Skip to content

“El doble juego engañoso de la élite financiera”.

26 de abril de 2013

 

Hay un doble juego de la élite financiera. 

Por un lado, intentan aparentar un trabajo multinacional infructuoso de los bancos centrales para evitar la quiebra, que solo hay uno directorio: La Reserva Federal -los demás sirven a este, incluída China que lo está manteniendo-.
Y por otra, son ellos mismos quienes están hundiendo y quebrando las monedas fiduciarias como el dólar y el euro, pues el objetivo es ocultar la contabilidad fraudulenta de la Reserva Federal, el BCE, el Banco de Inglaterra, el FMI, el Banco Mundial, y el BIS, todos dependientes de una emisión de moneda que no reporta al balance de intercambio con las demás monedas, y mucho menos a la productividad de la economía real.
Si quiebran la UE, el dólar y el euro, podrán ocultar las cuentas ficticias de los bancos centrales y les dará la oportunidad de ir a la moneda única mundial que tienen preparada, o directamente a implantar dinero electrónico en un microchip.
La élite financiera, desea de verdad la quiebra de las monedas, los bancos, las economías y la destrucción de las naciones soberanas, porque es el camino directo más fácil para ocultar su fraudulenta gestión y contabilidad, el desvío del dinero productivo a la compra de armas y medicamentos y derivados financieros del que no llevan una contabilidad, ni quieren, porque han estado y están robando.
Todo esfuerzo que veamos de contención de la crisis, es una pantalla convenida para ocultar sus cuentas. Su verdadero objetivo es la quiebra total del sistema. Llámese UE, Usa, Inglaterra, España, Grecia, Alemania, Francia, dólar, euro, rublo, yuan. Todo es una gran mentira, y les hemos descubierto. Lo más importante que falta es que la mayoría de la gente comprenda el proceso, y esto ellos lo celebran porque saben que han educado a la gente como borregos incapaces de diferenciar una aguja del hilo. Dan por hecho que han triunfado y sólo llevan una hoja de ruta.
La implementación de la ley Glass Steagall quizás sea la única herramienta para obligarles a presentar balances, y separando la economía especulativa de la productiva, ni podrá ir más dinero a su producción de fármacos, de armas y de derivados financiero, y encajar la contabilidad sucia de la venta de drogas y alimentos sucios de nanopartículas pesadas.
Los demás caminos son los que ellos desean, revolución, involución de la calle, secesionismos, reaparición de la izquierda y la derecha para propugnar el enfrentamiento y no las soluciones, crear cortinas de humo gigantes de los verdaderos problemas convertido en opacos por sus programas de televisión, sus noticias de prensa basura y manipuladas, sus mensajes sobre la sexualidad, el aborto y la jubilación, cuando son todo cortinas de humo gigantes para entretener en su proyecto de destrucción controlada y voladura del sistema, de su sistema, para meternos en otro sistema que también será suyo, sólo que en el nuevo sistema suyo aún seremos más esclavos, con menos libertades, menos dinero, y por supuesto sin ninguna opción de elegir nada.
Todo esto es muy complejo de comprender, soy consciente, y eso les beneficia a la élite. Pero es obligación moral de quienes comprendamos, el transmitirlo, porque así la posible disidencia en sus filas, que son los que más pueden hacer, actúen como las termitas, o corrosivos en sus planes.

Si los americanos logran en Usa implantar Glass Steagall, desde el movimiento de Lyndon Larouche, toda Europa caerá en aceptarla como las fichas del dominó. Será un precioso sueño poder vivir en México y en el sur de Usa habiendo agua con el proyecto NAWAPA, de agua desde Alaska que creará un efecto de trabajo para millones de personas.

Una acción directa para Glass Steagall, que tendría efectos de interrogante y que los medios de comunicación de la élite no podrían evitar: Sería mirar qué presidentes de países podrían tener interés en la ley, para que la preguntasen en una carta oficial a Obama, y de esta forma tendría que salir obligatoriamente en la prensa y televisiones, y la gente y los políticos se preguntarían de qué se trata esta ley, pues la gente es dura de mollera -de comprensión abstracta-. Mucho me temo que la banca alternativa sostenible es un invento de la misma banca especulativa para despistar a la ciudadanía, pues no hablan de Glass Steagall, sino de ser una alternativa, que no lo es al dinero especulativo.

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. a esto habría que añadirle estos principios universales. por la solidaridad por la igualdad y la libertad. de dónde venimos dónde estamos y hacia dónde vamos. la violencia genera ignorancia la ignorancia genera violencia por lo tanto utilicemos la inteligencia

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: