Skip to content

“El Imperio del mal illuminati”.

23 de junio de 2013

Imagen

bush-obama-7

Ultimos movimientos geoestratégicos.

La desesperación del gobierno de Obama por ocultar la quiebra de la Reserva Federal y de bancos americanos, que darán al traste con el dólar y detrás el euro, o viceversa, están servidos y evidentes.
Ayer un avión no tripulado dron, intentaba estrellarse contra un avión comercial en el aeropuerto JFK de New York que es investigado por el FBI, pero que quedará en nada la investigación después de que ayer cambiara Obama al director del FBI, y de que hace diez días cambiara a Rice como nueva directora de seguridad.
Movimientos de fichas desesperados, teniendo en cuenta que una ambulancia llegaba muy tarde a recoger en Sudáfrica a Mandela con el fin de que muriese en la espera, y así poder reinstalar el apartheid.
Si a estos añadimos que hoy Rusia ha logrado instalar una base militar y aérea en Chipre, deja el Mediterráneo en un nuevo mapa de defensa, teniendo en cuenta de que Rusia ya cuenta con su nuevo misil asesino de velocidad ultrasónica y carga nuclear.
Aparece Obama con el cartel de que quiere que se reduzca el arsenal nuclear junto a Rusia. De risa de circo cuando la semana pasada ha encargado 2600 nuevos aviones F-35b para asegurarse una superioridad aérea de despegue vertical tipo Harriers.
También conocemos que Túnez tiene bases de entrenamiento terrorista auspiciadas por la Cia, como las que tuvo en su día Libia y Argelia antes de la Primavera Arabe y que el mismo Rodríguez Zapatero financió con el desvío de fondos a Túnez justo dos días después de que se declarase el fin del asedio sobre Libia y que daba por entendido que había finalizado la contienda, que no ha sido así, y que ahora sigue continuada por el “skull and bone”, John Kerry.
Con las tropas de infantería rusas patrullando la frontera de Siria, se ha neutralizado tanto la presión de la Cia y los rebeldes sobre Siria como la de la prensa internacional, así como la de los gobiernos europeos comprados por la NSA y Goldman Sach, que ahora tienen mucho cuidado en posicionarse contra Siria, a excepción del ministro español de exteriores Margallo que ha llamado a bombardear Siria, pero que evidentemente y como en Libia, no ha encontrado apoyo de la OTAN y menos de nadie incluso él dispuesto a enviar tropas de ocupación.
Es decir quiere bombardear pero sin desembarcar infantería o lanzar paracaidistas.
Cosa que deja a Margallo en una posición de ignorancia supina por habernos metido en un conflicto con un país con el que nos llevábamos muy bien, y que ahora su presidente El Assad, amenaza, y lógicamente con perpetrar atentados por toda Europa. Y es que nos guste o no, es legítimo, hemos colaborado, y les hemos atacado. Eso se llama defensa propia nos guste o no.
El cacao en el que nos han metido nuestros gobiernos europeos al servicio del Imperio británico y el poder zionista tiene difícil marcha atrás.
Tendría una solución que sería entregarles a los ministros de defensa y exteriores, así como a nuestro presidente de este gobierno y el de Zapatero a El Assad. Pues poco tiene el pueblo español de responsabilidad en un asunto que para aún implicarnos más el Instituto Nacional de Estadística lanza hoy una encuesta en que el 52% de los españoles está de acuerdo con el asedio a Siria. A saber a quién han entrevistado y como han elaborado la encuesta, con un público ignorante que lo mismo brinda con Gadafi que lo destruye, según les convenga con la propaganda del cuarto poder, más corrupto que nunca.
John Kerry hace falso amago de quererse ir de Afganistán, y sin embargo monta atentados en el Himalaya cargándose a cinco alpinistas. Las mismas mentiras de siempre, las mismas falsas banderas de un país al que amamos, pero que está tomado como el nuestro por la influencia y decisiones de los satanistas illuminatis.
La ambición desmedida de la banca e industria occidental han perpetrado el juego sucio y el genocidio de muchos inocentes, y ahora nos toca a nosotros. Tenemos una gran desgracia con políticos tan manipulados y con los mismos servicios de inteligencia americanos dentro de nuestro país e instituciones decidiendo el futuro horrendo inmediato que nos preparan, en defensa de su palabra manida y falsa libertad, cuando quieren decir esclavitud.

Corea del Norte pide hoy un proceso de paz, y avisa de que los cascos azules de la Onu, se podrían convertir en tropa de intervención militar alineadas con los EEUU.

Por su parte Obama ya tiene más que preparado el plan FEMA, de campos de concentración de su pueblo, y señalará como disidentes del sistema a cualquiera que le venga en gana después de conocer la vida y obras de sus ciudadanos, así como los de todo el mundo, con su plan Cispa y Prisma, a los que torturará y tratará su cerebro con iones de metales pesados para lobotomizarlos y someterlos al más estricto estilo totalitarista del que tan deseoso está.
En España una corona corrupta y ambiciosa, que ha entregado la seguridad nacional a la Cia, como entregó el Sahara a Marruecos a los días de morir el generalísimo.
No basta la ambición para comprender lo que sucede, y hay que ir al satanismo para poder hacerse cargo de lo que sucede.
Pocos rostros conocidos son reconocibles y todos están comprados y vendidos. Y ahora todos tiene miedo, tanto que en mitad de su miedo harían cualquier barbaridad con tal de ocultarse, dispuestos a encerrarse en su refugio nuclear bajo Moncloa, la Zarzuela y el CNI.
Por fortuna pase lo que pase, de seguro que se les ajusticiará sin miramientos, porque hoy en día de todo y más que nunca queda constancia y sus actos están relatados con diario de a bordo.
Tendrán su juicio de Nuremberg y después su condena a muerte.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: