boris Johnson, el restringido Bullingdon Club.

La pertenencia a la franmasonería de los Kirschner, así como muchos representantes de la Generalitat de Cataluña, y también los principales componentes del Psoe desde la época de Willy Brandt, está muy en consonancia con las actuaciones de Garzón en todo ámbito desde la memoria histórica del franquismo y su desenterramiento de muertos de la guerra civil, hasta la taimada asesoría a Kirschner, ahora ya con pasaporte y cama declarada, que es previsible que próximamente veamos promociones de Garzón en la política argentina.

Rajoy tuvo la noticia por Cameron en Londres, y luego por Carlos Slim en México, de sus intenciones pasadas y futuras, y tampoco ha hecho nada por evitarlo ya que se han sumado al carro Bilderberg.

Las paces de Kirchner con el FMI, no son casuales, sino fruto de la usurpación de las participaciones de Repsol en YPF, y su entrega a Slim y Chevron.

De esta manera se arreglaba la falta de pago al FMI pues ya Kirschner se fundió las reservas de oro argentinas en enero del 2010 y destituyó a sus gobernadores, Martin Redrado entre otros, uno tras otro por decreto ley del Congreso Nacional por negarse.

http://internacional.elpais.com/internacional/2010/01/07/actualidad/1262818810_850215.html

http://www.oroyfinanzas.com/2012/10/banco-autorizado-vender-oro-argentina/

Ya avisó Repsol en su día de que Argentina no disponía del capital necesario, ni de la tecnología, para invertir en la prospección de los nuevos pozos en Vaca Muerta, con lo cual vemos que el plan venía de un pre acuerdo francmasón-Rockefeller-Rothschild.

http://www.abc.es/estilo/gente/20130228/abci-romance-entre-cristina-kirchner-201302282103.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Bullingdon_Club

http://economia.elpais.com/economia/2012/04/16/actualidad/1334590509_507539.html

¿Tendrá ahora Garzón alguna pega con Nestor Kirschner?, aunque como ellos mismos declararon, su matrimonio era de conveniencia y no amor, así que celos no creo que haya.

Después del robo de los fondos públicos de la Provincia de Santa Cruz, Nestor Kirschner hubiera preferido desaparecer.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: