Skip to content

“Era de esperar esta estafa del Banco malo, SAREB”.

30 de junio de 2013

bad_bank_spain-480x339

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/06/30/el-bbva-estudia-ahora-financiar-la-compra-de-viviendas-del-banco-malo-124042/

1º- Declararon los pasivos como incobrables y los pasaron al SAREB o Banco malo.
2º- Estos pasivos los convierten en activos en el Banco malo.
3º- Ahora dan créditos para comprar activos que tan solo hace un par de meses declaraban ser pasivos incobrables tóxicos.
4º- Es como revender la misma propiedad o piso dos veces, ¿cómo se hace?, muy sencillo, la regulación anterior a la quiebra y endeudamiento a cargo de los Presupuestos Generales del Estado, preveía que en la primera venta se calculaba una media de amortización de los préstamos sumados, de riesgo y no riesgo del 30% ya abonado al banco, en concepto de devolución del préstamo.
5º-Ahora con el Sareb hacen dos fraudes:

Uno, dar crédito a inmuebles que ya están amortizados en un 30%, con lo que el montante de riesgo es mínimo si se tiene en cuenta que los créditos concedidos aunque sean con el 100% serán amortizados en otro 30% en unos cinco años, pues los nuevos créditos si que han sido otorgados con nómina y avales, y no como antes, con tan solo un simple contrato temporal.

Dos, que el 100% del crédito otorgado al nuevo cliente, está doblado en beneficio, pues al haber sido declarado como tóxico incobrable, la deuda del banco se ha pasado a los PGE, a los españoles, y por otro lado están revendiendo dos veces el mismo inmueble que en el B.O.E. aparecerá como una cifra dentro de miles de inmuebles hasta el millón, que el estado habrá de recapitalizar, cuando en realidad los están vendiendo con un 30% de media ya cobrado al primer tenedor de la hipoteca que fue embargado. Un robo.

6º.La tercera gran estafa, recordemos que la primera es a los PGE, a los españoles, la segunda al primer comprador al que embargaron, fuera particular que se ha quedado sin empleo, o promotora que se ha quedado sin crédito, y a su vez sin clientes para colocar sus pisos, y la tercera y más gorda va por duplicado, una es que los activos públicos para el rescate de los bancos se ha utilizado en refinanciar el déficit público con lo cual, ni se ha rescatado realmente el banco, ni se ha salvado al estado, pues son gastos corrientes de mantenimiento del sistema corrupto y magnífico que representa dos de cada tres euros recaudados, a los que hay que sumar, unas colocaciones de venta de deuda que jamás se podrán pagar, porque de eso se trata, de llegar a la quiebra técnica a través del control de la troika del Banco de España, para que nos veamos abocados a pedir el rescate que es creado de una falsa deuda, pues como dijimos, el 30% ya estaba abonado de los inmuebles, pero de lo que se trataba, de eliminar el empleo y la productividad para que entonces, sí se haga efectiva la liquidez de las personas físicas y únicamente quede el Estado como aparato dador y mantenedor de empleo público, que al fin y al cabo, no deja de ser en dónde se abrazan el sistema comunista con el capitalismo agresivo, pues ambos pasan por la socialización del empleo, eliminando toda empresa o iniciativa privada que no sea corporativa o gran sociedad anónima multinacional reconocida dentro del imperio sionista, masónico, illuminati.
Y esta es ni más ni menos la doble moraleja llevada a efecto con éxito, pues detrás de estas corporaciones que financian al SAREB o Banco malo, están los nuevos bancos y Cajas que han dejado sobrevivir y que a su vez están quebrados, pero en los que participan las grandes multinacionales corporativas de las ocho familias sionistas americanas y británicas como Black Rock, Capital Research, Goldman Sach, Vanguard, Crédit Suisse, Sociétè Genérale, y un gran etcétera de ellos mismos camuflados en el nuevo imperio del nuevo órden mundial illuminati del que forma parte.
7º-Señores, hemos perdido. En nada harán el rescate, y no sólo los que han comprado los nuevos inmuebles, no los podrán pagar, porque el aparato del estado será insostenible; sino que embargarán de nuevo a estos avalistas nuevos de sus propiedades.

Es un plan perfecto de descapitalización para forzar a los países mediterráneos a un único fin, la depresión, y en consecuencia el hambre, el caos, y finalmente la guerra, que nos tienen preparada con un autogolpe de estado del mismo stablisment con probables atentados o ataques de falsa bandera perfectamente pensados.
Pero veremos en qué queda su éxito o derrota, pues en cualquier caso, vimos que detrás de la primera guerra mundial como de la segunda, como de las campañas napoleónicas, estaba calculado el nivel de destrucción, y reconstrucción para la entrada de nuevo, de ellos mismos con sus nuevos planes de rescate, llegados como salvadores con planes Marshall.
La diferencia, es que esta vez cuando vengan, tendrán preparado un mayor control de la población, un sometimiento exhaustivo, y sólo los elegidos, tendrán la opción de disfrutar de las ventajas que decidan aportarnos, convirtiendo a los demás en parias, o lobotomizados.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: