Skip to content

“Espionaje actual, la pérdida del derecho a la intimidad y la privacidad”.

23 de junio de 2013

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Elliott_Wave_Forecast_-_Logo-03

Elliottwave Forecast

 

 

http://www.abc.es/internacional/20130623/abci-mecanismos-espionaje-britanico-201306221929.html

Es falso que no lean todo. Lo guardan y almacenan toda la información, y está se renueva en una analizador cuántico que permite de forma heurística, revisar toda la información. Evidentemente, ya no se hace la tarea escrupulosa del oteador desde Langley, Virginia, de leerse o escuchar todos los textos, o emisiones de radio o televisión, con técnicas selectivas de lecturas, sino que lo que se hace ahora es peor. Directamente, como cuando pasamos en nuestro ordenador el antivirus, que analiza cada esquina una y otra vez, les van añadiendo parámetros.

Es decir que la lista de ciudadanos sospechosos va aumentando exponencialmente e incesantemente, pues los parámetros de búsqueda no disciernen nada y lo incluyen todo. Un filtro que un día pudo descartar algo, otro día lo introduce, y así sucesivamente. Tengamos en cuenta que la periodista en su artículo ni siquiera analiza, porque se remite a trasladar a su artículo lo que le han dicho en Cheltemham, y evidentemente sin analizar y hacer un estudio de la evolución de los oteadores desde la segunda guerra mundial.

Ya de por sí da para pensar, la aceptación del ansia en pinchar más y más líneas hasta 200 cables principales ópticos digitales como declaran, y así ¿quién puede creerse que con tal ambición decidan descartar seguimientos?. Cualquier investigador que descartase toda esa información que tiene disponible y aunque ilegal, pero cubierta por el sistema illuminati, sería idiota. Veamos finalmente, que la periodista tampoco analiza, la forma del edificio de Cheltemham desde el aire. Es la misma forma satánica del culto a Satanás del número 3, que también tiene Chrome o McDonalds, o Telefónica.

Cada vez más, la información de los medios proviene de zampabollos mediocres. No interesa como en política, el periodismo de investigación brillante, todo lo contrario se buscan numeritos emparentados con amiguetes de una u otra manera o viejos favores, para darles trabajo, y me consta.

Esta información es mucho más auténtica y profesional:

http://cita.es/fonogramas/peritaje.htm

http://noticias.lainformacion.com/espana/donde-guarda-mis-datos-el-estado_flAGdSPgqZN7rC6LhCdK63/

Y aún así, lo recogido tan solo plasma los seguimientos y archivos legales, que luego hay todo lo ilegal que se hace igualmente y con la misma escrupulosidad:

http://eldebate.fastserver5.com/users/infopages/editorialdisp.php?mn=710049&fn=0004_Pol_01

http://www.youtube.com/watch?v=04ooeq9IUU0  canal congreso

Imagen

Esta debiera ser la noticia que no publicará ABC y la definitiva:

http://teescrachoya.blogspot.com.es/2011/07/inglaterra-escuchas-ilegales-encuentran.html

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: