Skip to content

“Aumenta la posibilidad de ataque a Irán”.

25 de abril de 2013

Imagen

Imagen

Uff que reunión más peligrosa, el Imperio británico de Blair con los neocones de Bush.

Es de prever que van a apoyar a Obama que les ha alisado el trabajo para la intervención de marines en Siria e Irán. Se ve que la visita de Obama a Palestina era una cortina de humo.
Aunque sabemos que la corona saudí está con los illuminati británicos, la presión sionista hace actuar nuevos acuerdos para apoyar a Israel que con sus nuevos misiles balísticos supersónicos aumenta sus posibilidades de retar los 1800 kilómetros que separan el centro de Iran de Tel Aviv. Si había un problema para esta guerra era únicamente la distancia para el abastecimiento de los cazas en pleno vuelo para cubrir los 3600 kms de ida y vuelta, pero con los misiles supersónicos la capacidad de respuesta iraní se verá bastante mermada.
Veremos, pero huele a guerra, y a reconducir y apoyar a Obama

La gran incógnita estratégica que tienen es si invadir Siria simultáneamente junto con atacar a Irán, o hacerlo por partes, pero se adivina una operación conjunta.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2314058/Blair-Bush-Ex-PM-dismisses-caricature-US-president-ahead-reunion-week.html

http://www.youtube.com/watch?v=ODCYvkZz4k4&feature=endscreen

Estos marines intervendrían en Siria con aerotransporte.

http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20130419/sevi-moron-estados-unidos-201304191725.html

Los nuevos misiles israelís supersónicos, que podrían incorporar las nuevas minicargas nucleares capaces de derretir el hormigón y refugios de las plantas de producción nuclear y armamento de Irán.

http://sp.rian.ru/Defensa/20130419/156897948.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92308-israel-misil-armas-aviones-mars

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85214-israel-bombardea-siria-instalaci%C3%B3n-militar-damasco

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: