Skip to content

“Un tributo al pueblo americano”.

23 de abril de 2013

ImagenImagen

 

“Un tributo al pueblo americano”.

Pueblo entusiasta donde los haya, más ingenuo y despierto en su juventud dónde los haya. Apasionados, confiados y confiables.
Hasta que llega la era adulta, muchos siguen al pie de su entusiasmo, otros se pierden en las manos de los manipuladores de hombres y de almas, pero salvando estos, y recordando que su juventud fue un increíble tributo a los valores, hemos de sonreir a aquello, en donde algo loco puede crecer, en donde lo nuevo puede sobrevivir, en donde la sorpresa siempre es una gran noticia y la confianza un regalo.
En momentos en que sus gobernantes pervertidos triunfan con sus degradaciones y manipulaciones de los acontecimientos, a costa de sacrificar a sus magníficas almas libres, quiero insistir en esa admiración y conocimiento que tenemos de su alma libre y de su espíritu luchador y superviviente.
Nos quedaremos con lo bueno, nos quedaremos con ellos, con el pueblo americano, como la auténtica víscera a la que nos unimos con entusiasmo.
No os dejéis, que no os quiten la vida, que no os perviertan vuestros pensamientos, sois originales, y esperamos de vosotros quizás lo que no podamos esperar de nosotros, porque estáis acostumbrados a la adversidad.
No os olvidéis de nosotros, pensamos en vosotros con esperanza.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: