Skip to content

“CONTROL TOTAL, NO TE RESISTAS GOLLARDO”.

28 de junio de 2013

Imagen

 

 

 

Os cuento como va el nuevo control que harán con los nuevos contadores wifi que nos van a instalar en todos los domicilios, y que a su vez será enormemente tóxicos para la salud por la cantidad de radiación electromagnética, tendremos un microonda gigante de 4 millones de wifis emitiendo desde Madrid por ejemplo, más los del internet. Será un cocedero la atmósfera.
¿Como controlan si estás en casa, a qué horas y cuanto gastas?.
Es un programa software muy sencillo en tiempo real.
Desde que vas a la cama apagas la tele reduces 100 Hercios.
Si apagas el ordenador serán entre 60 y 80 Hz.
El frigorífico, calentador de agua son constantes y pasan a la base de fijos.
Los barómetros reales de si estamos en casa, cuanta gente estamos y si estamos usando luz para otros fines, vendrá dado por el aumento en el microondas y placa vitro cerámica, añadido sobre la luz de las habitaciones que no se incluye en el fijo de calentador y frigo pues aun yendo de vacaciones la gente los suele dejar enchufados.
Lo que cuentan son las variables.
Y estas proporcionan todo un perfil, costumbres, y actualidad de hábitos, presencia y ausencia, y presencia de cuanta gente. Pues el wifi sabe el instante en el que estás duchándote y durante cuanto tiempo, y por cuantas personas pues pensemos que además estás agregando la luz del aseo encendida.
El programa es perfecto. Es un programa de espionaje masivo de masas orweliano.
Si a esto añades todas las cámaras del planeta, de calles, bancos, edificios, gafas google glass, la cámara de tu propio equipo, las nuevas cámaras escondidas en los nuevos televisores TDT wifi, y la visión por satélite (Obama lanzó 8 hace un mes para esto, su tamaño es el de una jarra de agua). Pues no tenemos ya ninguna intimidad, ni hablada, ni de imagen o presencia, ni escrita online (Programas Cispa y Prisma) y agregar el software cuántico que analiza 62 millones de rostros por segundo, pueden hacer un seguimiento atroz de cualquiera, que de hecho se hace y se memoriza el 100%, y luego se siguen los que interesen del banco de datos archivados y en tiempo real.
Soluciones: destruir todas las cámaras de la calle, apagar los teléfonos móviles cuando no se usen (pues son emisores), no comprar tv de última generación wifi o sabrán todas las veces que tocas a tu mujer delante del televisor, y como lo haces en la cama si la tienes en el cuarto. Cargarse como sea los nuevos contadores de luz, intentar no usar la tarjeta y transferencias, y usar dinero metálico que quieren suprimir para un mayor control de en qué gastamos, cuanto y en que instante. Quitarle las gafas google al que las lleve y pisotearlas.
VALE NO HAGAS NADA DE ESTO ULTIMO. SOMETETE GOLLARDO. ESTAS ACABADO. YA NO ERES MAS QUE UN PRODUCTO CODIGO DE BARRAS PROPIEDAD DE MULTINACIONALES ZIONISTAS. PROXIMO ESTIERCOL DE SOILENGREEN DEL QUE COMERAN LAS VACAS COMO AGREDADO AL PIENSO ESPONGIFORME Y CON VACUNAS.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: