Skip to content

“NWO. Están todos los países del mundo y la Iglesia de acuerdo con la élite financiera”.

23 de marzo de 2013

NWO.
No tienen ningún derecho que les asista, más que una dictadura supranacional, por encima de los gobiernos y estados. Habrán de responder todos por la toma de los gobiernos y sus lacayos para convertirlos en “marcas”, en nuestro caso marca España. Una gamberrada de la élite, que se hace con las democracias que siempre dictaron.
Algo está claro, desde gobiernos no democráticos al servicio de la élite jamás nos libraremos de la tiranía financiera y en el futuro también religiosa. Unicamente un movimiento ciudadano potentísimo apoyado por los poquitos políticos que queden limpios de pecado, y que se decidan junto con militares leales a España podrá salvarnos de la que se nos viene encima. Lamentaremos toda la vida el no haber podido hacer nada. Nosotros y nuestras generaciones sucesorias.
En presente y menos aún en futuro, la mayoría de la gente es incapaz de ver la magnitud de las decisiones y operaciones que se están llevando a cabo y a la luz para fagocitar nuestra soberanía y nuestras naciones y religión.
Pagaremos con muchísimo dolor, pobreza, aniquilación que también llevarán a cabo, toda esta impasividad e incredulidad de la que adolecemos.
Si de algo valen los pocos escritos y testimonios fuera del podrido sistema, será únicamente para dejar estos testimonios para el futuro de que SI sabíamos lo que pasaba y estaban haciendo, y que sólo la cobardía y la entrega eran lo que se llevaba. A los del futuro os decimos, lo sabemos, lo sabíamos y nadie quiso mover un dedo por evitarlo, así que nos lo merecemos con todo el peso de las consecuencias.
Lo que es seguro es que el nuevo orden mundial, será la pérdida de toda la grandeza y libertad individuales al servicio de una casta muy pervertida y criminal.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: