Skip to content

“Zygmunt Bauman y el fabianismo”.

23 de mayo de 2013

Zygmunt-Bauman

Zygmunt Bauman

mysteries-2108100_1700570c

 Bertrand Russell

George_Bernard_Shaw

George Bernard Shaw

???????????

Jean Paul Sartre

che_guevara_y_jean_paul_sartre_1

foto-Brown

Gordon Brown

fumar

sandrafa1ok

1048227

Ellos y los fabianos y la cúpula jesuíta, montan revoluciones para luego aparcarlas.

http://sociologiac.net/2012/08/20/zygmunt-bauman-ahora-se-que-el-exceso-de-informacion-es-peor-que-su-escasez/

No le hagan caso a Bauman, es un zionista, como los Bauer (Rothschild). Es un desinformador.

Precisamente si leen bien el artículo te das cuenta de la cantidad de información que maneja, cuando hipócritamente dice que es mejor estar desinformado.

El 15-M lo han creado ellos, concretamente Rockefeller. Lo que les preocupa no es el 15-M como tal que han creado, sino la concienciación que supone aunque sea despistada, y sobre todo la organización que da en las redes sociales que no controlan. Por eso insiste en que un joven que pasa tres horas al día en internet, no va a ninguna parte. Es justamente al contrario, es una de las pautas que se han dado para la concienciación de la sociedad manipulada, el pasar algo de tu tiempo diario en internet informándote y transmitiendo. Estaba precisamente escuchando algo sobre el consejo de los 13 (de los 12+1 el jefe=13). No pueden permitir que nada se les escape de su control, y si crean algo, en cuanto despega, le cortan las alas, sea lo que sea, personas, movimientos, ideas, religiones etc. Precisamente alude a las naciones soberanas y el Tratado de Westfalia, porque es el mayor obstáculo que tienen para imponer la globalización total y el nuevo orden mundial. El mismo dice que hay que tener mucho cuidado con lo que se lee porque buscan la confusión. Es sencillamente un enviado illuminati. Es Príncipe de Asturias y creador de la Modernidad Líquida, que trata sobre la desregulación, cuando precisamente la disolución de los estados soberanos que critica, es pura desregulación.

Los Premios Nobel o de Asturias o Cervantes, hasta los Planeta, están todos amañados y concedidos desde un punto de vista políticos, sociológico. Al final se trata de seguir tutelando el comportamiento social, como el dice con la hermaneútica, es decir, sacar todo con lupa, pero no para construir, sino para derrumbarlo. Y por supuesto que el conocimiento es la base del futuro y del DESPERTAR, que no les interesa. Tiene el mismo estilo que Bernard Shaw, y Bertrand Russell, es una calcamonía de ellos, con su pelos alborotados, su pipa y su chaqueta vieja de Regent Street, al más puro estilo fabiano, sus pantalones algo cortos de pata ancha, como también lo copió Jean Paul Sartre.  El que no quiera ver lo que están haciendo es porque no quiere. Son desinformadores, relativistas, demoledores de la emancipación disfrazados de emancipadores.

¿Y qué nos dice?: que no hay que cultivarse ni informarse, NI MAS NI MENOS. Justamente lo que él hace leer cantidad y estar como lo está sobre informado. “No aconsejes a los demás, lo que tú no hagas, sino lo que hagas debiera ser su máxima. ES UN FABIANO. Que son los constructores del desastre del mundo occidental junto con la cúpula jesuíta y sus padres intelectuales e inversores, la unión de la Gran Logia Masónica de Inglaterra.

Ateos, masones, fabianos, y relativistas. Os regalo la Virgen de mi fé. De amor y paz, lejos de vuestro socialismo libertario, promovedor de revoluciones para la destrucción de la moral religiosa.

med

From → Uncategorized

One Comment
  1. Sonlobosconpieldecordero permalink

    Fabianismo, lobos con piel de cordero.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: