Skip to content

Julio César Montalvo (sociólogo) con Manuel Aguilella (USOC Barcelona)

18 de mayo de 2013

http://www.ivoox.com/julio-cesar-montalvo-sociologo-manuel-aguilella-usoc-audios-mp3_rf_2054055_1.html

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. SOCIEDAD FABIANA, EUGENESIA permalink

    Sociedad Fabiana, el rostro progre del Imperialismo británico-sionista. O mejor dicho, el rostro progre del Nuevo orden mundial, con su gobierno mundial, su tiranía global.

    El Guardian de Londres, diario de la Sociedad Fabiana,

    The Economist fue fundado por la Sociedad Fabiana del imperio, cuyo ideólogo H. G. Wells desarrolló precisamente esa visión de gobierno global fascista forzado mediante guerras perpetuas por tierra, mar y aire, en su pesadilla de 1933, “The Shape of Things to Come” (película basada en su libro, conocida en Iberoamérica como “Lo que vendrá”).
    New Statesman, revista de la Sociedad Fabiana
    La Sociedad Fabiana operaba junto con las “Mesas Redondas” de Cecil Rhodes y otras instituciones. Poco después de su fundación a fines del siglo 19, la Sociedad Fabiana formó el ala “imperial liberal” derechista del Partido Laborista británico, según el modelo del siglo 18 de los whigs “utilitaristas” de lord Shelburne. El aparato neoconservador del “nuevo laborismo” del primer ministro británico Tony Blair es una continuación de esos esfuerzos anteriores, dominada por la Sociedad Fabiana. De ahí la perfecta alianza entre Blair y los pretendidos imperialistas neoconservadores estadounidenses encabezados por Dick Cheney.

    Otro viejo frente “religioso” de la Sociedad Fabiana, el Movimiento Socialista Cristiano, al cual Tony Blair está afiliado
    SOCIEDAD FABIANA, EUGENESIA, EXPRESIÓN “NUEVO ORDEN MUNDIAL” YA EN 1914

    Es este método, el de un cambio gradual, suave pero implacable lo que caracteriza como marca de fábrica a la Sociedad Fabiana. Ella defiende el principio de una sociedad sin clases, que debe conducir a la síntesis del socialismo (Estado benefactor) y del capitalismo (leyes del mercado), fusión que debe conducir a la implantación de una economía monopolística en el marco de un Gobierno Estatal Globalizado. Y para que se concreticen las ambiciones de la Sociedad Fabiana, sus dirigentes estiman que es necesario ir despacio, paso a paso, o según su expresión por «graduación». La influencia de esta sociedad es inmensa porque numerosos políticos ingleses han sido miembros de la Sociedad Fabiana. [39].
    Sin embargo, su influencia tuvo más repercusión y su pensamiento alcanzó mayor auge cuando la Sociedad Fabiana se vio involucrada en la creación de la London School of Economics (LES) en 1895 gracias a la labor pionera de Sydney Webb. Esta prestigiosa escuela superior de enseñanza económica que ha diversificado sus disciplinas con el tiempo, ha formado en un espíritu fabiano, varias generaciones de dirigentes ingleses pero también numerosos estudiantes del mundo entero. Estos últimos, en gran parte, han llegado a ser importantes cuadros o dirigentes en la vida política o económica de su país de origen.
    Como ejemplo podemos citar al ex-presidente de la Comisión Europea, el italiano Romano Prodi; al antiguo presidente John Kennedy; a la reina de Dinamarca Margarita II; a Pierre Trudeau (Primer Ministro canadiense); al especialista en hacer lobby (o cabildeo), miembro de numerosos think-tanks, me refiero a Richard Perle (conocido también bajo el seudónimo del «príncipe de las tinieblas»); al financiero Georges Soros (fundador de los institutos Open Society repartidos en el mundo entero); al antiguo consejero del fallecido presidente francés François Mitterrand, es decir el Sr. Erik Orsenna e incluso podemos incluir al cantante rock de los Rolling stones, Mike Jagger (¡entró hace tan sólo un año! [40]), toda esta gente se ha sentado en las sillas de esta escuela. La London School of Economics gracias a la acción de la Sociedad Fabiana ha contribuido a formatear el espíritu de numerosas personalidades en el mundo. Pero la influencia de esta sociedad ha evolucionado y esto gracias al trabajo de uno de sus miembros, el escritor Herbert George Wells (1866-1946).
    Impregnado del ideal fabiano, H.G. Wells supo desarrollar sus puntos de vista en los numerosos libros que escribió. Autor de best-seller como El hombre invisible, La máquina del tiempo, La guerra de los mundos, este escritor inglés supo encontrar la manera de propagar sus convicciones en una obra publicada en 1928: La conspiración abierta [41] (Open conspiracy en inglés), obra preconizando el advenimiento de un Estado (gobierno) mundial sin clases, capaz de controlar todo («una nueva comunidad humana» según la propia expresión de H.G. Wells).
    Un ala de esta política [de esta ideología] busca un método para reducir drásticamente la población mundial y la utilización de la eugenesia. En efecto, desde un principio, H.G Wells presentó sus teorías en una obra poco conocida y cuyo título: La Destrucción liberadora (The World Set Free en inglés), corresponde exactamente a la expresión [de la logia] masónica Ordo ab Chao. Este libro apareció en 1914. Esta obra cuenta la historia de una guerra generalizada que va conducir [a la humanidad] a la creación de un Estado (gobierno) Mundial constituido en diez bloques («10 circunscripciones» según la frase del mismo autor) [42]. Es en este libro —recordamos nuevamente que fue publicado en 1914— que encontramos por primera vez la expresión «Nuevo Orden Mundial» [43]. Mucho más tarde, en 1940, H.G. Wells vuelve a repetir sus ideas, esta vez no deja dudas a los que dudan, publica un libro cuyo título será: El Nuevo Orden Mundial [44].
    Todos estos miembros y representantes fabianos frecuentaban y colaboraban estrechamente con el equipo de Cecil Rhodes y luego con el de Lord Milner. Así se fue forjando un verdadero clan, una entidad, con un espíritu y objetivo común: la concretización de un Estado (gobierno) mundial, era esto lo que motivaba a estas diversas personas. Estas elites anglo-sajonas, que son los sucesores históricos y legítimos [así como los continuadores] de las aristocracias comerciales de la Edad Media, han continuado concentrando sus fuerzas en el seno de diversos clubs [e institutos] como el Pilgrim Society fundado en 1902 en Londres y en New York [45]. Pero el pensamiento de este movimiento va conocer una aceleración en 1910 con la creación de la Round Table.
    [39] A inicios del siglo XXI, 200 diputados británicos miembros de la Sociedad Fabiana, como por ejemplo el ex –Primer ministro Tony Blair (promotor de la política económica llamada la «3ra. Vía», principio fabiano por antonomasia) o Gordon Brown.
    [40] Todo indica que no encontró allí satisfacción.
    [41] Esta obra apareció en el año 1928, vuelta a editar en 1931 bajo el título: What are we to do with our Lives?
    [42] The War That Will End War, por H. G. Wells. La versión castellana lleva como título: Un mundo liberado (1914).
    [43] Ibid., pág. 134: «Fue en un ambiente de incredulidad que comenzó la reunión que debía instaurar el Nuevo Orden Mundial».
    [44] The New World Order, por H.G Wells, vuelto a editar por los editores Filiquarian Publishing, LLC, en 2007.
    [45] La mayor parte de los responsables económicos de la administración Obama resultan ser de la Pilgrim Society
    SOCIEDAD FABIANA Y NEW AGE

    “Los Fugitivos”, una mafia literaria (y formada por gentuza del KKK) que impulsaría un renacimiento de la ideología confederada (en USA) y emprendería una guerra cultural contra el paradigma de progreso científico y tecnológico, y de estadismo republicano, del Sistema Americano. A comienzos de los 1920, Los Fugitivos publicó una revista literaria del mismo nombre.
    …A la creación del círculo Fugitivo de Ransom, la principal publicación de la Sociedad Fabiana era un periódico llamado The New Age financiado por el dramaturgo fabiano y promotor de Federico Nietzsche, George Bernard Shaw, y publicado por el teósofo Alfred Richard Orage, quien más tarde sería discípulo del místico ruso Georg Gurdjieff. En The New Age aparecían las obras de los fabianos Shaw, H.G. Wells, G.K. Chesterton y Hilaire Belloc, junto a las de los principales satanistas del siglo 20, la autoproclamada “Gran Bestia”, Aleister Crowley, y toda un surtido de pornógrafos y místicos como William Butler Yeats, el futuro espía fascista Ezra Pound, T.S. Eliot y D.H. Lawrence.
    En principio, la alianza entre el grupo de la nueva era y Los Fugitivos fue obra de William Yandell Elliott. Cuando estudiaba como becario de Rhodes en el Colegio Balliol de Oxford en 1922–1924, cayó bajo la influencia de un personaje importante de la Mesa Redonda y de la Sociedad Fabiana, A.D. Lindsay. La subsiguiente carrera profesional de Elliott en el Departamento de Gobierno de Harvard, y en varios puestos ejecutivos y en el Congreso en Washington, giraba en torno a la idea de que debía desecharse la Constitución de los EU, y reorganizarse a la nación como una sección de un “Nuevo Imperio Británico”, una idea sacada del programa de la Mesa Redonda de Lindsay

    https://danipirata80.wordpress.com/2012/01/03/sociedad-fabiana/

  2. Familia,libertad,Nación permalink

    ALGUNOS APUNTES SOBRE EL ABORTO EN VENEZUELA.

    http://danipirata80.wordpress.com/2013/03/23/algunos-apuntes-sobre-el-aborto-en-venezuela/

    “En otras partes aplican el aborto, yo en eso, califiquenme de conservador pero no estoy de acuerdo con el aborto para detener un parto, sencillamente nació el niño con un problema, ahora hay que darle amor”. Hugo Chávez

    Actualmente el aborto en Venezuela es ilegal salvo en casos de amenaza a la vida o salud de la mujer, malformación del feto o violación. La pena para una mujer que tiene un aborto es de 6 meses a dos años de prisión y la pena para un médico u otra persona que realiza el procedimiento es de uno a tres años. Se pueden imponer penas más duras si la mujer embarazada muere como resultado del procedimiento. La Píldora del Día Después es legal en Venezuela desde 2004.

    El candidato opositor, el ultraderechista judío homo-pedófilo Capriles, quiere legalizarlo también defiende las uniones civiles del mismo sexo que, en este momento, en Venezuela no están aprobadas:

    “Estoy contra la pena de muerte, a favor de la unión civil de personas del mismo sexo, me defino de centroizquierda y me siento cómodo si me llaman ‘progresista’. Estoy de acuerdo con el aborto terapéutico“.

    Las leyes bolivianas permiten que el embarazo sea interrumpido en casos de violación, rapto no seguido de matrimonio, estupro o incesto o cuando la vida de la mujer está en peligro, aunque en todos los casos hace falta una autorización judicial.

    Mientras que en Ecuador, la Asamblea Legislativa comenzó este año a discutir una legislación sobre aborto no punible. Sin embargo, la iniciativa quedó nula luego de que el presidente Rafael Correa advirtiera que vetaría “cualquier artículo sobre el aborto que vaya más allá de lo que ya existe en el Código Penal”, que establece excepciones de penalidad en caso de violación a una mujer demente o con retraso mental.

    LA MONJA “REVOLUCIONARIA” TERESA FORCADES PROMUEVE EL ABORTO EN VENEZUELA.

    http://danipirata80.wordpress.com/2012/07/13/teresa-forcades-desenmascarada-el-timo-de-la-monja-revolucionaria/

    Ya hablamos del timo de la monja “revolucionaria“, timo publicitado por los mass mierdas. Esta agente de la élite malthusiana tiene como objetivo aumentar el número de abortos. Ahora se entienden mejor sus alabanzas a Chávez, solo era una manera de introducirse en Venezuela y engañar a los chavistas. Quien mejor que hacerlo que una retorcida monja católica feminazi que piensa que un feto es como un riñón

  3. Familia,libertad,Nación,República permalink

    Sociedad Fabiana, el rostro progre del Imperialismo británico-sionista. O mejor dicho, el rostro progre del Nuevo orden mundial, con su gobierno mundial, su tiranía global.

    El Guardian de Londres, diario de la Sociedad Fabiana,

    The Economist fue fundado por la Sociedad Fabiana del imperio, cuyo ideólogo H. G. Wells desarrolló precisamente esa visión de gobierno global fascista forzado mediante guerras perpetuas por tierra, mar y aire, en su pesadilla de 1933, “The Shape of Things to Come” (película basada en su libro, conocida en Iberoamérica como “Lo que vendrá”).
    New Statesman, revista de la Sociedad Fabiana
    La Sociedad Fabiana operaba junto con las “Mesas Redondas” de Cecil Rhodes y otras instituciones. Poco después de su fundación a fines del siglo 19, la Sociedad Fabiana formó el ala “imperial liberal” derechista del Partido Laborista británico, según el modelo del siglo 18 de los whigs “utilitaristas” de lord Shelburne. El aparato neoconservador del “nuevo laborismo” del primer ministro británico Tony Blair es una continuación de esos esfuerzos anteriores, dominada por la Sociedad Fabiana. De ahí la perfecta alianza entre Blair y los pretendidos imperialistas neoconservadores estadounidenses encabezados por Dick Cheney.

    Otro viejo frente “religioso” de la Sociedad Fabiana, el Movimiento Socialista Cristiano, al cual Tony Blair está afiliado
    SOCIEDAD FABIANA, EUGENESIA, EXPRESIÓN “NUEVO ORDEN MUNDIAL” YA EN 1914

    Es este método, el de un cambio gradual, suave pero implacable lo que caracteriza como marca de fábrica a la Sociedad Fabiana. Ella defiende el principio de una sociedad sin clases, que debe conducir a la síntesis del socialismo (Estado benefactor) y del capitalismo (leyes del mercado), fusión que debe conducir a la implantación de una economía monopolística en el marco de un Gobierno Estatal Globalizado. Y para que se concreticen las ambiciones de la Sociedad Fabiana, sus dirigentes estiman que es necesario ir despacio, paso a paso, o según su expresión por «graduación». La influencia de esta sociedad es inmensa porque numerosos políticos ingleses han sido miembros de la Sociedad Fabiana. [39].
    Sin embargo, su influencia tuvo más repercusión y su pensamiento alcanzó mayor auge cuando la Sociedad Fabiana se vio involucrada en la creación de la London School of Economics (LES) en 1895 gracias a la labor pionera de Sydney Webb. Esta prestigiosa escuela superior de enseñanza económica que ha diversificado sus disciplinas con el tiempo, ha formado en un espíritu fabiano, varias generaciones de dirigentes ingleses pero también numerosos estudiantes del mundo entero. Estos últimos, en gran parte, han llegado a ser importantes cuadros o dirigentes en la vida política o económica de su país de origen.
    Como ejemplo podemos citar al ex-presidente de la Comisión Europea, el italiano Romano Prodi; al antiguo presidente John Kennedy; a la reina de Dinamarca Margarita II; a Pierre Trudeau (Primer Ministro canadiense); al especialista en hacer lobby (o cabildeo), miembro de numerosos think-tanks, me refiero a Richard Perle (conocido también bajo el seudónimo del «príncipe de las tinieblas»); al financiero Georges Soros (fundador de los institutos Open Society repartidos en el mundo entero); al antiguo consejero del fallecido presidente francés François Mitterrand, es decir el Sr. Erik Orsenna e incluso podemos incluir al cantante rock de los Rolling stones, Mike Jagger (¡entró hace tan sólo un año! [40]), toda esta gente se ha sentado en las sillas de esta escuela. La London School of Economics gracias a la acción de la Sociedad Fabiana ha contribuido a formatear el espíritu de numerosas personalidades en el mundo. Pero la influencia de esta sociedad ha evolucionado y esto gracias al trabajo de uno de sus miembros, el escritor Herbert George Wells (1866-1946).
    Impregnado del ideal fabiano, H.G. Wells supo desarrollar sus puntos de vista en los numerosos libros que escribió. Autor de best-seller como El hombre invisible, La máquina del tiempo, La guerra de los mundos, este escritor inglés supo encontrar la manera de propagar sus convicciones en una obra publicada en 1928: La conspiración abierta [41] (Open conspiracy en inglés), obra preconizando el advenimiento de un Estado (gobierno) mundial sin clases, capaz de controlar todo («una nueva comunidad humana» según la propia expresión de H.G. Wells).
    Un ala de esta política [de esta ideología] busca un método para reducir drásticamente la población mundial y la utilización de la eugenesia. En efecto, desde un principio, H.G Wells presentó sus teorías en una obra poco conocida y cuyo título: La Destrucción liberadora (The World Set Free en inglés), corresponde exactamente a la expresión [de la logia] masónica Ordo ab Chao. Este libro apareció en 1914. Esta obra cuenta la historia de una guerra generalizada que va conducir [a la humanidad] a la creación de un Estado (gobierno) Mundial constituido en diez bloques («10 circunscripciones» según la frase del mismo autor) [42]. Es en este libro —recordamos nuevamente que fue publicado en 1914— que encontramos por primera vez la expresión «Nuevo Orden Mundial» [43]. Mucho más tarde, en 1940, H.G. Wells vuelve a repetir sus ideas, esta vez no deja dudas a los que dudan, publica un libro cuyo título será: El Nuevo Orden Mundial [44].
    Todos estos miembros y representantes fabianos frecuentaban y colaboraban estrechamente con el equipo de Cecil Rhodes y luego con el de Lord Milner. Así se fue forjando un verdadero clan, una entidad, con un espíritu y objetivo común: la concretización de un Estado (gobierno) mundial, era esto lo que motivaba a estas diversas personas. Estas elites anglo-sajonas, que son los sucesores históricos y legítimos [así como los continuadores] de las aristocracias comerciales de la Edad Media, han continuado concentrando sus fuerzas en el seno de diversos clubs [e institutos] como el Pilgrim Society fundado en 1902 en Londres y en New York [45]. Pero el pensamiento de este movimiento va conocer una aceleración en 1910 con la creación de la Round Table.
    [39] A inicios del siglo XXI, 200 diputados británicos miembros de la Sociedad Fabiana, como por ejemplo el ex –Primer ministro Tony Blair (promotor de la política económica llamada la «3ra. Vía», principio fabiano por antonomasia) o Gordon Brown.
    [40] Todo indica que no encontró allí satisfacción.
    [41] Esta obra apareció en el año 1928, vuelta a editar en 1931 bajo el título: What are we to do with our Lives?
    [42] The War That Will End War, por H. G. Wells. La versión castellana lleva como título: Un mundo liberado (1914).
    [43] Ibid., pág. 134: «Fue en un ambiente de incredulidad que comenzó la reunión que debía instaurar el Nuevo Orden Mundial».
    [44] The New World Order, por H.G Wells, vuelto a editar por los editores Filiquarian Publishing, LLC, en 2007.
    [45] La mayor parte de los responsables económicos de la administración Obama resultan ser de la Pilgrim Society
    SOCIEDAD FABIANA Y NEW AGE

    “Los Fugitivos”, una mafia literaria (y formada por gentuza del KKK) que impulsaría un renacimiento de la ideología confederada (en USA) y emprendería una guerra cultural contra el paradigma de progreso científico y tecnológico, y de estadismo republicano, del Sistema Americano. A comienzos de los 1920, Los Fugitivos publicó una revista literaria del mismo nombre.
    …A la creación del círculo Fugitivo de Ransom, la principal publicación de la Sociedad Fabiana era un periódico llamado The New Age financiado por el dramaturgo fabiano y promotor de Federico Nietzsche, George Bernard Shaw, y publicado por el teósofo Alfred Richard Orage, quien más tarde sería discípulo del místico ruso Georg Gurdjieff. En The New Age aparecían las obras de los fabianos Shaw, H.G. Wells, G.K. Chesterton y Hilaire Belloc, junto a las de los principales satanistas del siglo 20, la autoproclamada “Gran Bestia”, Aleister Crowley, y toda un surtido de pornógrafos y místicos como William Butler Yeats, el futuro espía fascista Ezra Pound, T.S. Eliot y D.H. Lawrence.
    En principio, la alianza entre el grupo de la nueva era y Los Fugitivos fue obra de William Yandell Elliott. Cuando estudiaba como becario de Rhodes en el Colegio Balliol de Oxford en 1922–1924, cayó bajo la influencia de un personaje importante de la Mesa Redonda y de la Sociedad Fabiana, A.D. Lindsay. La subsiguiente carrera profesional de Elliott en el Departamento de Gobierno de Harvard, y en varios puestos ejecutivos y en el Congreso en Washington, giraba en torno a la idea de que debía desecharse la Constitución de los EU, y reorganizarse a la nación como una sección de un “Nuevo Imperio Británico”, una idea sacada del programa de la Mesa Redonda de Lindsay
    https://danipirata80.wordpress.com/2012/01/03/sociedad-fabiana/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: