Skip to content

“Toque de queda en Boston”.

19 de abril de 2013

Imagen

“Toque de queda en Boston”.

Ya se van viendo las intenciones auténticas de los atentados de falsa bandera.
Llegar al toque de queda es una medida deseada por el gobierno de Obama para el control progresivo de la población que de otra forma no se llega, y un aviso del pasado de dictadura totalitarias.
Los chechenos localizados me recuerdan a los que atraparon en agosto en La línea de la Concepción, que por cierto vinieron presuntamente en un avión de la OTAN (Gladio) desde Tel Aviv, Israel, a la base americana de Rota sin conocer sus ocupantes.
La cosa es que fueron detenidos los tres y los medios mostraron el zulo, y la avioneta con la que pretendían rociar químicos un hipermercado de Gibraltar.
Apareció a los días la Cia diciendo que ya lo sabían y que pensaban dar parte, pero no lo hicieron. Dos de aquellos eran chechenos si no recuerdo mal.
Pero viniendo en un avión de la OTAN, ya se puede adivinar la autoría.
Ahora se repite en estos atentados de falsa bandera que permiten a Obama actuar con impunidad tanto en perpetrarlo como en dar el toque de queda, que se hará habitual en los Estados Unidos, y podrá actuar como Stalin en el momento que decidan.
La democracia ha caído, el Imperio británico-sionista-saudí, se ha hecho con el poder mundial desde el control illuminati, y ya no van a parar hasta desmantelar las naciones estado y su sometimiento.
Estados Unidos se ha convertido en un aparato policial militar al servicio de unos miembros totalitaristas que deja ya de lado todo crecimiento económico y reivindicación como nación independiente que casi nunca lo fué, más que controlada por el Imperio británico sionista, amante de falsas banderas, de perpetrar atentados con grupo creados por ellos mismos, con una prensa y periodistas de su propiedad que se encarga de vendernos lo invendible.
Stalin, Hitler y Mao, se quedarán pequeños respecto a Obama, solo hay que darle más tiempo a este nacido en el talmud que también comparte el corán y permite atacar a la religión católica.

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/04/boston-paralizada-decretado-toque-queda-watertown-20130419-130925.html

From → Uncategorized

One Comment
  1. Ya se quedaron pequeños. Obama, Thatcher, Zapatero, Miterrand… tienen muchísima más sangre en sus manos que Stalin, Mao o la que achacan a Hitler. Con la diferencia de que es sangre de sus propios hijos nonatos. No han hecho una cruzada contra la vida enarbolando banderas de sufrimiento y muerte sino alzando los pendones del no-sufrimiento… y muerte.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: