Skip to content

“Cómo se vende un país, España”.

26 de mayo de 2013

Imagen

 

La gente es tan ignorante que el gobierno dice que invierten extranjeros invierten España y se ponen contentos.
!Leches!, la están comprando.
Y no nos van a dar nada, solo a sus esclavos favoritos.

Aparece hoy esta gran mentira en la prensa, y se quedan tan anchos.

http://www.abc.es/espana/20130526/abci-gobierno-sexta-television-201305261217.html

 

Hizo lo que le impuso la casa Edmond de Rothschild España, para lograr hacer la fusión de la que se han hecho accionistas a través de sus empresas pantalla como con Loterías.
Fijaros en el gazapo que nos quiere meter Rajoy, cuando la fusión fue hecha en diciembre del 2009 cuando ni siquiera estaban en el gobierno.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/16/comunicacion/1260998563.html

Lo único que es cierto es que negaron que se había hecho la fusión para no crear alarmismo de que ya se estaba vendiendo España con Zapatero, y sacaron que no se había hecho o terminado de hacer, cuando sí se había hecho.

Y el visto bueno a tal fusión lo dio ni más ni menos que la Conferencia Episcopal Española que estaba de accionista. Concretamente el obispo Javier Echebarría Rodríguez, del Club de los 300, un club masónico como Bilderberg al que también pertenecen el Rey, la Reina y el Duque de Orleans, que a su vez reportan al Club de Roma.

Se van a comer su pantalla con patatas. Sus mentiras está colgadas como trapos al sol y pudriéndose. La Conferencia Episcopal Española está podrida, sus principales adalides forman parte de la mesa redonda mundial del imperio en la sombra en la cúspide intermedia de la pirámide masónica, pues aún reportan por encima hasta llegar al imperio illuminati de la que son parte los trece linajes, como diría Fritz Springmeier en su libro Linajes de los Illuminatis, integrados por los dinásticos y los anárquicos.

http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/04/07/la-lista-de-personas-que-forman-el-comite-de-los-300-la-elite-real-busca-a-los-espanoles-tendras-sorpresas/  LOS 300

http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Echevarr%C3%ADa_Rodr%C3%ADguez OBISPO DE LOS 300

Ahora nos van a meter a Rosa Díez, más de lo mismo, y la gente pensará que ha elegido. Y ellos felices, nos cambian la pantalla matrix, y seguiremos en los mismos problemas, aun más agravados.

¿Si hubiera un ejército en la frontera, nos sublevaríamos?. Vista la matrix de la gente lo más probable es que no.

Han globalizado tanto las mentes que estas aceptan cualquier usurpación. Sin embargo lo han hecho a través de las finanzas, de los políticos, la corona y la misma conferencia episcopal a su servicio, sin disparar un solo tiro, sin un ejército invasor. Y con nuestro propio ejército y poder judicial y de los medios a su servicio. O se rompe la baraja o nos podemos despedir de un mundo feliz, pues el objetivo es acabar con gran parte de la población, para luego permitir la entrada, como ya dijo Gallardón de 1 millón de judíos que en realidad son zionistas de la zona rusa sobre el norte de Turquía. Y más saudíes.

El plan de fagocitación es perfecto. Nadie lo puede creer. Y si lo creen con pensar que no se puede hacer nada, sigue adelante.

El truco está en que no son sefardíes, ni nadie lo va a poder comprobar, porque el sátrapa Gallardón no lo va a permitir, y nos van a colar a todos los sionistas comerciantes de Centro Europa para lograr una Europa sionista desde España.

http://politica.elpais.com/politica/2012/11/22/actualidad/1353599231_756068.html

http://www.radiocable.com/nm-sarkozy-fondo-qatar-esp274.html Sarkozy de origen Zionista.

¿En dónde tienen previsto que trabajen todos estos miles de zionistas?.

Muy sencillo, en todas las empresas productivas españolas que la sociedad Edmond de Rothschild ha estado comprando sin ni siquiera aparecer como compradores, más que como empresas pantalla de sociedades.

¿Y en dónde están presentes?. Pues en las grandes y más potentes, las de comunicación, llámese Prisa, Antena3, La Sexta, Tele Madrid, Eurovegas, Capio, Santander, BBVA, Navantia, EADS España, Iberdrola, Endesa, Aguas de Barcelona, La Caixa.

En todas han entrado los zionistas. A los nuevos sionistas-saudíes, les han dejado los clubs de fútbol, las empresas mineras (mírense la familia Bin Laden invirtiendo en las empresas mineras asturianas), los negocios agrícolas y ganaderos (han empezado desde Marruecos, trasladando en silencio toda la producción que había en Almería y proporcionando ayudas a las empresas que cierren), y los falsos escándalos del e-coli en los pepinos y la carne de caballo en hamburguesas es la estrategia para que puedan entrar nuevas empresas o capital saudí con testaferros saudíes, marroquíes, o incluso zionistas pero unos ponen el nombre y otros el capital.

http://www.lne.es/asturias/2012/09/30/omar-bin-laden-negocio-1000-millones/1305121.html

http://www.hosteltur.com/148890_marruecos-recibe-1870-m-inversion-turistica-qatar-kuwait-emiratos.html

http://www.empresaexterior.com/2013021492829/marruecos/noticias/marruecos-oportunidad-para-la-empresa-espanola.html?goback=.gde_3125085_member_221145820

http://www.publico.es/dinero/363700/zapatero-consigue-en-qatar-3-000-millones-de-euros-en-inversiones  Zapatero vende empresas españolas a Qatar.

http://www.lne.es/economia/2011/03/15/qatar-invierte-2021-millones-euros-compra-616-iberdrola/1046327.html  Qatar compra el 6,16 % de Iberdrola.

http://www.abc.es/20110425/espana/abci-cena-reyes-palacio-201104252240.html El Rey pide inversiones a Qatar.

 ¿En dónde van a trabajar los españoles?.

No van a trabajar.

Ya han lanzado un plan de aniquilación que ya empezó con las vacunas para las chicas jóvenes de papiloma humana, que como ya se ha ido publicando en revistas médicas es mortal, la fabrica Donald Rumsfeld desde su empresa en Canadá.

http://www.aavp.es/inicio/

https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=5rXSxIx3-NU

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/24/ciencia/1130145558.html Anís, componente del tamiflú

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/1198507/04/09/Gripe-porcina-Roche-tiene-3-milliones-de-dosis-de-Tamiflu-disponibles-.html 3 millones de dosis lista de tamiflú que ya fue inyectado en parte en España, y el resto devueltas.

http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/7788  la mentira del tamiflú

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/2001/10/26/45302.php  Sanidad paralizó la vente en el 2002 y sin embargo se siguió vendiendo extrañamente en vacunas de tamiflú.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/04/30/sanidad-acumula-millon-dosis-tamiflu/701075.html 1 millón de dosis de tamiflú.

http://dempeusperlasalut.wordpress.com/2009/10/06/demoledor-informe-sobre-la-gripe-a-publicado-en-discovery-dsalud/ Informe demoledor  sobre el tamiflú por Discovery DSalud

http://parenelruido.blogspot.com.es/2005/10/tamiflu-vs-plata.html el tamiflú lleva iones de plata.

 

Otras vacunaciones que fueron dadas como urgentes con el tamiflú que lleva contenidos iones indetectables de metales pesados, y flúor, y harán el resto del trabajo, y en una década veremos cantidad de fallecimientos extraños.

Como la gente para creer, tiene que tocar con su estúpido conocimiento cartesiano, pues van a esperar a tocar, hasta que vean tanta muerte en sus casas que ya no les pueda escuchar nadie. El dinero se canaliza desde el Banco Mundial, y las asociaciones que aprueba la ONU, de apoyo a las vacunaciones, la privatización de hospitales (Capio), y la parte psicológica de depresión colectiva con la destrucción del tejido productivo, con las subida de impuestos y tasas que hacen imposible seguir adelante y sobre todo con la eliminación del crédito.

 http://lourdes-lojeda.blogspot.com.es/2011/07/leire-pajin-y-international-planned.html

El problema es que han alterado todas las vacunas con iones de metales pesados tóxicos, y que cuando lancen virus también producidos por ellos, no habrá vacunas que lo remedien, pues el que no sea afectado por los virus, lo será por las vacunas.

Esto hará muy fácil la penetración de zionistas y saudíes que vendrán luego a darnos empleo en nuestro propio país, que ya no es país sino marca spñ, al haberse quedado con todo lo nuestro.

En silencio y a marchas forzadas, la colonización illuminati de España será TOTAL.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: