Skip to content

“El negocio de la guerra sucia y la muerte”.

25 de mayo de 2013

Imagen

 

No importa las leyes, los gobiernos, no importan las leyes ni las injusticias, no importa la humanidad, tampoco importan las religiones, ni los valores,y mucho menos no importa cualquiera.

Solo importa el negocio y la muerte, la destrucción, la codicia y la mediatización final de Satanás, y todos han de servirle, y unos cuantos beneficiarse, son el dolor, y la muerte de pueblos y personas, de creencias y esfuerzos. Marduk está siempre presente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Imagen

I HAVE A DREAM.  KILL ALL OF YOU

(YO TENGO UN SUEÑO. MATAROS A TODOS)

Imagen

 

 

 

¿Con qué pensáis que ganó más dinero G Bush en Iraq, con su compañía de petróleo, con la venta de armas en las que participa desde BlackHawk y Black water, o con su compañía de seguridad, que aún en la actualidad sigue prestando servicios mercenarios de seguridad privada?. La respuesta es con las de seguridad.

http://www.blackhawk.com/

http://www.blackwaterusa.com/

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/blackwater-vuelve-a-reclutar-mercenarios-espanoles

¿A quien damos el premio a Bush o a Obama?.
A Bush derrumbando el Word Trade Center y el edificio aledaño de la Cia en New York, el ala del Pentágono con la colaboración del Mossad, MI6 y los servicios saudíes.
Posteriormente cambiar la ley, montar un mecanismo desregulador de control de todos los servicios de inteligencia, dotandolos de aún más personal y presupuesto, montando Guantánamo que ha dado el punto de partida al cuarto Reich en el planeta, y cambiando las leyes que vulneran las libertades civiles.
Montando la guerra por las armas de destrucción masiva, exclusivamente para enriquecerse con su petróleo y su empresa Halliburton, matar más de 100.000 soldados estadounidenses que le importan un carajo, más de 1.000.000 de civiles iraquíes, y poder vender sus humbee, granadas y fusiles para su accionariado mayoritario junto con el príncipe saudí , y antes de robar la parte de Bin Laden en Carlyle?. 

O a Obama, precursor de la puesta en marcha de la ley FEMA con sus campos listos para meter, asesinar y lobomizar a todos los americanos que podría llegar a ser más de la mitad de la población de los EEUU, en ataúdes de plástico, inyecciones de iones de metales pesados que destruyen el cerebro.
Imposición por primera vez en años de la ley marcial y los atentados de falsa bandera de Boston y Waco, o los de los hipnotizados que disparan sin conciencia en los colegios.
Creador de los drones para asesinar indiscriminadamente a la lista de personas que firma cada semana como Nerón firmaba las sentencias de muerte.
Implementador de leyes de espionaje a cualquiera, el microchip insertado sin permiso en los seres humanos y antinatura, y llenar el espacio inmediato a la tierra de satélites espías de las personas.
Tío raro que lo mismo es judío de nacimiento por su madre, que era un proyecto mk ultra, que musulmán converso, o miembro de un selecto club gay de Boston mientras persigue a los cristianos de todo el mundo con permiso del Papa.

Imagen

Imagen

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: