Skip to content

“British Airways, el desplazamiento de los anillos de Van Hallen y el uso del HAARP. Un problema real y de cuádruple uso”.

19 de mayo de 2013

Imagen

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/94780-deshielo-glaciares-groenlandia-cambiado-polos-geograficos

British Airways, realiza una labor encomiable y meritoria, y tiene contratado un científico que viaja cada semana en varios vuelos alrededor del planeta y por los polos, para comprobar el desvío del polo magnético relacionado con los anillos toroidales, o cinturones de James Van Hallen.

Las compañías aéreas están muy interesadas porque un desplazamiento del polo magnético en los anillos toroidales de Van Hallen (que fueron descubiertos por casualidad sobre 1951 por Van Hallen, por la trayectoria desviada fuera de control del primer satélite artificial, al desviar inexplicablemente su trayectoria), supondría el desplazamiento de la situación de todos los aeropuertos en la brújula y en el navegador automático informatizado en los aviones y en los controladores aéreos.

Podrían derivar en choques y accidentes aéreos si hubiera correcciones no registradas de la variación precisa de su grado en longitud y latitud.

Cada año hay al menos un grado en la variación del eje. Si la tierra se calentase más acabaría en un polo magnético literalmente loco, cambiando de posición varias veces en un mismo año. Podría encontrarse en enero en Rusia, y en julio en Botswana, una auténtica realidad, por el efecto de calentamiento de la corteza terrestre que imanta variablemente la geometría de los anillos toroidales de Van Hallen.

British Airways, invierte fortunas en vuelos de aviones comerciales en los que se reserva una zona vip libre de pasajeros para el científico y su hardware, exclusivamente para tal fin, conectado con todos los aeropuertos y estaciones meteorológicas, y geofísicas del planeta línea satélite. Es un programa que lleva en marcha como diez años cuando descubrieron la variación de grados en las posiciones de los polos magnéticos que no coincidían con las cartas de navegación.

Esto además tiene consecuencias en el mismo funcionamiento del cuerpo humano y de las mareas, debido a la influencia del magnetismo en los líquidos, y altera hasta la influencia de las mareas y la luna, lo que supone un trastorno en el comportamiento, desequilibrios neuronales y orgánicos, y una vida digamos, despistada de la fauna marina, y terrestre, regidos como las aves por un sistema de influencia de los anillos de Van Hallen. Se descubrió hace como cincuenta años que la orientación de las aves en las migraciones dependía directamente de un equilibrio magnético plasmático en el cerebro de las aves, aunque solo hace unos años se ha podido demostrar.

Imaginemos una gran realidad práctica: la posición del sueño adecuada y de la construcción de edificios debe ser la norte-sur, y este-oeste, y dormir con la cabeza mirando al norte, y los edificios mirando al este-oeste con la salida y ocaso del sol, pero con la oscilación del magnetismo en los anillos de Van Hallen, resultaría un desequilibrio neuronal y de la presión sanguínea, pues está directamente relacionado con la gravedad terrestre.

Otro efecto directo, el más importante es que el diseño natural de los anillos toroidales invisibles pero medibles, protege de la penetración por la atmósfera de los rayos ultravioletas provenientes del sol.  Su desplazamiento calentará aún más la tierra, y será peligrosa la exposición al sol sin  protección solar para la piel o gafas de sol para los ojos, ya que el aumento de ultravioletas es proporcional a los grados de desplazamiento.

 Imagen

No es una suposición, es una comprobación de millones de horas y kilómetros pagados por British Airways. Directamente, en dónde se situase el polo magnético bajarían las temperaturas como en los polos norte y sur actuales, y se convertirían en los nuevos polos los nuevos centros magnéticos hasta ahora situados en los mismos centros de los casquetes polares y que coinciden con el giro de la tierra respecto a su órbita y otros planetas. Es decir, que si el polo magnético se situase en Africa y su polo opuesto se situase en el otro lado correspondiente del globo, bajarían las temperaturas de forma salvaje, y de otro lado subirían en los que son los actuales polos, Alaska y la Patagonia, destruyendo la capa gruesa de permafrost, que a su vez es el origen y equilibrio del plancton marino. Sencillamente, además del aumento del nivel de los mares, habría una variación en la ruta de la rotación terrestre respecto al sol, lo que produciría un calentamiento o enfriamiento según se acercase o alejase éste del sol y la luna que controla las mareas.

Recordemos que los peces como las aves, y el resto de los animales se orientan por la influencia cognitiva intrínseca en sus sistema nervioso y de orientación en los anillos de James Van Hallen, y literalmente se volverían locos, no sabrían a dónde ir y orientarse, al igual que los humanos perderíamos el sentido del tiempo y de la orientación. Es un fenómeno que nos resulta extraño y algo increíble por su desconocimiento en la cultura popular, pero justamente es uno de los experimentos más seguidos en la estación espacial orbital de la NASA y la agencia espacial rusa a la que se han agregado otros países.

 Imagen

Una de las manifestaciones directas sería el pitido de oídos en aumento, un fenómeno físico natural, pero que está regulado por la presión entre el oído interno y el martillo. Así como mareos y dolores de cabeza y aumento o disminución de la presión sanguínea con lo que supone para la salud.

Parte de los experimentos secretos con el HAARP, y los chemtrails, están basados en ello. Desde sus bases en Alaska, a su vez que son utilizados como armas climáticas, son usados como experimentos para intentar controlar si se puede controlar la desviación de los anillos toroidales, de forma que de alguna forma se pueda volver a originar una especie de glaciación, como un descenso artificial de las temperaturas que corrija la bajada de temperatura en los casquetes polares influenciando la aurora boreal – que es  el efecto directo de la desviación de los anillos de Van Hallen de los rayos ultravioletas, y los grados de desplazamiento de los ejes.

Funciona de la siguiente manera:

Los chemtrails esparcidos por todo el planeta, están compuestos de iones de metales pesados, como bario, aluminio, y plata. De esta forma establecen como un mapa atmosférico invisible que hacen de conductores de las ondas electromagnéticas generadas desde los HAARP.

Estas ondas van rebotando sucesivamente entre el cielo superior o límite de la atmósfera, y la  superficie de tierra y mar, hasta llegar a su objetivo calculado con un software de posicionamiento global.

descargachemtrails que sonaviones_modificados_chemtrails_3

Digamos que el efecto de los chemtrails funcionan como catalizador, propagador y conductor de las ondas que produce HAARP. Serían como los repetidores de señales de ondas de radio, VHF o telefónicas satélite para que estas llegasen a su destino. O como bien conocemos el efecto multiplicador en un micro ondas doméstico si metemos un objeto metálico que potencia las ondas electromagnéticas del aparato hasta el punto de sobrecalentarlo y averiarlo.

El HAARP además permite radiografiar todos los yacimientos de minerales y líquidos como petróleo y gas, ya que actúa como millones de finos taladrados en la corteza terrestre y fondos marinos, y por la intensidad del rebote de sus ondas permite con un sofisticado software medir la dureza, densidad y temperatura de cada punto de diagrama terrestre, por un estudio comparativo digitalizado de todos estos parámetros en dicho software.

El motivo por el que no se comunica los diferentes efectos del HAARP, es porque además de ser usado para buenos fines, también lo es para malos; y la manipulación de terremotos, tsunamis y huracanes para la guerra climatológica secreta que llevan los EEUU con China.

Imagen

 Imagen

haarp-howitworks

Otro motivo es el control de los recursos minerales, petróleo, bolsas de agua freática, y composición exacta de las tierras productivas o yermas, y los oligoelementos de los que escasea o sobran. En definitiva el control del poder, del hambre, de la sed, de los recursos, de las lluvias y sequías, granizos o tempestades, mareas o vendavales.

Y el tercero, es la contaminación física de la atmósfera y la tierra que son fumigadas, y al ser iones nanotecnológicos de metales pesados pueden penetrar en cualquier cuerpo, animal, pez, o tierra afectando a nuestra salud, y alimentación, que unido a las semillas y cultivos transgénicos con fenoles plásticos inabsorbibles por el organismo originan cáncer por su saturación al pasar a la cadena alimenticia, y de generación en generación al ser depositados de forma permanente.

Imagen

Estos proyectos en marcha forman parte del plan de eugenesia que busca la reducción de una población actual de 7.000 millones de habitantes a 1.000 millones, un plan que desarrolla directamente la ONU, que se ha convertido en el órgano  oficial criminal de todos los países integrados en el imperio illuminati que son quienes finalmente están decidiendo estas cosas, y sirviendo a las  instrucciones de los alienígenas grises reptilianos adaptados por los descendientes annunakis  que comparten vida entre nosotros como hermanos malos desde el comienzo de los tiempos. Y con quienes están negociando en estos términos desde los años 50.

Otras especies alienígenas están muy interesadas en contrarrestar estas influencias, y en la actualidad están del todo presentes en el espacio exterior  inmediato a la atmósfera  terrestre, fotografiados y observados por los astronautas participantes en la estación espacial.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: