Skip to content

¿Para qué se hizo el 11-M?.

11 de marzo de 2013

9-11-m1

La gran pregunta es para qué organizaron el 11-M.

Analicemos lo que se sacado con ello.
Las protestas en la calle de la izquierda para la vuelta de las tropas de Afganistán y contra la guerra de Iraq, no sólo no volvieron a la entrada del Psoe, sino que enviaron más y a más sitios.

Los de la lucha del cine que apoyaban las protestas, lograron apoyos al cine como nunca antes, y nunca más volvieron a manifestarse durante el periodo Psoe.
Se lograron otras cosas que el PP está claro que también las hubiera realizado, visto lo visto.
-la venta del 40% de las reservas del Banco de España a manos de Solbes y Zapatero. Que haría imposible que en la actualidad salirnos del euro, y pudiéramos ir a una moneda nacional, no fiduciaria basada en patrón oro.
-aumento exponencial del crédito sin avales que permitirían el endeudamiento masivo de ayuntamientos, autonomías y particulares, que finalmente serviría para cerrar el grifo del crédito, potenciar el endeudamiento, negociar con la deuda, y deprimir a España.
-legalización de Bildu por el constitucional. Y el comienzo de los planes secesionistas.
-disminución de la tropa de las fuerzas armadas, paso a al reserva de los generales y oficiales molestos que quedaban pendientes después de la primera batida del 23-F
-una inmigración abrumadora, muy superior a la que necesitamos y podemos asimilar, pero que contribuiría estratégicamente al desmantelamiento absoluto del estado de bienestar, con el consumo de las ayudas y fondos de contingencia, el pago por inmigrante de los saudíes a Zapatero y estos a Cataluña, que luego se cortó y tuvo que seguir España pagando de sus propios fondos. (Plan Kalergi)
-La permisividad de un endeudamiento autonómico impagable e improductivo que además el nuevo gobierno se ha encargado de rematar con el FLA, permitiendo elevar aún más el techo de gasto y endeudamiento.
-promoción de gente incompetente con premeditación, con la idea de abocar a la ruina el futuro de España.
-envío de fondos a sociedades extrañas en Africa y Sudamérica.


El resultado es una España que ha perdido su soberanía, su nación estado, su necesidad de controlar desde un comisario del BCE la aprobación de los presupuestos. Pacto fiscal común en la UE.
Una depresión artificial provocada por el cierre de créditos que a su vez deriva en la pérdida de la productividad, y que únicamente va a la venta de más y más deuda en forma de bonos soberanos, con el aumento de la prima de riesgo y la bajada de la percepción en la calificación de los mercados. Permitiendo la creación de “la marca España” que valdrá para que esta se pueda utilizar en los mercados de derivados y apostar a la baja del país, definiendo con tal marca el fin de la soberanía española y su fagocitación por la élite financiera mundial.
La consecuencia es que tenemos un bipartidismo encargado de desgastar a España como sea trabajando para el NWO y al servicio de la élite mundial, para justificar desde nuestro bancos centrales el desgaste europeo, y la justificación del mayor endeudamiento de la Reserva Federal para no quedar ellos solos, en la sobre exposición y emisión de deuda.

Imaginemos un cuento convertido en real:
Mañana organizaremos y habrá, un atentado con dos centenas de muertos y no ocurrirá nada, ni nadie irá a la cárcel, y se pasará página como si nada hubiera sucedido. Y dejaremos de ridícula cualquier teoría y periodistas que traten de sacar algo en claro. Y nos permitirá lograr todos los anteriores objetivos.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: