Skip to content

“Obama dará comienzo a la guerra civil y a la segunda guerra de la independencia americana”.

5 de marzo de 2013

El illuminati y satanista Obama al servicio del Imperio Británico dará comienzo a la guerra civil, y a la segunda guerra de la independencia norteamericana.

El pase de papeles al ejército de la policía con la vulneración de los derechos civiles y de la Constitución  norteamericana es el comienzo.

Esta intromisión del ejército en los papeles de la policía podría desembocar en una guerra civil americana. Sería la nueva y segunda guerra de la independencia americana del Imperio Británico desde 1775.

En el pasado fue una guerra contra el ejército inglés. En esta segunda ocasión será una guerra en casa, de un presidente -Obama-, secretario del nuevo Imperio Británico contra su pueblo, que cuenta por primera vez en la historia con todo el ejército de su propio país a su servicio, contra la población civil a la que espera reducir con su internamiento en los campos FEMA y la implantación del microchip y tratamiento con psicotrópicos que los reduzcan a personas lobotomizadas, los que no asesine directamente con la nueva modificación de una ley ilegal. Ninguna manera de totalitarismo fue tan potente como de la que ahora disponen.

Reconocer la quiebra del sistema de la Reserva Federal tendría que ser el paso de Obama, pero lejos de eso, y ante la inminente demolición del sistema bancario, van a optar por la represión civil para controlar la falta de abastecimientos, y la inexistencia de circulante.

Sabidos son los fondos fraccionados, que se podían fraccionar hasta diez veces pro ley dle Congreso, pero de los que se ah perdido el control y quizás anden ya en ochenta veces fraccionados con lo cual la deuda que ha estado comprando China y que ahora metida en su totalidad en el sistema de opciones y derivados financieros, ya no pueden pagar. En agosto Ben Bernanke hizo una emisión electrónica de 400.000 millones de dólares tan solo para poder pagar los intereses del casino financiero. Pero la realidad de la pérdida de la productividad americana y una economía dirigida por el sionismo aliado con el poder saudí y el Imperio Británico,  con la dirección desde Londres que ahora ya controla la City y el NYSE, hace prever una depresión desconocida hasta ahora que terminará en represión totalitarista.

http://tu.tv/videos/kissinger-esta-crisis-es-una-gran-opor

http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2011/06/800-campos-de-concentracion-en-eeuu.html

http://www.taringa.net/posts/info/13419134/Reforma-Sanitaria-de-Obama-incluye-implantar-microchip-2013.html

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: