Skip to content

“España ya no existe, ya tiene su -marca-“.

20 de abril de 2013

“España ya no existe, ya tiene su -marca-“.
Con el cuerpo de marines (500), más la tropa de marina de 1.100 ya repartidos entre Rota y Canarias, la propuesta de rescate a España por Christine Lagarde del FMI se hará efectiva. Los gobiernos españoles han entregado España al Imperio Británico-sionista-saudí, sin un sólo disparo, y podrían llegar a tener el descaro de poner la bandera británica en nuestros pabellones.
La cúpula jesuíta especialmente han ayudado mucho desde su asociación a la francmasonería y Gladio que reportan a la cúpula illuminati, y que han sobornado y perpetrado los atentados, y golpe necesarios para llegar al desmembramiento del ejército, y las cajas, con el apoyo de la corona, todos los gobiernos y su banca de las que son mayores accionistas las estirpes illuminatis.
Será tarea muy difícil que España pueda recuperar alguna vez la soberanía entregada. Y solo con mucha sangre y muerte se podrá lograr.
Todo escenario de lucha y reivindicación es falso y sus autores están todos al servicio de Rockefeller, Rothschild, el resto de las 13 estirpes, y por supuesto los servicios secretos internacionales que responden todos a los mismos.
Habrá disturbio y lucha organizada, y quizás batallas campales, pero será baldía con el ejército americano al servicio como Obama del Imperio británico-sionista-saudí en nuestro territorio.
Establecerán una nueva moneda mundial administrada en impuesta desde el FMI y la ONU, y se seguirá con el plan de eugenesia de eliminación de la población desde la alimentación adulterada, los chemtrails, el agua con litio y fluor, las vacunas con iones de metales pesados desarrolladas por la nanotecnología que provocarán una acentuada bajada de defensas en nuestros organismos.
Seguirán igualmente con el plan Kalergi de instalación de la cultura musulmana en Europa para eliminar la supremacía de la raza blanca, y estos son y no otros los planes illuminatis.
Aunque suene a increíble, comprobamos que todas las cosas ya están muy avanzadas, y que en su desarrollo no tiene prisa.
Con las nuevas tecnología de cámaras de seguridad pinchadas, como las gafas online de google, el software japonés que escanea y analiza heurísticamente 40 millones de rostros en un segundo por reconocimiento facial. Los drones circulando con sus cámaras a 200 kms de altura y con una definición de 1,8 megapixels, y el proyecto Echelon , escuchando todas nuestras comunicaciones, mensajes, emails y conversaciones telefónicas y transacciones bancarias, y la entrada en vigor de la ley CISPA que dará toda la información de los servicios secretos de la red a compañías privadas.estamos ya absolutamente controlados.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: