Skip to content

“Las fantasías bursátiles americanas”.

8 de abril de 2013

“Las fantasías bursátiles”.
Al final de los ciclos, como en los muertos, hay una recuperación final, como que el enfermo parece que se encuentra mejor pero al final muere.
Los 14.000 millones de dólares emitidos por Bernanke en verano, eran únicamente para poder acometer el vencimiento de los intereses de la deuda, ni siquiera el principal.
En esta potencial guerra en el Mar de China, se afana Obama, únicamente ávido de cumplir con las instrucciones de sus jefes illuminatis de producir más armas al precio que sea, si con ello, los bancos también principales accionistas pueden dar ese estertor del enfermo y hacer subir la bolsa.
Querer disfrazar la deuda americana, la del dólar y la Reserva Federal con la guerra en el Mar de China, es finalmente peligroso además de perverso, y no es una salida, sino el comienzo de parámetros que no llevarán de ninguna forma al establecimiento del crédito, que no podrán, para la recuperación del tejido productivo y veremos un estallido quizás con el precio del oro, quizás con la necesidad de incrementar fondos del Congreso para una guerra en la que solo ganarán los bancos y Blackhawk y Carlyle.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/fondo-de-fondos/2013/04/08/potencial-alcista-de-la-bolsa-de-eeuu-8241

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: