Skip to content

“La élite banquera pervirtió las Cajas para acabar con ellas”.

15 de mayo de 2013

Imagen

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/valenciana/noticias/4579904/02/13/Rosendo-Orti-Caixa-Popular-Espana-no-se-puede-quedar-con-cinco-bancos.html

Caixa Popular, similar a Caixa Ontynient. Las cajas han sido el motor de la economía española durante todo el desarrollo, y hasta que entraron en ellas los políticos por órden de la élite banquera para dinamitarlas desde adentro, y que darse con el pastel, y sobre todo para hundir la estabilidad que proporcionaban a la economía española familiar y empresarial, cercana, conocida, y en contacto estrecho y directo.

Ahora han creado un monstruo impersonal y político, frío como el hielo, desconfiable, capaz de vender productos tóxicos a aquellos clientes que confiaron y apostaron por ellos. Han creado una banca pervertida y que pervierte a sus clientes, a los que ya no trata ni quiere conocer, tan sólo especular con sus fondos y cuentas en opciones de derivados financieros sin su consentimiento, ni conocimiento.

http://www.abc.es/economia/20130514/abci-banca-preferentes-riesgo-201305131928.html

http://www.noticias.com/europa-exige-nuevas-preferentes-ligadas-al-riesgo-bancario.2076597

Europa exige nuevas preferentes ligadas al riesgo bancario.

Detrás de esto está le mecanismo de relojería de la autodestrucción. Sigue el casino ilegal. Cuando conocen perfectamente que no las podrán pagar, o que en cualquier caso tendrá que haber una quita. Las instrucciones del Banco de Inglaterra son que la deuda y el déficit se nutra directamente de los ahorradores y sus fondos.

http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-bruselas-plantea-retirar-monedas-centimos-20130514141935.html

Bruselas plantea retirar las monedas de 1 y 2 céntimos

Así no se podrán hacer cambios de vuelta
que en grandes operaciones suponen mucho dinero. Es para redondear precios, lo cual supone siempre un aumento, el mismo efecto que tuvo la entrada del euro al triplicar los precios con la peseta, y un empuje hacia la inflación que desean crear en España, Objetivo destruir Europa y ocultar la quiebre del dólar y de la Reserva Federal americana.

Si el Producto Interior Bruto, tan solo de España en el 2012 ha sido de unos 260.000 millones de euros, con la eliminación de monedas de 1 y 2 céntimos supone suprimir 3 céntimos de la circulación, con lo que las pérdidas tan sólo en España, y sin contar con las de  toda la UE, sería enormes pérdidas. Quien no tenga claro que quieren dinamitar la UE, está ciego.

260.000 millones de euros trimestrales aproximadamente suponen 1.040.000 billones de euros  en el año 2012, suponen 20.800 millones de euros a suprimir de un plumazo de la productividad tan solo en España.

http://www.datosmacro.com/pib/espana PIB ESpaña 2012.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: