Skip to content

“La muerte está cerca”.

21 de mayo de 2013

El PP está acabado. En lugar de querer explicar por qué está vendiendo España. Unicamente quieren explicar el por qué de sus propias cuentas turbias.
(Eso se explica desde la cárcel, no desde la tribuna del parlamento de “la marca spña”, y sus televisiones públicas).
Llegaron para gobernarse a sí mismos, no para gobernar España.
Esta entente cordiale entre PP y PSOE, CIU, e IU para entregar a España, ahora “marca spña”, es un despropósito que probablemente las urnas no lo arreglen.
Sencillamente el público por perjudicado y lobotomizado que está por las televisiones seguirá votándoles.
Para una mayoría de votos lejos de toda la castaza, son necesarios casi 11 millones de votos. Algo muy difícil de lograr con una población lobotomizada y apaleada mentalmente y físicamente en el perjuicio para su salud por las desgracias de su paro, despidos, eres, y falta de productividad y comercio.
Con la Castaza, España está abocada a la muerte.
Con una deuda creciente e imparable, y una productividad inexistente basada en la solicitud de crédito en base a la deuda soberana y a vender todas las empresas y tejido productivo a las empresas francmasonas y de los Rothschild, nuestro destino es la muerte, hambre y destrucción, con políticos gozando en sus mansiones.

La gran depresión, y probablemente la guerra fruto de una comprensible insurrección social.
La Cuba de Batista y la de Castro se van a parecer cada vez más a “la marca spña”.
Con miles de suicidios entre los embargos, y la lucha de género parte del plan Kalergi de la ONU y del Banco Mundial. Se polarizará la sociedad civil en el marco del hambre, el desempleo y la necesidad extrema.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/05/21/aznar-busca-a-su-cadena-amiga-para-explicar-sus-sobresueldos-en-prime-time-121328/

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: