Skip to content

¿Por qué Inglaterra estaría intentando convencernos de que Argentina está desarrollando misiles para atacar las Malvinas?.

3 de marzo de 2013

¿Por qué Inglaterra estaría intentando convencernos de que Argentina está desarrollando misiles para atacar las Malvinas?.
Independientemente de que sea cierto o no, cosa que no tiene sentido hoy por hoy sin una marina con submarinos nucleares de la que dispone Inglaterra y no Argentina.
El resultado sería el aumento del precio del barril de petróleo que es el objetivo próximo del NWO para llevarnos a la convulsión más rápida y salvaje. Los yacimientos Vaca Muerta tendrían que aumentar su producción para pagar esa hipotética guerra, y los yacimientos encontrados en las Malvinas el año pasado, junto con el corte de la extracción de petróleo en el Artico por parte de Shell, deja prever que las líneas de depresión planeada van a volver por la inflación del precio del petróleo, que por otra parte es la forma de engrosar grandes ganancias seguras en bolsa durante el tiempo que dure el plan.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: