Skip to content

“Campaña de imágen de los Rothschild”.

4 de abril de 2013

http://www.youtube.com/watch?v=XAi3VTSdTxU

 

Campaña de imágen de los Rothschild.
Vemos a David de Rothschild el menor patrocinándose, o al menos alguien que se le parece muchísimo, pero eso no es todo, a su lado aparece otro joven con un mensaje subliminal para los que sepan o no sepan de egiptología.
El joven a su lado lleva un look de pelo egipcio, invocando los orígenes egipcios de los Rothschild, que no indoeuropeos, ni askenazis, como nos habían dejado medio adivinar hasta ahora con su antiguo apellido Bauer. Quizás si los tuvieron pero más anteriores son los egipcios, y ahora nos los van mostrando, por un lado para lavar imagen, pues tanto se habla de ellos, y por otro para marcar aún más su perfil.
Analicemos: Este peinado del joven de al lado lo llevaban todos los no iniciados tapando media cara como un símbolo de del desconocimiento camino del conocimiento y la virtud que no se les daba a todos los aspirantes. Eran pruebas de sabiduría y sobre todo de habilidades, que una vez superadas, les permitían cortarse el pelo para despejar sus dos ojos. símbolos similares dentro del proyecto monarca, Mk Ultra también loes están llevando Madonna, Beyoncé y Rihanna, con media cara tapada.
Pero lo más grave es presentarse David de Rothschild (el “de” lo llevan por su baronía entregada por la corona austriaca y la británica en el siglo XVIII, y evidentemente fue por haberse cargado a Napoleón, además de por ser lo administradores de las fortunas de ambas monarquías), o su doble, es que se presenta como Jesucristo, el colmo.
Jesucristo es cierto que estuvo viviendo en Egipto y en eritrea y que allí es dónde se cultivó en conocimientos y talentos que luego le valieron. pero detrás de estas imágenes subliminales que empapan a la juventud, hay una intencionalidad satánica, más cuando está colocada en un vídeo de Michael Jackson también satanista, hasta que decidió dejar de serlo y por ello le asesinaron ya que como en algún vídeo explica, estaba dispuesto a hablar y contar.
Estas seducciones de masas hacia lo satánico lo hacen con la simbología y los acontecimientos numéricos y matemáticos que a ellos les fascinan.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: