Skip to content

“España, a dejarse mandar, que para eso estamos”.

12 de mayo de 2013

Imagen

Lejos quedó la soberanía y la independencia española.
Nos convertimos en un país de servicio muy servicial, desde que murió el generalísimo, y sobre todo Carrero Blanco, asesinado por el MK Ultra, Kissinger y Gladio a sus órdenes.
En estas dos semanas han pasado muchas cosas que evidencian nuestra nula posición geopolítica y estrategica no sólo mundial respecto a sudamérica para los cuales ya no somos de fiar, y que además también desconfiamos de hecho de algunos de sus países como la Argentina de los chorizos Kirchner, y del también servicial Evo Morales, o de Maduro que ha dicho a España, textual, que meta sus narices en otra parte.
En la Habana ni nos atienden sobre todo después de lo del caso Carromero.
En Europa, Francia en estos días a reorganizado y cambiado todas las claves y planes de su flota submarina nuclear, y ha vendido un submarino nuclear a Brasil. Hollande lleva de su mano a todas las reuniones su maletín de defensa nuclear, antes no, se ve que hay distancia con la Alemania de Merkel y con Inglaterra.
EEUU ha vendido drones gigantes a Alemania a la que no le falta ni un tornillo, y le sobran eurofigthers y Leopard II, así como submarinos nucleares made in germany.
Inglaterra por su parte no parece que tenga presidente, se reunía hace una semana Goerge Bush como si fuera presidente en funciones de EEUU con Tony Blair, como si fuera presidente en funciones de Inglaterra, en la última reunión de ambos en las Azores recordemos que surgió una invasión de Iraq, por aquello del petróleo y de la venta y producción de armas de Carlyle, que nos lo vendieron como sabemos con lo de las armas de destrucción masiva.
Inglaterra está renovando su flota de submarinos made in england y ya ha renovado el año pasado la de los nuevos Harriers, así como dragaminas y destructores, que no portaviones que han dicho que por el precio no harán ninguno hasta 2025, fecha real que delata el año en que Inglaterra espera salir de la crisis. En España como son tan inútiles dicen que el año que viene. Para matarlos y sin remordimientos por vende patria, y soberanía, de unos y de otros y que no tiemble el pulso que con los traidores solo debe haber una cosa, firmeza y ejecución. ¿O no estamos en guerra?, como estuvimos con Libia, y ahora con Siria. Pues son cosas de la guerra.
España a diferencia de nuestro socios europeos, en estos meses ya ha dejado de ser España y se ha convertido en “Marca España”, Bien claro ha quedado en el 500 aniversario de La Florida, antigua colonia española y que Margallo dijo claramente que fue colonia de la marca españa, y con minúsculas y por lo bajini, de esta traidor que va de patriota como sus socios y han vendido la nación.
El corrector ortográfico del ordenador, me sigue dando error cuando pongo españa con minúsculas, se ha quedado anticuado y obsoleto el corrector ortográfico, ya siempre va a ser españa con minúsculas, un diminuto país empequeñecido por la peor castaza desde años ah, y que Carrero hubiera respirado de poner en el paredón de Burgos.
Este pequeño país, está fabricando el submarino, no nuclear, a diferencia de los que fabrican nuestros vecinos, con licencias de patente británicas y americanas, el S-80 que para cuatro unidades pedidas que tiene, dicen que la entrega ha prescrito en plazo y serán entregados dentro de cuatro años cuando haya terminado la guerra de Gila.
Este pequeño país que le ha llegado para comprar 10 millones de euros en granadas y minas anticarro, menos mal, espero que no se alumbren con cerillas las que compren, como los 42 eurofigther entregados con el cockpit, la carlinga de cabina que no cierra bien, y no queda hermética y no pueden volar, además de que no han sido terminados de pagar y no nos los quieren arreglar.
EEUU a cambio de dejarles poner el escudo de Rota y el de Canarias, y ahora la base de 550 marines en Morón, pues nos ha regalado con software Linux “moderno” para nuestros buques.
De los helicópteros Tigre con licencia de EADS, nos dejan en Albacete montarlos, y nso han permitido hacer todo el fuselaje de lso eurofigther en compensación, antes solo hacía el ala de cola y el chimichurri.
En esto momentos Marruecos tiene más ejército que la petite spaña, sin E. Más aviones, más pilotos entrenados en Bruselas, más efectivos de tierra, y desde que hemos desgüazado y malvendido los buques, ya tienen más marina y buques.
spaña, perdón, “la marca”, nunca ha necesitado tanto al ejército como ahora, ya no para la guerra, sino para acabar con la castuza que sin un tiro han entregado la nación. Y a mandar que para eso estamos.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: