Skip to content

“Ada Colau: un engaño en el que yo mismo he caído como tantos españoles”.

26 de marzo de 2013

Un engaño perpetrado confiando y deseando buscar soluciones a los deshauciados.

Con un rescate a Bankia que ayer cayó en bolsa un 40%, y que hoy el precio de la acción ronda los 0,12 euros la acción, o sea 12 céntimos, después de asistir a un falso rescate del que los inversores son conocedores, ya que tal rescate se ha reinvertido en compra de bonos de deuda española que no podremos pagar con un incremento semanal de la deuda de 5.000 millones es insostenible.

http://www.laopinioncoruna.es/economia/2013/03/26/cotizacion-bankia-hunde-41-valoracion/705860.html

 

Todo para pagar un aparato político de los ya famosos 450.000 políticos y el gasto del estado que se ha vuelto insostenible por la pérdida del tejido productivo.

Hoy aparecen noticias reveladoras en la prensa de las estrategias empleadas por el mismo sistema del NWO para desestabilizar las naciones estado soberanas, separarlas, confundirlas y enfrentarlas, y un ejemplo de ello es Ada Colau, subvencionada por la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona a través de sus subvenciones a UGT y CCOO de Barcelona.

Esta es la ruta concreta según el diario ABC: El Gobierno catalán también donó al Observatori DESC 18.013.73 euros en 2006 para celebrar una «consulta sobre vivienda y mujer» y 3.921 euros en 2007 para «fomentar la paz». Fondos a su vez provenientes de UGT y CCOO de Barcelona. El Observatori DESC utiliza los fondos de la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona y la AECID para proyectos como «la vivienda desde una perspectiva de género» o «promover la soberanía alimenticia en Paraguay».

http://www.abc.es/espana/20130326/abci-subvenciones-colau-201303252101.html

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2013/03/26/desahuciada-ada-colau-recibe-3-7-millones-subvenciones-ong-ere-grinan-alaya-chipre-nicosia-bancos.shtml

La cosa no termina aquí cuando además se unen a manifestaciones por etarras en Bilbao:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-stop-desahucios-suma-marcha-apoyo-presos-eta-convocada-izquierda-abertzale-bilbao-20121211132942.html

Con lo cual queda vista para sentencia y desacreditada una persona, su movimiento y una acción que en principio nos parecía lícita si era independiente, que no lo es, es copiada de un modelo fabiano.

Al final de todo esto se adivina la desestabilización y separación de España con la excusa de los deshaucios. Promovido por los jesuítas-fabianos y francmasones, y subvencionado desde la misma Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona.
Es un modelo calcado de La Corporación City of London. Al más puro estilo fabiano.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: