Skip to content

“Las oficinas del INEM van a ser cerradas en su mayoría”.

6 de mayo de 2013

foto-portal-del-inem

No les queda dinero.
El paro lo quieren privatizar, y que solo cobren los pocos que han estado trabajando muchos años y ni siquiera lo que les corresponda.

Lo pasarán a falsos planes de pensiones evidentemente del Banco británico Santander y BBVA. (Propiedad de Black Rock, Vanguard, Capital Research, Credit Suisse, Bank of Scotland, Credit Agricole, Intessa San Paolo, y un escaso 1% de Botín).

No hay nada, pero de lo que se trata no es de esta crisis, que es falsa e inducida a través del malgasto y despilfarro y el mantener un aparato estatal gigante que garantiza la insostenibilidad. Sino de que España explote y se levante.
En Grecia no lo han logrado, pero en España si lo harán cuando no haya pan, aquí tenemos antecedentes, con el 2 de mayo, y 1933.
Para desencadenar una guerra en Europa se necesita un comienzo.
España volverá a ser el Guernica de Europa que a los 4 años se extendió por Europa, la segunda guerra mundial.

Ocurre que Rajoy sabe que si lo aprueba el “rescate oficial” están acabados, y no sabe como ocultarlo y alargar la noticia.

De hecho ya ha existido el rescate en cuatro partes en inyección de dinero en forma de apuntes electrónicos, no físico de dinero, con lo de Bankia.

Es un gran escándalo que nos pondrá a España en la vía de la entrega de nuestra soberanía al Imperio británico invisible pero real, -integrado por los bancos y sus partidos políticos, petroleras, farmacéuticas, armamentísticas, y ahora las agroalimentarias y de agua potable desde la bolsa de Chicago, Nueva York y Londres como Monsanto y Glencore-, sin un disparo.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/economia/noticias/4767582/04/13/Merkel-los-paises-de-la-Eurozona-deben-estar-preparados-para-ceder-soberania.html

http://www.youtube.com/watch?v=UZap5n3zGZ8&feature=share  Nigel Farage junto al congresista americano Ron Paul, vuelve a avisar de que cinco revoluciones de cinco países están en marcha, ahora una nueva, Eslovenia. España incluída, y Francia va detrás con el impuesto de Hollande del 75% sobre las fortunas. Y que se han de sacar los ahorros de los bancos inmediatamente y de la bolsa. Avisa y recuerda de que en septiembre son las elecciones en Alemania, y Merkel va a aumentar la presión. Recordemos que Hungría hace dos años pidió un rescate que le fue concedido por la UE, y ya se lo han gastado.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. el general permalink

    y viva el general.

  2. Alberto Garsia Gonsales permalink

    Las que tienen que cerrar son las de hacienda

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: