Skip to content

“El corralito es sólo para acabar con las pequeñas y medianas empresas”.

31 de marzo de 2013

El corralito es sólo para acabar con las pequeñas y medianas empresas que aún quedan en pie.
El mayor obstáculo para derribar el tejido productivo e industrial son las pequeñas y medianas empresas.
Pensemos que las grandes son SICAV que sólo pagan un 1% de impuestos, sus cuentas están en otros países porque al ser multinacionales con presencia en otros países ajenos a la UE aprovisionan fuera, y que son justamente las participadas mayoritariamente en su capital social por sociedades del tejido de Goldman Sach, Black Rock, Capital Research y muchas otras del estilo de la élite banquera Inter-Alfa.
Para lograr una desestabilización para el Nuevo Orden Mundial NWO hacía falta derribar las economías de las familias, y aumentar el paro cerrando el crédito, y crearon un crecimiento ficticio para luego llegar a la depresión ficticia con el cierre del crédito.
Han estado esperando a que cayesen las empresas más vulnerables, pero ahora con el corralito es la manera ideal de acabar con las pequeñas y medianas empresas que resistan todo el vendaval atacando directamente a su cuenta corriente o de depósitos que son los únicos que puedan tener un saldo por encima de los cien mil euros y quitándoles un 60%.
El estoque llega ahora con la retirada de los capitales de riesgo que eran el mortero que protegían los demás créditos que todas estas empresas aún en pie pudieran tener.
Con esto se descabeza la mayor parte de la productividad y la élite Inter-Alfa se asegura entrar en una escalada de quiebra económica que dará lugar al cierre de lo que parecía poder mantenerse en pie.

Es la forma de condenar a las naciones estado a que únicamente puedan subsistir a través de la venta de bonos soberanos que les facultará para imponerse en todas las decisiones.

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/03/31/los-socios-financieros-de-corcostegui-venden-a-derribo-sus-acciones-de-magnum-capital-117740/

Anexo:

Aunque han comprado la acción de Bankia esta semana, al 40% de 1 céntimo de euro. Y ha sido Credit Suisse (de los Rothschild), me inclino a pensar que no es para la revalorización pues no hay más capitales para mantener los soportes por volúmen de compras, sino que se trata de mantener el tipo de Bankia para que no quiebre, pues antes quieren hacer el corralito, que sacan más para destruir el tejido productivo, porque si la dejan caer antes, darían lugar a promulgar un cambio de posiciones que obligarían a implementación de leyes que les bloquearían. Es mi teoría.

Pero no lo necesitan los EFT de paises ya porque en la bolsa de Chicago ya están apostando por hiperinflaccionar el precio de los alimentos, y podrán porque desde el 1 de enero de este año, el 70% del NASDAQ que controlan los precios de las commodities, son de los Rothschild que se las compró el 40% de las acciones restantes que le faltaban para la mayoría a Rockefeller. Fue un intercambio que viene de agosto porque coincide con el 40% que Jacob de Rothschild el pagó a David Rockefeller por sus bienes inmuebles en Usa, y se ha materializado así. Además Nathaniel Rothschild es el propietario de Glencore y a su vez del mercado de commodities de Londres , con lo que jugar con el precio EFT sobre alimentos es una realidad. Tampoco olvidemos que tanto Bill Gates ya ha invertido en Monsanto si no recuerdo mal unos 200 millones de dólares y sé que hay más partidas, junto con otras de Soros que ya ha cambiado el oro por los EFT de alimentos de Chicago. En cinco años no vamos a poder comer. Todo el mundo dejará la ciudad para ir al campo para poder sencillamente comer. Glencore ha comprado el 40% de todas las tierras productivas y acuíferos del planeta.

Va a ser peor que la segunda guerra mundial, es el hambre controlada desde las commodities, ya no solo las monedas. Imaginar países ya no solo sin dinero, sino sin alimentos y agua que controlarán. La gente matará por comer y en eso no hay bandos. Nadie ha prestado atención esta semana a la denegación del gobierno de España de bloquear la operación de privatización de la Generalitat de la empresa de aguas de Cataluña. Es sencillo, los catalanes están como los vascos, trabajando más que nunca para los intereses de los Rothschild y en España también (arbitraje de Antena 3 y la Sexta, Loterias del Estado, Aeropuertos AENA), y nadie se da ni cuenta. Aguas de Barcelona de hecho ya es de Agbar, y Suez France que es de los Rothschild.

 

POSTDATA 6 JULIO 2016:  Tres gestoras británicas decretan corralito ante la retirada masiva de dinero de los inversores.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: