Skip to content

“Mis teorías sobre la Tierra y el interior de la Tierra”.

21 de mayo de 2013

Imagen

“Mis teorías sobre e interior de la tierra”.
Las entradas tanto en el casquete polar del Ártico Norte, como en el del Antártico Sur, se demuestran con estas imágenes de vídeo desde la ventanilla de la estación espacial orbital pasada por la cámara de un astronauta que nos lo ha querido revelar.

Las altas temperaturas del núcleo en fusión permanente; pues la tierra fue una estrella que se va apagando, dejando una corteza actual de entra 12 y 70 kms. de corteza, explica dos cosas: una los fuertes vientos en los polos, y los mismos vientos en el planeta.
La combustión interna sólo se puede dar con la entrada permanente de aire que se mueve por todo el planeta y que a su vez facilita que la combustión de lugar a los anillos o cinturones de Van Hallen descubiertos en 1951, y que protegen a la Tierra del exceso de rayos ultravioletas, con su efecto de desviación o paragüas. Por otra parte explica un todo como el de la existencia de los trópicos y el clima tropical.
Al tenerla tierra las dos entradas en el polo norte y sur, crea un husillo que es la concentración de los polos magnéticos que equilibran todo el proceso de la vida, y fundamentan el eje de giro respecto a sí misma y a la rotación sobre su eje elíptico respecto al sol y los demás planetas de nuestra galaxia, la vía láctea.
Los trópicos y su aumento de temperatura que va descendiendo tanto hacia el norte, como hacia el sur, se explica por el eje establecido de la tierra, que como una peonza rota sobre su eje real de los husillos encontrados en estas entradas.
El aumento de frío hasta el hielo según se acerca en altitud al norte o sur, se debe a la entrada permanente e incesante de vientos que se van enfriando por velocidad y por recorrido para alimentar la combustión interna del núcleo de la Tierra.

El otro tema es la vida interna o intraterrestre, que justifica el secretismo de los gobiernos. La alta combustión y los fortísimos vientos constantes, hacen impenetrable por parte del hombre hoy por hoy, la entrada física al mismo centro del núcleo magmático en constante fundición.
Es más que seguro que desde las estaciones polares de los diferentes países, preferiblemente desde las de Antártico Sur, porque hay menos vientos, se hayan intentado explorar con cámaras y robots perdidos, y lo que permitiese de información visual y acústica su recorrido hasta la desintegración de tales por calor. Suponiendo una cámara construída con oro como carcasa y diamante pulida como lente por ser los elementos con los puntos de fusión más altos, llegaría un punto de aproximación en el que se terminarían por fundir. Siempre y cuando las señales electromagnéticas pudieran también soportar su emisión desde temperaturas tan altas sin ser interrumpidas.

Ante esta limitación e imposibilidad se hace muy posible la idea de la excavación de un túnel ascensor desde el mismo suelo de las bases de entre 12 y 70 kms. hasta la subcorteza, en zona detectada de ausencia de temperaturas altas magmas por el mismo HAARP. La cuestión es si habrán llegado ya, y si han llegado cual es la situación.
La estabilidad de los diferentes climas según altitud y latitud, nunca se han explicado de forma feaciente, más que con la mera explicación de que toda la franja terrestre y marítima entre los polos, debiera dar lugar a una zona cálida creciente hasta los trópicos. Pero esto no explica el por qué se mantienen los casquetes polares con sus hielos, que únicamente explican por la refracción inferior de la luz, al estar el eje terrestre de giro en las órbitas más alejadas de la tierra respecto al sol. Que si bien es una razón, no acaba de explicar, lo que sí explica el por qué la tierra mantiene su eje constante y permanente en los polos, así como sus polos magnéticos que hacen depender toda la vida y ciclos estacionales terrestres.
Tampoco explican como explicarían el mantenimiento del nivel de masa helada en movimiento de los casquetes polares y los vientos, si no fuera por los mismas tempestades creadas por la absorción de aire que se va enfriando por recorrido y velocidad, necesario para la combustión del núcleo interno de la tierra en permanente fusión.
Una fusión por otra parte, que al estar encerrada en la corteza y tener un caudal constante sin excesivas variaciones de alimentación de aire, garantizan “la lenta fundición”.
No es para nada descabellada la teoría de la vida intraterrestre, que llamamos extraterrestre, pero que habría que llamar bien llamada, terrestre, o intraterrestre. Al menos la albergada dentro de la tierra, que no las demás alienígenas de otros mundos.
Una vida posible en el límite inmediato a la subcorteza, y en las enorme superficies naturales huecas que deja cualquier combustión de materia, hasta en la de un pastel en el horno, con ojos -como llaman los reposteros-. Lejos de las salidas o calderas volcánicas de los puntos de salida de magma a la superficie, están toda la inmensa subcorteza no magmática. E incluso al igual que se registran bolsas de petróleo y agua sobre los 12 kilómetros, pueden haber bolsas igual de inmensas con millones de kilómetros cúbicos que permitan una vida intraterrestre.
La pregunta inmediata del efebo cultural sería: ¿Cómo pueden vivir seres en el interior de la tierra sin oxígeno y sol?.
La respuesta es sencilla: Primero hay aire y oxígeno, el mismo que entra por los casquetes polares que absorben en forma de vientos y a gran velocidad todo el aire necesario para la combustión y la vida interna vegetal y animal, que no tiene por qué ser necesariamente similar a la de la corteza externa en la que nosotros habitamos, el ser humano, los mamíferos, reptiles, peces y demás fauna y flora. Pero perfectamente se han detectado vida bacteriana y musgos, hasta en las charcas de cobalto, hierro y níquel altamente tóxicas de las explotaciones de Río Tinto desde los romanos, que la NASA utiliza en sus estudios comparativos de recreaciones físico químicas de la vida en Marte.

El diseño y estructura física de seres intraterrestres, pudo haberse perfectamente adaptado a través de miles de años a una relación más simbióticas con estructuras de carbono independientes del oxígeno que cerrilmente nos empeñamos en comprender como únicas, cuando incluso en nuestra superficie terrestre tenemos infinidad de organismos que funcionan con otros gases diferentes del oxígeno.
La limitación mental del hombre va estrechamente asociada a nuestra propia limitación en la comprensión del entorno, y de la misma vida. Nuestra limitación de miras se fija de tal forma en un anclaje temporal estricto, que difícilmente podemos evolucionar a comprensiones y estructuras superiores de nivel de pensamiento y construcción de complejas y nuevas percepciones y concepciones.
Nuestras propias limitaciones, las que nos creamos con nuestras limitadas aperturas y aceptaciones de lo que es y no es como si fuera definitivo, nos reporta a una inferioridad inmediata respecto a los demás capítulos del universo.
En estas propias limitaciones que nos hemos creado nacen nuestra egolatría, nuestra vanidad, nuestra futilidad en la valoración de nuestro paso por la vida y la relación que tenemos con lo universal.
En el interior de la tierra tienen las misma condiciones que tenemos en la parte exterior de la corteza terrestre. Hay un sol, que es el mismo núcleo de fusión de lo que fué una estrella fruto de un big bang, la tierra, que se ha ido consumiendo en la propia combustión. Y hay aire en los que hay muchos gases asimilables por diferentes o incluso comunes formas de vida a las que hay en la superficie terrestre.
Siempre que nuestro limitado pensamiento pueda aceptar que no somos únicos, pues no lo somos, por la cantidad de evidencia arqueológicas y antropológicas, visuales y fotográficas, de que otros puedan vivir en otras condiciones físico químicas, parecidas similares, o diferentes.

El ser humano en general admite la magia, admite el misterio, pero no admite la evidencia, porque no estamos preparados para ella.

Admitimos egoísta e inferior únicamente, lo que como los más sencillos animales de nuestra corteza, podemos tocar, oler, degustar y sentir con nuestros sentidos que no deben de ser únicos en el universo.

Nuestro problema es de evolución.
Una tan baja que no podemos ser tratados como iguales y menos confiables por seres superiores en evolución y conocimiento, de la misma forma que nosotros, especie humana, acotamos los derechos y vida de las especies animales y vegetales en zoos y jardines botánicos, y experimentos.

La gran discusión para los no creyentes, pues los creyentes aceptan una vida superior la de la creación del universo de Dios, sería que la misma incredulidad negaría la existencia de hermanos, de otras formas de vida y de otras especies entre más complejas y simples que las que conocemos.
En la limitada respuesta y evolución que nos fue concedida, se nos dio por ello una herramienta fundamental para la apertura de la mente y en consecuencia de la prosperidad de lo físico y del cuerpo que es precisamente la fe.
La fe en algo superior, que con el tiempo daría lugar a un acercamiento a lo superior con pautas que no pueden darse para una mayoría si no es con la idea de un todo, Dios, que explique la trascendencia de un todo.

Las iglesias de todo credo, siempre han estado muy preocupadas por la competencia que supone la demostración sensorial de otras formas de vida extraterrestres o intraterrestres, o terrestres. Por lo que pueda suponer de dubitación en los principios y pilares de su propio contenido y escrituras. Pero esto es un error, las escrituras están llenas de citas sobre otras vidas, y estas vidas son parte de la inmensa obra de Dios, y son nuestros hermanos, quizás o no de sangre, pero si de diferentes aspectos de la creación.

Estos miedos solo se han debido a un miedo de la pérdida de control que como Iglesia, en las explicaciones difícilmente explicables a una sociedad de espíritu cartesiano que únicamente encaja lo demasiado sencillo, y sin complicaciones extremas para su vida lenta y limitada.

Pero de repente y después de dos milenios, que coinciden con la apertura de puertas cuánticas de la galaxia, con un mayor conocimiento científico, el poder explicar, que no sólo no estamos sólos, sino que nuestros hermanos de creación, incluso nuestro Creador o creadores están manifestándose con más intensidad que nunca.

.

images

BASES EN LA ANTARTIDA. PUBLICAS Y SECRETAS

.

aurora

.

gorskyBASE MR GORSKY. RUSIA

.

Imagen.Imagen

Imagen

ESTACION HALLEY VI  GRAN BRETAÑA

.

Imagen

Imagen

 ESTACION TENIENTE ARTURO PARODI. CHILE.

.

Imagen

Imagen

Imagen

 ESTACION AMUNDSEN SCOTT

.

Imagen

ESTACION NEUMAYER- PROYECTO EUREKA

.

Imagen

 LAGO VOSTOK DE AGUA POTABLE Y PURA, UTILIZADA POR HITLER POR PRIMERA VEZ.

 estacion_polar1G

ESTACION POLAR WILKER

.

Imagen

 ESTACION HAARP

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: