Skip to content

“Los grises reptilianos”.

4 de marzo de 2013

“Los grises reptilianos”.

Es fácil quedar de chalado hablando de estos temas.

De entre las diferentes conjeturas en base a los diferentes testimonios que podamos leer, escuchar y vislumbrar sobre la herencia reptiliana, quizás mezclada o creada por “los grises”, la versión de raza extraterrestre más predominante entre nosotros.

Si bien ha costado siglos hasta ahora en donde calan más las ideas de los ovnis, y vida extraterrestre, y que están entre nosotros desde siempre, aún sigue costando el poder constatarlos, evidenciarlos, y por supuesto casi imposible demostrarlos.

Resumiendo un poco entre las conjeturas y declaraciones que se puedan encontrar se puede decir que por supuesto las teoría darwinistas son una invención que no justifica la evolución del homo sapiens desde las células y organismos vivos sintetizadoras del nitrógeno.

Todos tenemos cruces reptilianos en mayor o menor medida.

Sólo que ellos han mantenido y decidido esta pureza o mezcla a su interés, con estirpes más o menos puras. Relegando las más puras a los puestos claves de la sociedad y su control.

¿Los más puros pueden transformarse?.

Dentro de su aspecto y condición humana sí tienen esa virtud.

De hecho es conocido que los reptiles más sencillos mudan de piel, que los gusanos se transforman en mariposa, y que algunos anfibios puedes reproducir sus órganos perdidos como la salamandra.

La dificultad en asumir algo así entre nosotros, es tan difícil y compleja como asumir la misma fe en Dios y la de Satanás.

Nadie nos dijo que este mundo, lo que vemos y lo que no vemos fuera fácil de comprender para mentes en su mayoría de uso aritmético-geométrico.

Preferimos aceptar que todo lo que se nos escape a la percepción materialista, sencillamente no existe, o meterlo en el enorme saco de los misterioso y desconocido, con opción a planteárselo pro encima, pero sin aceptarlo como realidad material.

Sin duda hay quienes sí lo saben y tienen el juramento bajo muerte de no revelar la verdad.

Quizás los illuminatis son la casta privilegiada de su conocimiento y contacto, como sus instructores y animistas.

Por eso ellos tienen el privilegio de estar en la cúspide de la pirámide social, en los puestos clave para el control de los acontecimientos que tampoco deciden del todo, sino que les son dictados.

Ellos los adoran y estos se han hecho con el control secreto de las realezas, de los bancos, los gobiernos, y también del Vaticano.

Ellos son los miembros activos de todos los clubes que deciden lo que se debe hacer, dejando el cómo a la libre decisión de los illuminatis.

Debe de ser difícil vivir conociendo algo así, y no poderlo contar bajo muerte.

A veces estos grises reptilianos pierden digamos su holograma de ojos y boca que es lo que más les delata y les traiciona cuando algo les pone nerviosos, apareciendo un reflejo reacción de defensa reptil en ojos y lengua, e incluso en todo su rostro.

Se podría decir que todas las teorías malthusianas y de eugenesia, del crecimiento exponencial de los humanos, en consonancia con el crecimiento aritmético de los recursos, son ideas de ellos.

Son temas sin pruebas, con muchas especulaciones, y que retratan de chalado a quienes decida escribir sobre ellos, y sin embargo son de mucha observación, análisis, el decidir y poder leer entre líneas, interpretar desde la que pudiera ser su forma de pensar y calibrar, para entender las cosas más importantes de las que suceden.

Con una humanidad que se repite y no avanza lo que debiera, que espiritualmente no hemos prosperado cuando conocemos el legado de pensamiento griego e incluso testimonios de hallazgos por encima de los cuatro mil años.

Que tienen a “los grises” instalados en alguna parte del Vaticano, y estos han decidido que sobra gente y hacen lo que les ordenan se ha dicho.

Que ya no les dejan decidir también se ha dicho.

El gran secreto del Vaticano quizás sea ese, quizás ellos, la Iglesia, interceden para que no nos sometan de mala manera, y a cambio dejarles decidir.

Se ha especulado sobre las líneas más puras en este sentido de la familia real británica. Y el cuidado de los illuminatis en mantener estas líneas lo más cuidadas y puras posibles.

Ahora los nietos William y Harry aglutinan en sus personas todos los linajes a través de su madre, que instalan también y definitivamente todas las líneas carolingias y merovingias que faltaban a la línea de los York.

Han sido unos meses de dimisiones desde el general Petreus de la Cia, hasta Benedicto XVI. Cuando ellos se ponen nerviosos, pierden su holograma del todo humano en ojos, lengua y hasta cara, y les cuesta según algún testimonio de conectados, como seis meses recuperar su forma humana en sus ojos y boca.

La historia de constante destrucción, control del poder, y acontecimientos, está totalmente relacionada con las decisiones y estrategias de los grises reptilianos.

Cuando menos, es una explicación actual, a tantas especulaciones y evidencias de culturas y restos antropológicos sin explicación.

El mismo Obama reconociendo en tv que tenemos una parte del cerebro reptiliana que hay que rechazar. Sobre todo él y su mujer que son de linajes más puros reptilianos.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: