Skip to content

“Guerra en el Mar de China, la guerra pactada”.

29 de marzo de 2013

“Guerra en el Mar de China, la guerra pactada”.
La guerra pactada para el NWO, Nuevo Orden Mundial.
Esta guerra justifica el gasto en defensa de todos los países implicados, Corea del Norte, Corea del Sur, Usa, China y Rusia. Así como el sentido del enorme gasto en inteligencia de todos ellos. Tengamos en cuenta que sólo la Cia tiene contratadas directamente a más de un millón de personas directamente, más todas las agencias de seguridad paralelas que no podrían seguir existiendo sin la amenaza de las guerras, y se obliga al Congreso al empleo permanente de fondos que de otra forma serían destinados a la productividad y el crecimiento.
La guerra en el Mar de China ya ha empezado la semana pasada con el envío de virus letales de China a las empresas y bancos de Corea del Sur.
Esta semana ya están pasando silenciosos bombarderos nucleares americanos por encima del cielo de Corea del Norte.
Es una guerra pactada.
Una guerra pactada por las élites masónicas para lograr su NWO, Nuevo Orden Mundial. Ahora que se han instalado en todos estos países, nos engañan con una confrontación pactada, y decididos los pasos, el desgaste, el número de buques y aviones que se destruirán y el número de bajas que están dispuestos a asumir unos y otros.
Ahora desde el club Carlyle que administra la producción de armas en el planeta, y al que todos pueden pertenecer sea cual sea el país, permitirán a sus diferentes agencias como DARPA, desarrollar y vender sus inventos, robots o drones a cargo del contribuyente.

Esta guerra del Mar de China podrá dar paso a las otras guerras como la de Iran, y la del cono sur, así como a la guerra civil en Usa.

Brasil comprando submarinos nucleares a Francia, y artillería antiaérea a Rusia.

Así como Grecia sin dinero para comer, pero condicionado al rescate de Goldman Sach haciéndole comprar cuatro submarinos nucleares a Alemania, y 42 aviones Rafale a Francia.

Ejemplos así con todos los países armados hasta los dientes, presagian su juego de la guerra, y de nuevo su plan de eugenesia bélico llevado a cabo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90211-bombardero-b2-eeuu-maniobra-corea

http://www.taringa.net/posts/noticias/14626461/Rusia-y-China-realizan-maniobras-navales.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90233-misiles-igla-pantsir-brasil

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: