Skip to content

“Sobre el oro”.

1 de abril de 2013

El lugar exacto en donde se guarda el oro es en las bodegas del BIS (en español BIP), Banco de Pagos propiedad de Rothschild en Basilea, Suiza.

Es uno de los motivos toda esta acumulación de oro, por la que se ha dotado por primera vez a Suiza de un ejército de combate numeroso y altamente entrenado. Una información que no se tiene en cuenta es que la guardia suiza del Vaticano es efectivamente un concepto suizo porque Rothschild es el banquero del Vaticano desde el siglo XVIII que fue nombrado a concurso, y que desde hace dos semanas ha cambiado a un caballero de la orden de Malta que es una pantalla, Ernst von Freybergpero sigue siendo parte de ellos. Este caballero fue expulsado como director con el Papa Benedicto, pero ha sido readmitido. El oro judío conque se pagaron la salida de nazis de Alemania al Vaticano con las redes del Vaticano, las mismas que usaron para sacar a judíos durante la guerra, permanece en el BIS, en Suiza, y uno de los motivos es que la valija diplomática del Vaticano es la única que no puede bajo ningún concepto someterse a controles. Y aclaremos que valija diplomática pueden ser todo un convoy de trenes o camiones.

Hasta ahora Suiza no ha sido atacada, porque evidentemente las ocho familias sionistas que controlan la Reserva Federal son los que organizaron la segunda guerra y una cosa es la realidad y otra la pantalla, y ahora sí que habría una invasión de Suiza. Es el único país que tiene bunkers nucleares preparados para acoger a toda la población en su totalidad.

Respecto a la redistribución del oro hacia China gran parte ha sido acuñado en la nueva moneda china-oro, que ha sido acuñada por la misma Reserva Federal Americana, y es donde se testimonia la falta de oposición, y que todo es una oposición y guerra del Mar de China pactadísima.

Este es uno de los motivos por el que Alemania en verano hizo una auditoría del oro que tienen distribuído en las diferentes bodegas de bancos centrales del mundo, porque saben que se estaba moviendo y querían actualizar el stock para que no desapareciese se lo han llevado en parte a Alemania de nuevo. Tal redistribución se hizo por seguridad después de la segunda guerra mundial.

El caso que se ha de juzgar y perseguir pero no se hará en España, es la venta del 40% de la reserva de oro del banco de España a manos de Solbes por instrucciones de Zapatero y a su vez por instrucciones de Rothschild, RIT Capital Partners. Y la última noticia es que el Banco de España está volviendo a recomprar oro a unos precios inflacionistas. Está claro que no disponemos de un aparato supervisor de confianza, y que la verdadera guerra está en las finanzas y la economía que ya hemos perdido porque tenemos traidores en las más altas instituciones del estado, antes y ahora, porque las operaciones se siguen efectuando con escaso o nula comunicación y control. Un país en el que se pena el robo de billetes pero no se pena el tráfico de oro, y la salida a los paraísos fiscales de los beneficios de las SICAV, pues ni entra en España por ser multinacionales y tener presencia en otros países cuyos beneficios no necesitan ni salir de aquellos, sino directamente ser destinados desde allí a las Caimán propiedad de Inter- Alfa.

http://www.cnnexpansion.com/economia/2009/06/29/bis-alerta-por-acumulacion-de-reservas

Declaraciones indecentes de Jaime Caruana que pasó de director de Renta 4 a director del Banco de España y ahora a director del BIS el banco de pagos de Rothschild, y que con sus falsas declaraciones de que un país no debe acumular demasiadas reservas de oro justifica el expolio del oro de las naciones soberanas como España.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/perlas-kike-vazquez/2012/11/19/alguien-sabe-donde-esta-el-oro-de-los-bancos-centrales-7727

http://www.oroyfinanzas.com/2011/06/las-ventas-de-oro-del-banco-de-espana/

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/vaticano-tapa-una-herida-elegir-por-fin-banquero-2319747

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: