Skip to content

“Teología para andar por casa”.

2 de mayo de 2013

Imagen

Montaje illuminati. Estos dos Papas son un par de apóstatas, que según los mismos códigos de la Iglesia debieran de ser excomulgados.

La Iglesia bicéfala, lo que nos faltaba por ver. Dos Pedros. Han debido descubrir hoy que estaban al lado, el Vaticano de la Casa Santa Marta, en dónde está viviendo Ratzinger, desde ahora Papa II.

http://www.abc.es/sociedad/20130502/abci-benedicto-regresa-vaticano-convento-201305011400.html

http://www.abc.es/sociedad/20130502/abci-papa-francisco-recibe-benedicto-201305021336.html

Soy muy cristiano, rezo cada día, por la gente, por España, por el mundo y por mí. A misa no voy entre otras cosas, porque percibo un entorno poco cristiano y de una fe que no me convence, aunque me fascinan las iglesias como arquitectura y lugar de culto.
Es mi fe, y me costó mucho encajar todo lo que he ido investigando y descubriendo sobre los illuminatis infiltrados en la Iglesia de Roma, y más al descubrir una historia paralela de apócrifos, y panegíricos como el evangelio de Tomás, de Nag Hamadí y los del Mar Muerto. Posteriormente al descifrar la falsa teoría de la evolución de Darwin, y remontarnos al mundo escondido y desconocido babilónico y mesopotámico anterior a Egipto hasta llegar a los Dioses Anu y Ki, y Enlil, y la presencia de annunakis y nefilims extraterrestres, la razón te da vueltas, y has de recomenzar a recomponer TODO.
Ya hace 30 años cuando leí muchos capítulos y versículos de los evangelios apócrifos de la versión prohibida de Edmundo González Blanco, fue un regresivo de la razón muy importante y fundamental, que te hace replantearte cualquier verdad tenida como absoluta. Había capítulos muy bellos, y muy cristianos. y que explicaban a un Jesucristo diferente, más real y humano.
Si a eso unes lecturas sobre El gnosticismo de Joaquim di Fiore, otro libro prohibido todavía e imposible de localizar pero que leí y tuve en mis manos, y que no es el gnosticismo anterior en el que se basan y han deformado alguna masonería; pues te das cuenta de que todo es mentira, una gran mentira, y que hay mucha verdad, pero que has de descubrirla en solitario.
Definitivamente, sigo creyendo en Dios, y que también creo muchos hermanos. Hermanos algunos de ellos que tienen órganos como nosotros, pulmones, estómago y extremidades aunque sean diferentes. Y están ahí afuera y algunos mimetizados con nosotros. Incluso, unos nos ayudan, y otros como los grises -que dominan la ingeniería y tecnología-, a los que no les importamos mucho y nos someten para que no avancemos mucho, ni tengamos un despertar de mente y conciencia.
En nuestra evolución estamos algunos mezclados en mayor o menor proporción y linaje, la gran mayoría muy poco, pero hay algún linaje más puro al que ellos protegen y perpetúan, y que se vuelven peligrosos, controladores y destructivos.
Evidentemente todas estas ideas resultan impensables e imposibles de asimilar, ni tan solo imaginarlas para la inmensa mayoría.
Pero nuestro nivel es ese: muy, muy bajo.
En estos tiempos y también gracias a internet, que es una herramienta copiada de alguna de sus naves estrelladas, y desarrollado con los años desde Roswell, nuevo México; nos proporciona un ligero despertar de conciencia universal y conectada colectivamente como jamás hasta ahora.
Es una oportunidad que nunca antes tuvimos. Y esta nueva conciencia global creciente del conocimiento y la conciencia, es un logro nuevo y espeluznante que no podemos evitar, ni ocultar, ya está aquí sencillamente instalado.
El control de los grises se ve mermado por las ayudas de otros hermanos. E incluso entre los grises aumenta la disidencia.
Es una nueva era que les va a abortar su Nuevo Orden Mundial, ¿y aparecerá otro más humanista “quizás”?.

 

http://www.youtube.com/watch?v=jd5CBvpYd2I

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Ciudadanos e identidad nacional permalink

    Sociedad y Nación

    Zeitgeist Addendum: Hacia una sociedad Tecnocrática, Comunitaria y Cibernética.

    http://zeitgeistexpuesto.blogspot.com.es/2009/09/zeitgeist-addendum-hacia-una-sociedad.html

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: