Skip to content

“La intervención paulatina en Siria e Irán ya está en marcha”.

5 de mayo de 2013

Imagen

Hace un año comenzó la compra de armas pesadas de Israel a EEUU, fue noticia publicada. Hace un mes según informaba RT, Alemania ha entregado al menos dos submarinos nucleares a Israel gratuitamente. Hace tres semanas Israel a anunciado que ha logrado desarrollar sus nuevos misiles balísticos supersónicos que logran batir la distancia al centro de Irán, unos 1800 kms por encima de 1 match. Hasta ahora la distancia era un problema para el despliegue de cazas que precisan avituallamiento de combustible a la ida y a la vuelta. Con los misiles balísticos supersónicos de repente les es posible desarrollar una cortina de explosiones que precedan a los ataques aéreos.
Por otro lado Irán ha anunciado de harán ataques terroristas en occidente con bombas sucias, que pueden incluir cualquier cosa, atómica o química, sea uranio o antrax.
Hoy han comenzado con dos bombardeos en Siria para evitar el despliegue de cañoneras de misiles próximas a la frontera.
La contienda de la destrucción ha comenzado, y se ha materializado.
Están preparando drones que serán la herramienta de Israel-Usa.
El problema es que Rusia también ha desplegado desde la semana pasada una flota de destructores con misiles en la costa de Siria que refuerzan la presencia del portaviones Almirante Kuznetsov. Además de haber desplegado unidades de lanzamisiles en las cercanías de Turquía.
China por su parte, enunció que no estaría dispuesta a un ataque a Irán y para ello tiene preparadas unidades paracaidistas aerotransportadas. Los 500 marines ya en la base de Morón, tienen previsto los mismo sobre Siria con 24 unidades de aerotransportados.
Es probable que en el fondo, haya cierto pacto de desgaste de guerra y bajas. El negocio de las armas y miles de personas en sus servicios de inteligencia, de todos estos países no se puede justificar sin guerras que las consuman.

http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE94300O20130504 ataque de Israel a baterias sirias

http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE94400220130505

https://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/03/05/buques-de-guerras-rusos-en-alerta-rojo-aguas-sirias-y-pacifico/  buen artículo de la presencia conocida rusa y francesa frente a Siria, y van dos portaviones ya estos días, y destructores.

http://www.laproximaguerra.com/2013/01/eeuu-no-debe-atacar-siria-para-evitar-lluvia-de-misiles-de-rusia.html  advertencias de China de lluvia de misiles.

http://www.laproximaguerra.com/2012/10/rusia-despliega-baterias-misiles-turquia-hezbola-cohetes-homs.html los misiles rusos instalados en Turquía.

http://rusiahoy.com/cultura/technologias/2013/04/02/sacerdotes_se_lanzan_en_paracaidas_detras_de_su_rebano_26423.html tropas paracaidistas aerotransportadas rusas preparadas.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/93620-Barcos-chinos-se-acercan-mas-a-islas-en-disputa-con-Jap%C3%B3n barcos chinos se acercan a Japón.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84967-china-avion-transporte-y20   avión chino de transporte para el transporte de paracaidistas.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91220-siria-negar-acceso-onu-armas-quimicas   armas químicas en Siria para bombas sucias.

http://www.abcdesevilla.es/espana/20130425/rc-enviara-total-marines-base-201304250058.html  550 marines americanos, listos en Morón, Sevilla

POSTDATA 27 ENERO 2016: CONFIRMADO, TURQUIA INVADIRA SIRIA.

En realidad es Israel quien va a invadir Siria aprovechándose del ejército turco y su gobierno sometido.

Israel podría atacar EEUU con armas nucleares, como falsa bandera.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: