Skip to content

“Calculada inminente salida del ejército en EEUU a sus calles”.

25 de junio de 2013

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

f263e65e8d

Imagen

Con una Reserva Federal y dólar quebrados y unas elecciones que de seguro ya no se van a ganar por ninguna de las partes conocidas en los EEUU, Obama ha puesto en marcha ya el Plan FEMA y según dos fuentes de periodismo alternativo diferentes, esperan perpetrar una salida del ejército a las calles para tomar los EEUU, con unos efectivos del 70% del ejército para el próximo día 3 de julio. Según otras fuentes, será a finales de agosto.
Están literalmente desesperados porque puedan salir a la luz todas las operaciones sucias de inteligencia, tanto contra su propio país como contra otros países aliados y no aliados, y no saben como taparlas.
Hace unos días han intentado estrellar un Drone contra una avión comercial en el mismo aeropuerto JFK de New York, ante lo cual el FBI se ha puesto a investigar y lo que ha hecho Obama es cambiar hace cuatro días a su director, colocando en el puesto al anterior director con George Bush. Evidentemente la investigación quedará en nada.
Igualmente han asesinado con una bomba en su coche al periodista Michael Hastings que estaba a punto según el mismo de sacar a la luz una serie de operaciones contra el pueblo americano.
Obama así mismo ha cambiado a la representante de su gobierno en el Consejo de Seguridad de la ONU, por Susan Rice, desde hace también diez días, siendo una de las personas más implicadas en la aprobación y puesta en marcha del plan FEMA, que incluye la detención, reclusión y tratamiento con productos químicos de la mente de los detenidos en sus campos de concentración.
Según declaraba hace un año el jefe de la policía de New York del servicio portuario y adscrito a la campaña de Ron Paul, todos los buzones están marcados con puntos rojos (muerte), y azules (tratamiento químico) de muchos de los edificios de New York.
Tampoco es de descartar un atentado contra Obama que justificaría el sacrificio de sus jefes illuminatis para reprimir la población y declarar el estado de sitio, como ya lo han probado de hecho la noche del atentado de falsa bandera de Boston. La puesta en marcha hasta la salida del ejército a la calle está dedicada a la selección de objetivos, personas, y organización para coordinar FEMA.
Todo es posible en esta locura, de la quiebra del sistema zionista, propietarios de la Reserva Federal, y la próxima burbuja del oro, que acabará con las reservas de los que tienen además de los que no tienen, pues es un plan para “everybody”.
Han desarrollado un sistema de holograma invisible que se instala en la piel como un tatuaje instantáneo y que supera al microchip que iba a ser insertado en la base de la nariz o la mano.
Igual que hemos abierto la mente a Dios para comprenderlo, Satán también existe y para comprenderlo hemos de abrir la mente a la comprensión de la maldad, para calcular todo de los que son capaces estos satanistas illuminatis.

Según otras noticias, después de la reunión de altos mandos de Usa y China en el Rancho de California hace un mes, tampoco se descarta una pactada invasión de China en Estados Unidos por la costa del Pacífico, como han avanzado algunos analistas.

En la actualidad la balanza de pagos americana está en negativo con su productividad respecto a la compra mensual permanente de deuda americana a la Reserva Federal, que China está adquiriendo e inyectando miles de billones de dólares, sin posibilidad de vuelta, como no sea de intercambio o penetración territorial y una vez más vuelvo a indicar la misteriosa frase de Hillary Clinton siendo vicepresidenta, cuando hace unos años vendió las subprime americanas a fondos chinos, y dijo, que a cambio de bienes raíces, que como apuntó el Profesor Jalife Rahme habían dejado instalarse sin consenso de hacienda ni leyes restrictivas a empresas chinas en todo el caribe, Bahamas e islas americanas. Pero evidentemente, esto no puede pagar la deuda contraída de la Reserva Federal americana con China.

Otra novedad y lo anunciaba el propio primer ministro norcoreano ayer es que la ONU va a convertir sus casos azules en cascos negros, es decir, tropas al servicio de los EEUU. No olvidemos que las tropas de la ONU son un poco como las del perfil de la empresa de Bush, Blackwater, es decir mercenarios de los ejércitos de todo el mundo, sin bandera y a sueldo. Esto apoya también la extraña noticia que dio hace seis meses Alex Jones en su programa de radio online en el que entrevistaba a soldados americanos que declaraban que tropas rusas estaban entrenando en Colorado, aunque pudieran ser más bien tropas mercenarias sin bandera para los nuevos cascos negros o Blackwater, pues Obama cuenta con la disidencia dentro de sus tropas a la hora de reprimir y confinar a su propia población.

Los planes ya están en marcha y el tiempo de comprensión ha concluído y es el momento de actuación directa, que nos vendrá ya sin camuflajes y lo veremos en los medios.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: