Skip to content

“Nuestros vecinos abren nucleares y España las cierra”.

8 de abril de 2013


central-nuclear

¿Será el marido de Cospedal el nuevo Bárcenas?.
Realmente lo inventaron unos estudiantes chinos en el 2011, pero esto también lo han desarrollado con éxito. Si os fijáis ningún medio español da la noticia porque abortaría el cementerio nuclear del marido de Cospedal y de la repartición de beneficios. ¿Será el marido de Cospedal el nuevo Bárcenas?.
La reutilización de la basura nuclear hasta producir aún más energía y convertirla en sales inofensivas no es algo que interese comunicar al gobierno de España en funciones, y menos al lobby del cementerio nuclear en construcción en Castilla La Mancha.
Tampoco justificaría el cierre de las centrales de Garoña y Cofrentes, porque con la excusa de que España no aplicó el protocolo de control de primer orden, sino uno segundo menos estricto, podrán vender los franceses su energía nuclear de las nuevas centrales inauguradas en Francia para lo que han hecho un túnel en los Pirineos para pasar el cableado eléctrico de Francia a España.

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2012-02-09/655002_tunel-para-conexion-electrica-espanafrancia.html

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/89243-reactor-nuclear-abastecer-humanidad-energia

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/18/ciencia/1345287376.html

http://www.publico.es/452581/el-marido-de-cospedal-participara-en-la-construccion-del-cementerio-nuclear-de-castilla-la-mancha

http://www.elplural.com/2012/10/02/el-esposo-de-cospedal-ha-estado-en-la-direcci%C3%B3n-de-once-empresas-desde-que-ella-es-n%C3%BAmero-dos-del-pp/

Evidentemente en España callan de la apertura de dos nuevas centrales nucleares para vender su energía en España a costa de cerrar nuestras propias centrales con la engañufla de las medidas de control. Los medios españoles ni lo mencionan porque el gobierno ha dado tales instrucciones.

El cierre de las dos centrales nucleares de Iberdrola justificarían el nombramiento y tráfico de influencias del marido de Cospedal nombrado nuevo Consejero de la compañía eléctrica  Iberdrola.

http://www.laprovence.com/article/economie/335080/une-nouvelle-centrale-nucleaire-aux-portes-de-la-provence.html

http://www.lemonde.fr/politique/article/2009/01/30/l-elysee-confirme-la-construction-d-une-deuxieme-centrale-nucleaire-epr_1148310_823448.html

Se testimonia que la energía nuclear no sólo es barata, sino que es el futuro de países como Francia y China que esperan abrir 25 nuevas centrales nucleares de aquí al año 2020. Estas noticias están estrictamente censuradas en España por el gobierno. Mientras nos venden un carísimo y endeudado proyecto verde con Scothis Power e Iberdrola que lidera Sanchez Galán y que hace un agujero en la factura de la luz de los españoles que se ha encarecido más del doble en dos años.

http://www.linternaute.com/actualite/grand-projet/projet-chine/centrale-nucleaire-chine.shtml

http://www.proxiti.info/centrales_nucleaires_proches.php?o=13216&n=MARSEILLE%2016E%20%20ARRONDISSEMENT&PHPSESSID=0bc9693b0a1f8d26007872fe160ddd26

Nada menos que quince centrales nucleares en la región de Marsella. Y otras quince más en otros departamentos.

¿En dónde está el peligro de la energía nuclear según países que las mantienen y las abren nuevas como Francia y China y además se puede reciclar el residuo nuclear hasta convertirlo en sales?.

Sencillamente lo que existe es un gran negocio de las eléctrica y sus principales socios en España y el consentimiento del gobierno y colaboracionismo al empobrecimiento y deuda de los españoles con la factura de la luz y los impuestos.

Hasta Marruecos está abriendo centrales nucleares:

http://elpais.com/diario/2007/03/20/opinion/1174345202_850215.html

http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_noticias.asp?id=4507

http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-energia-fusion-proyecto-iter/1169383/    Energía de fusión de Cadarache, Marsella. Ya en marcha desde hace un mes. Cerramos nuestras centrales para comprar la energía de esta central francesa.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: