Skip to content

“Dejen en paz a Siria”.

21 de mayo de 2013

Imagen

 

La comunidad sionista internacional, y la élite financiera que sustentan el eje económico-bélico que impulsan a Obama, OTAN y al salafismo; deben parar el asedio a Siria. 
Al Asad ha perdido, el país está lleno de rebeldes mercenarios y salafistas armados por la Cia y el Mossad.
Las enfermedades de los campos de concentración en dónde tienen a los sirios huídos de la masacre, terminarán con los supervivientes.
Es un plan de eugenesia del pueblo sirio.
Israel se atrevió a tirar un misil mini nuclear en un lugar en dónde no había ningún almacén de químicos como delataban las fotos de la mismísima prensa británica, sino unas naves en pleno centro urbano rodeado de viviendas.
No se puede masacrar a un pueblo de esta manera.
Los Estados Unidos e Inglaterra no intervinieron en la segunda guerra para liberar a Europa y a sí mismos, sino para concluir el negocio por el que fue empezada la guerra. Y una vez más sin bandos, aniquilamos gente, arrasamos identidades, promovemos primaveras árabes para liquidar a gente con tal de promover negocios de la élite internacional sionista, los mismos hechos que relataban los protocolos de los sabios de Sión, que se consolidan como ciertos después del transcurrir de los años, y comprobar que efectivamente hay grandes fortunas dirigiendo el mundo y que harán, y hacen cualquier cosa con tal de provocar el mal, la destrucción de forma incesante y repetitiva cada siglo.
Los Estados Unidos están a punto de perder toda su libertad, habiendo sido fagocitados por el Imperio Británico financiero, y cuando eso comience, se prolongará a Europa.
La ignorancia de las personas en creerse como ciertas las noticias intoxicadas de los medios de comunicación que son propiedad de la élite financiera mundial, ponen a los pueblos a disposición de la destrucción.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: