Skip to content

“La oportunidad del Príncipe”.

28 de abril de 2013

principe-felipe

Insistir en ver la política y economía españolas desde un punto de vista local es de necios, y poco o mal informados. Estamos en un mundo global, y cualquier paso por aislado que parezca es dictado supranacionalmente.
No paro de leer artículos con focalización local. Señores, es un dislate, así no se ve nada.
Hay que mirar desde arriba. De abajo a arriba no se ve NADA.

Inter Alfa (Davos), manejan arriba y abajo, a unos y a otros, a todos. La manifestación más pequeñas está orquestada por los mismos que organizan la venta de soberanía. Unicamente veo dos caminos, uno la implementación de la Glass Steagall, y otro que haya disidentes del sistema en todos los estamentos, arriba y abajo.

Si se quita la dirección a los directores de la orquesta, España recuperará la orquesta, si no iremos al NWO. Tal como lo veo es un tema de unos cuantos, la mayoría del color que sea está por el Nuevo orden mundial y la pérdida de la soberanía e independencia de España. No está siendo fácil con el control de los medios, la política, la banca y la judicatura. Han intentado acribillar el término patriotas, pero nunca como ahora y con desinterés personal y en pro de lo común, España, debemos de no parar, descifrar, desmantelar, y evidenciar lo que ocurre, sea lo que sea. Si queda algo de honorabilidad en los que pueden se tendrá que ver, y si no iremos al desastre calculado que esperan.

A pesar de todos los descalabros de la casa real, y su pertenencia a toda la estructura illuminati y masónica, tengo confianza en el Príncipe, y a pesar de que les critico sin perdón, como debe de ser, y en justicia, pienso en España.

España no está preparada para una República, como mucho para la monarquía o una dictadura. Y si tengo que elegir, elijo al Príncipe y me seguiré metiendo con ellos.

Felipe en el horóscopo chino, es un mono de tierra. Los monos de Tierra tienen un deseo inherente de vivir la vida de la manera “correcta”. Son muy confiables y se toman su trabajo y sus relaciones con seriedad. De hecho, ponen adelante 100% de esfuerzo en todo lo que hacen. A cambio, los monos Tierra esperan respeto de los demás. Creo que hay que darle esa oportunidad. El barco que tenemos ya está tocado y hundido. El Príncipe no sería traumático, sería un cambio en el que quizás debiera mandar de forma más autárquica, si es que toma directriz de salirse de “sus clubes”. He pensado muchísimo en todas estas cosas y todo tiempo es pequeño, en todas las probabilidades, y opciones. He pensado en todas las personas capaces e incapaces, y no veo muchas opciones.

Eso sí , tendrá que ser ejemplar, y tomar medidas que los españoles esperan, él las sabe, y si quiere tener a la tropa con él, tendrá que ser ejemplar. En la que estamos, solo queremos llegar a puerto y empezar a trabajar con las constantes que comprendemos como buenas para España. Le pido que sepa lo que se hace, que lo que haga lo haga muy bien, y que por favor, se separe sobre todo del NWO, creo que si lo hace encontraremos países que nos copien y nos sigan y nos podamos afianzar; volvamos a las raíces, volvamos a lo noble, a lo que nos de orgullo y no miseria moral ni material.

Si la cosa funciona, la gente será consciente y cambiarán de postura hacia una postura común y sensata. Quiero seguir confiando en algo y ser devueltos a un todo nuestro. Nadie tiene más interés de devolver el honor a los borbones que Felipe, y él es muy consciente. Urdangarín es una china en un basto camino, y no debe ser un pensamiento para decidir un estado.

El Príncipe sabe que desde el Imperio británico se están articulando todos los ataques para demoler los estados y especialmente España, y los demás países mediterráneos para asentar su corona. Quiero confiar en su conocimiento íntimo de la estructura y del como neutralizar su funcionamiento para la vuelta a nuestro pequeño gran imperio propio. El lo sabe, pero además lo confirmó en los Juegos de Londres, cuando un simple bedel con instrucciones máximas les impedía el acceso a él y a la Reina a la sala de atletas españoles.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: