Skip to content

“¿Felicitaciones a Nigel Farage?. Veremos”.

8 de marzo de 2013

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2290225/UKIP-rise-Murdoch-hosts-dinner-Farage-fresh-blow-Camerons-Tories.html

Parece que por fín Nigel Farage va a lograr financiación, pero de Rupert Murdoch.

Se puede decir que Murdoch fue la parte sionista independiente de Rothschild más vinculado a la NSA americana, algo así como la parte de la Cia que no controla la rama sionista de los Rothschild, y fue la NSA quien pinchó los teléfonos británicos que Murdoch accedió a responsabilizarse cuando fue la NSA americana.

Murdoch apoyó siempre a Tony Blair, pero al haber sido pillado por el MI6 británico de que estaba siendo la tapadera de la NSA americana, se le retiraron todos los apoyos y se les impugnó en el conocido juicio de las escuchas.

Ahora el ala Murdoch, digamos, más en consonancia con tendencias antiObama -fiel servidor de los Rothschild y el Imperio Británico-, ha decidido apoyar la candidatura de Nigel Farage, para quitar fuerza a la invasión que el Imperio Británico ha ido logrando de la soberanía norteamericana y de la UE.

Digamos que es una buena noticia.

Y se restablece el poder de los neocones sobre los tradicionalistas illuminatis anclados ya hoy en día en el imperio británico-holandés, dirigido principalmente por los Rothschild.

Es esta una respuesta clara y bien tomada a dos cosas: una el interés del Imperio Británico en desmembrar España para la colonización financiera total de la UE, y otra, la influencia de repente en la postura belicista de Corea del Norte en destruir Estados Unidos y Corea del Sur, que sólo puede interesar al mismo Obama que trabaja para el Imperio Británico. Es un pequeño lío difícil de descifrar, pero hay que felicitar a la NSA, a Rupert Murdoch y ahora a Nigel Farage por obtener el único apoyo que nos puede devolver el equilibrio político, financiero, y armamentístico dentro de su NWO, pero que a falta de mejores soluciones es un gran paso.

De paso se quitan a Adam Afriyie, el otro resultado Mengele que el imperio británico quiere colocar, como a Obama de una presidencia de papel mojado como la de Zapatero.-Los tres nacieron el 4 de agosto, el mismo día de Obama Inglaterra se adhería a la UE, todos símbolos illuminatis-.

Recordemos que Nathaniel Rothschild estudió con David Cameron en Oxford y el alcalde de Londres y fundaron el exclusivo Club Bullingdon.

En cualquier caso sugiero a Nigel Farage que haga por entregarnos Gibraltar, y evitar el Federalismo en España que quieren emprender quienes se puede imaginar, si quiere nuestro apoyo.

http://thetruthnews.info/RUPERT_MURDOCHS_NEW_WORLD_ORDER.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88491-corea-sur-norte-eeuu-alerta-ejercito

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2268862/Adam-Afriyie-The-Tory-Obamas-stalking-horse-plot-oust-David-Cameron.html

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: